Ya sabía yo que no podíais dejarlos tirados encima de la mesa como yo hago con los HD 25-1 II ya que son indestructibles.
En teoría iba a comprarme un FiiO E9 + FiiO E7 pero había estado indagando sobre el Nuforce Icon HDP como Amplificador/USB Dac/Preamp y descubrí que existe una versión más barata que se llama Nuforce Icon HD que simplemente viene con el Amplificador/USB Dac y que para mi ya cumplía puesto que no necesito las conexiones salvo el USB.
Buscando en Amazon.co.uk encontré el susodicho Nuforce Icon HD que me servía pero costaba £345 lo cual se convertían en 415€ mientras que el Nuforce Icon HDP valía 450€ en tiendas españolas. No tenía mucho sentido ahorrarse simplemente eso y perder todas las conexiones que nunca se sabe cuando van a utilizarse. De todos modos el Icon HD no lo enviaban a españa así que lo he descartado.
En USA como referencia cuestan 449 USD y 349 USD.
Bien pues buscando de nuevo el modelo "superior" sin querer he ido a parar a una página de estas de links de compra y sin quererlo ni beberlo he ido a parar a Amazon.es donde no se me hubiese ocurrido mirar y he dado con el último Nuforce Icon HDP Rojo por 336€ puesto en casa. No lo he dudado pese a que lo quería negro o Azul eran 114€ menos.
Me he tirado a la piscina pero he leido tantas opiniones estos últimos días sobre este Amplificador/Dac que no lo he dudado un segundo. Ahora solo me falta comprar los Beyerdynamic DT 990 Edition 250 Ohm que tengo en el punto de mira.
Procuraré comentar experiencias comparando con una Creative Sound Blaster X-FI HD USB que tengo ahora