[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Carranco

#1260 thx :)

rickO

#1250 Oks! Gracias por la info y la recomendación.

vene-nemesis

#1260 A saber porque no los habran quitado...

1 respuesta
HeXaN

#1263 Por lo que me dijeron la entrada del PC no da suficiente potencia para ese tipo de micrófonos.

1 respuesta
vene-nemesis

#1264 Si, tienen que tener phantom power (48v) o no rula el microfono, curioso que la única información que hay de esto sea en thailandes XD.

1 respuesta
HeXaN

#1265 Pues asunto resuelto, deberían quitarlos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#1266 Mi DAC-ADC tiene entrada xlr y phantom power, vamos que a mi me valdrian para el pc.

1 respuesta
HeXaN

#1267 No es lo más normal :P

B

En PCC dice que de 9v a 52v phantom power.

1 respuesta
HeXaN

#1269 Por lo que me dijeron el PC da como mucho seis. Deberían de especificarlo un poco más o algo, para la gente que no entiende mucho del tema.

B

Hace poco pille unos Superlux HD 668B y bueno, se escuchan genial y todo el rollo, pero al no ser cerrados terminan molestándome en las orejas y en la cabeza al rato de usarlos.
Quiero pillar otros, más cómodos y cerrados por el tema de las molestias. He estado mirando Bose pero eso me parece ya demasiado, sobretodo de pasta.
Algo que este bien y no se vaya de precio? Básicamente música, películas, y algún que otro fps. Sin micro ni nada.
Tengo una Xonar por si sirve de algo.

3 respuestas
HeXaN

#1271 El Superlux que sea cerrado xD

1 respuesta
batulfo

Erhm... Yo no es por fastidiar, pero... He conectado microfonos al PC directamente con un adaptador XLR - TRS y funcionaba perfectamente... Oo

1 respuesta
HeXaN

#1273 Yo he conectado ese en ocho PCs diferentes (quería comprobar lo que me dijeron) y no rulaba, así que... xD

1 respuesta
batulfo

#1274 Te juro que lo he hecho. Es más, voy a probarlo ahora mismo otra vez, y si hace falta os grabo un vídeo y todo xD

2 respuestas
HeXaN

#1275 Puede que sea cosa de los Superlux esos en concreto (por eso decía "ese" concretamente). No dudo de tu palabra, hombre xD

Krosita

#1275 No es por el hecho de que sea conector XLR, es que es un micro de condensador y necesita phantom power...

batulfo

Ah vale vale xD Yo es que de micrófonos no tengo mucha idea, y me extrañaba por eso. Básicamente el que yo conecto es un Shure SM58, directamente con el adaptador XLR a TRS, y funciona perfestamente.

Esta mierda.

ArThoiD

#1271 Qué tiene que ver que no sean cerrados con dolor de cabeza??

No estarás confundiendo términos?!

1 respuesta
BLZKZ

#1271 no tiene nada que ver que no sea cerrado a que te moleste porque sean incómodos, que sean cerrados o abiertos es referido a que aislan del esterior o no O_o

1 respuesta
B

#1272 Ya, bueno, en eso también había caído yo, pero era por ver otras marcas, modelos, etc... .

#1279 #1280 Tuve unos cerrados de Sennheiser y hasta que se me rompieron, no me dieron ninguna molestia.
Cuando hablo de dolor de cabeza me refiero a dolor físico. La parte superior del casco no se me hace del todo cómoda.
No he dicho en ningún momento que éstos cascos produzcan dolores en general; me estaba refiriendo a un caso en concreto que me acontece a mí, y que por experiencia me van mejor el otro tipo de cascos.

2 respuestas
BLZKZ

#1281 eso depende de la comodidad de los cascos no de que sean cerrados o abiertos

Estás comparando tocino con velocidad

ArThoiD

#1281 Supongo que estas confundiendo supraaurales con cerrados, error típico xD

B

Hombre, todos los cerrados suelen ser incómodos, después los hay más o menos, pero está claro que los abiertos en general son más cómodos.

#1285 Vale, vale que me leí solo las ultimas respuestas.

1 respuesta
BLZKZ

#1284 dice que los semiabiertos son más incómodos que los cerrados. Como digo es porque los superlux en sí tienden a ser incómodos, no es porque sean cerrados o abiertos

2 respuestas
B

Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#1286 Senheisser abiertos son lo más cómodo que hay.

1
kasuno1

#1286 No nos has dicho el presupuesto que tienes. :/

Por debajo de 100 euros lo mejor suele ser Sennheiser. Por cierto los Bose dicen que son malísimos igual que los Beat.

1 respuesta
ToRA

#1285 Tengo ambos, y los cerrados son mas cómodos si pero no es que los abiertos sean incómodos.

Liyo

¿Algo para casa? es decir, para series en VO, películas, algo de música... No quiero gastarme más de 30€ y había pensado en los Koss Porta Pro... también me han recomendado los Superlux HD660 y HD330.

Gracias!!

Tema cerrado