[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

batulfo

#1079 Soy de BCN xD

Por lo del combo ese, normalmente cuando alguien busca ese tipo de cosas ya sabe a lo que va, por eso no he preguntado. Al menos yo xD

1 respuesta
B

#1081 Joder, si de verdad no te importa pillo un ryanair de esos con cinta adhesiva sida y pruebo tus cosas JAJAJA.

Joder, es que yo le veo bastante perdido con las preguntas como para irse a esos cascos de primeras.

3 respuestas
Krosita

#1082 Si dice que ya estaban en camino los cascos ahora el que se arrepentira es el xddd

MegalomaniaC

#1082 No seria la primera persona que conozco que se compra unos cascos caros para escuchar house, latinhouse y derivados y encima dice que no le gustan por que no tienen bajos (y por supuesto los conecta a pelo a lo primero que pilla)

:palm: :palm: :palm: :palm:

O cuando me viene el colega super feliz con: "Eh eh, tu que entiendes dime que tal, me he comprado los Monster beats studio y no beas como suenan!!!!!!! estan guapisimos!!!"

No se ni por donde empezar xD

1 respuesta
B

#1084 JAJAJAJAJA mamón que estoy en el curro y me he reído en alto al leer "LATIN HOUSE" mucho tema.

PD: A mí me preguntan que qué tal los cascos skull candy que se han comprado, les digo que una puta mierda y como que se ofenden. Malditos muertos de hambre del sonido.... jajajaja ^^

2 respuestas
MegalomaniaC

#1085 Otros, los skull candy, cuanto daño han hecho...

p4l0m0

#1085 jaja no os metais con el latin house!! jajjja. Como esta el tema de los fiio de 2ª mano??

HeXaN

¿Qué mierda es el latin house? xD

1 respuesta
B

#1088 ¿Qué mierda es el latin house? xD

batulfo

Eh cabrones, que yo tengo unos SkullCandy :3

2 respuestas
HeXaN

#1090 Pero los usas de pisapapeles, eso no cuenta :P

B

#1090

batulfo

Eh que no, os lo juro, antes los he visto por ahí xDDDD

Hace muchísimos años que me los compré, por aquel entonces no tenía ni puta idea (ahora tampoco es que sepa mucho aún así). Los guardo como una reliquia. Unos EarBuds creo que se llaman, negros.

Son bonitos :3

Estos crosquetamente

EDIT: Hahahah, os habéis quedao mudos xD

1 respuesta
p4l0m0

yo cada vez ke uno de mis colegas se keda mirando los skull candy yo no me paro, yo sigo, y encima me echan la bronca....malnacidos....

MegalomaniaC

#1093 Todos cometemos estupideces cuando somos ignorantes :santo:

1
batulfo

http://www.mediavida.com/g/hifi :3

vene-nemesis

Pues estos skullcandy estan bastante bien, obviamente pagas el diseño, pero no la aberracion que se paga por unos MOnster Beats, en cuanto venga una amiga de mi madre de USA me los pido.

Daniiko

Bien, tengo la ASUS Xonar DG, y me voy a comprar los Sennheiser PC350 o unos superlux (la duda es HD660 o HD330) la única diferencia seria que unos son abiertos y otros cerrados o hay alguna mas?

1 respuesta
HeXaN

#1098 De esos dos Superlux los 660 son mejores. En comparación a los otros que mencionas ya no puedo opinar.

Boujack

A mi entre los regalos de navidad me han llegado unos plantronics gamecom 377 y la verdad que para el precio que tienen me gusta como se escuchan y son comodos, quizas como pega algo pesados.

batulfo

#1082 Por mi ya te digo que ya vez tú.

Ya te avisaré cuando tenga todo y bien montadito si quieres.

B

Correos fans:

5 2 respuestas
Krosita

-

p4l0m0

#1102 jaja como mola! ay el xinillo dandole a los cascos xD

batulfo

#1102 Sabes lo peor? Que acabará siendo como Bose.

1 respuesta
MegalomaniaC

Me tengo que pillar unos superlux, en el proximo pedido caen unos 668b.

p4l0m0

#1105 no tio! no digas eso! espero ke no se cumpla lo ke dices por ke seria lo peor ke pudiera hacer superlux, aunke estos "chinos"no creo ke sean tan tontos...

1 respuesta
aNuBiS

#1109 ¿Intentas comunicarme algo? No te entiendo, ni se de que hablas.

Circulen que aquí no ha pasado nada :)

#1110 ¿Que **** me voy a confundir de subforo? Me he confundido de pestaña xDDD

BTW, mi Fiio está en Packing... mira que es lento dealextreme :(

2 respuestas
B

#1108 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Jajajajajaj y te he estado a punto de trollear mucho, pero con los que tienen la vitalicia de MU ya he tenido bastante esta mañana.

1 respuesta
julicvp

#1108

Te confundes de subforo amigo. /trolling off

pd: nice :ninjaedit:

1 respuesta
Tema cerrado