Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Ukmadorian

#7530 YO creo que es la que llevamos todos, así que espero solucionarte tu duda

xPipOx

#7529 Si el Z68 es mas caro pilla el P67, el chip z68 tiene alguna caracteristica mas pero nada que vayas a echar de menos.

1 respuesta
241BOGDAN98

#7532 Tu crees que reformar el ordenador que tengo soportan los componentes caben en la caja es buena la fuente de alimentacion.
Memoria RAM:Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9=30€

Torre ATX:NOX Cyclops =27.95

Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5=146

Procesador:AMD Phenom II X4 955 Quad-Core Black Edition=103

Placa Base:Gigabyte GA-MA770T-UD3 Socket AM3=71€

Ventilador CPU:DeepCool CPU Cooler Theta 30=9.75 X 3=29.25€

Fuente Alimentacion:Tacens Radix V 650W=43€

Ventilador Chip Set:Zalman ZM-NB47J Northbridge Ventilador:4.95€

Total:454.70€

1 respuesta
Nuevosevilla

Que os parece esta grafica? por las reviews que leo pinta bien.

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1318116382&sr=1-1

1 respuesta
_ViRuS_

#7534 pues tío, la están vendiendo en mediamarkt XDDD por si te pilla cerca... y al mismo precio.!! (En canarias, Las Palmas por lo menos sí)

Por cierto, ya me están montando el PC(Decidí que me lo montaran, puesto q me gustan las cosas bien hechas. En cuanto lo tenga en casa, subo foto para que lo veais y me deis alguna opinion Un saludo tios!

1 respuesta
kaosMC

#7533 No entiendo por qué vas a comprar 3 Ventiladores CPU :S

#7535 Lo que te van a montar se puede hacer igual de bien poniéndole interés si nunca has montado uno, pero bueno, si no te importa el desembolso de esa cantidad pues sin problemas xD. Yo prefiero montarlo yo y gastarme la diferencia en mejorar algún componente.

1 respuesta
k1k0_o

Se me ha jodido el ordenador, que estaba bastante pocho, y necesito algo para andar por casa. A ver que os parece esta configuración:

Spoiler

Cambiaríais algo? La gráfica ya me la compraré, con esa podría tirar un tiempo (ahora mismo estaba con una x1650, osea que... xD), y bueno, aprovecharía también mi disco duro y tal.

un saludo

2 respuestas
xPipOx

#7537 No se ve

1 respuesta
_ViRuS_

#7536 Hey, si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención XDDD!! Yo creo que lo hubiera montado super bien... pero siempre me fiaré de alguién que sabe más que yo. Un saludo!

1 respuesta
kaosMC

#7539 Tranqui no me ofendes, jajaja. Sólo me pareció curioso que dijeras eso de que te gustan las cosas bien hechas y por eso lo pediste montar xD. No me parece nada complicado montar un ordenador hoy en día con la cantidad de información que tienes por internet, incluido vídeos paso a paso. Pero ya digo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si te quedas más tranquilo pagando por el servicio de montaje pues genial xD.

Yo es que disfruto montando ordenadores :P

MegalomaniaC

#7537 Como es el resto del pc?

1 respuesta
k1k0_o

#7541 #7538

Vale joder, lo pongo aquí:

Como odio los portátiles copón

4 respuestas
Unr3al

#7542 Por qué 3 modulos de ram?

1 respuesta
spawnz1torz

#7542 En vez de coger esas memorias, coge unas de 4gb o de 8gb y además son mejores que las tuyas.

1 1 respuesta
Z

#7542 En AMD el tri-channel no va.

1 respuesta
s3niK

Es esto un chollo?

http://www.oooutlet.com/app/f/c-244-12433/asus-engtx480/index.html

3 respuestas
_ViRuS_

#7546 ola?? me uno a la prgunta del compañero!

goloso

#7546 Esa pagina es fiable?

1 respuesta
cASKU

#7523 ya están las fotos en el hilo de Galería :)

s3niK

Nadie nos va a responder #7546

1 respuesta
Nuevosevilla

Seria una buena combinacion un phenom x4 y una 560 ti? se que es una tonteria esta pregunta pero hace buen "feeling" amd con nvidia?

_ViRuS_

#7550 He preguntado a algunos amigos, y me han respondido de la misma forma, ¿es fiable?, esto tiene trampa...

1 respuesta
Nuevosevilla

Lo mismo es refurbished y ni avisan.

s3niK

#7552
Pues me gustaría saber si la gráfica es decente o no, no se con que compararla.
Saludos.

Fistrorr

http://www.ciao.es/Opiniones/oooferton_com__1480683

Muchas cosas son reparadas creo

k1k0_o

#7543 #7544 #7545

Creía que si soportaban triple channel. Entonces serían 6Gb en dos ranuras

¿Los nuevos i3/i5 son soportan triple channel? ¿O es que directamente no han salido y me estoy flipando? xD

#7546 #7548 Sólo con mirar la web cartón ya pierden confianza....

1 respuesta
MaTrIx

que tal veis esta caja en comparacion con la lian cool k-62?

http://www.pccomponentes.com/fractal_define_r3_black_pearl.html

http://www.pccomponentes.com/fractal_define_r3_titanium.html o este que es el mismo y parece mas "elegante"

1 respuesta
NeO_PedritO

#7556 Me gustaria ver como metes 6GB de ram en 2 slots xD

Los que soportaban triple channel son los de la 1ª generacion, los ultimos van con dual channel.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7557 yo me iba de cabeza a por la fractal, aunque no me convence tantos bancos para "hds"

k1k0_o

#7558 Serán 8 xD

1 respuesta
Tema cerrado