#2324 el cooler es de los mejores coolers que hay
le da varias patadas al Bequiet
La fuente mira la tierlist que te puse en el anterior comentario. La MSI la meten el el tier mas alto, la EVGA y la CM en el tier intermedio. Que al final te va a dar igual porque todas te van a ir bien casi seguro pero bueno si están al mismo precio, por qué no pillar la que supuestamente es mejor.
De gigabyte hace tiempo tuvieron problemas con algunos modelos de sus fuentes (yo no me fiaría del todo, aunque seguramente hayan arreglado el problema que hubiese de aquella).
Luego en cuanto al ruido de los fans de la fuente ahí ya ni idea. De la MSI ponen esto en la web de la tierlist:
Ball bearing fan, possibly not silent even at very low RPMs.
Aunque yo he tenido variedad de marcas de fuentes y en ninguna he dicho, buah qué ruido hace la fuente.
Lo de los fans de la caja también miratelo, porque Bequiet/Noctua son caros de cojones y te pones a sumar y es una pasta. E igual con unos artic controlando las curvas de rpm consigues algo que es un 90-95% igual y te ahorras un buen pellizco.
a 8€ cada uno.
Lo mismo con la caja, salvo por estética, hay cajas mejores.
Lo dicho, informate bien de todo lo de la build porque tienes bastante donde rascar.