Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

NeO_PedritO

#9598 #9600 Gracias por los comentarios :D

La Silverstone TJ08-E se me habia pasado, despues de mirarla con detenimiento es la elegida sin duda, gracias ^^
Ademas, como ya la caja no tiene puerta, se le puede poner un rehobus con potenciometros como pensaba en un principio, asi que perfecto.
En cuanto a los ventiladores, ahora solo hay que añadir 1 en lugar de 3, y creo que seguire optando por el mismo modelo (van a estar todos regulados por el rehobus, asi que no hay problema de ruido). El disipador.. digamos que tambien tiene parte de preferencia personal, y ademas se ahorra un tocho en medio de la caja.

Que desgracia que el PC no sea para mi.. xD

EDIT: El presupuesto queda asi:

2 respuestas
MegalomaniaC

#9601 Esta muy bien. No te preocupes con los ventiladores, que somos un poco tiquismiquis con eso. Es mas, yo pienso meter unos de 3000rpm con un rehobus pero solamente por que son negros y pintar unos nidec me sale mas caro xDDDDDD

pd: No te apetece tener un teclado mecanico? eh? eh? eh? :P

1 respuesta
B

#9602 el PC no es para él sino para mí xD Pero como él se entera mil veces más que yo, le he pedido este gran favor, y se ha portado.

Con respecto al teclado, ya de por sí el que pone ahí me parece carísimo (60€), y según él me comentó, los mecánicos salen incluso más caros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9603 No:

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1324286987&sr=8-1

1 respuesta
B

#9604 qué ventajas tiene un teclado mecánico?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9605 Tacto, durabilidad, fiabilidad.

1 respuesta
B

#9606 pues no sé... Cómo ves el teclado de #9601 en cuánto a esos parámetros?

Sobre todo me gusta que sea iluminado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9607 Si quieres que sea iluminado, ese teclado es el que merece.

No es malo del todo, quiero decir, el mecanismo es de membrana tipo tijera, el de portatiles, pero segun se dice es de buena calidad y el tacto es agradable. Eso si, yo personalmente detesto las teclas de perfil plano (portatil). Pero en esos parametros no se puede comparar al Cherry...

CaNaRy_r00lz

yo los teclados es un mundo aparte, me parece carisimos algunos sobretodo siendo como soy yo, que en un momento de rage, pego un puñetado y adios teclado.. xDD mejor compro "baratitos" aunque el de los macs no lo es la verdad y ya me he cargado 1 aunque eso si me habia durado bastante 4/5 años xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9609 Los mecanicos, sobre todo los plate mounted como los Dell AT102W (switches montados en una placa de metal) son a prueba de rage 200%

1 respuesta
B4s1C

ultima revision antes de pedirlo, como lo veis?

41967 Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 1 Eliminar
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 1 Eliminar
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 1 Eliminar
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 1 Eliminar
44995 Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 1 Eliminar
38627 Cooler Master GX 650W 1 Eliminar
42983 Asus P8P67 B3 1 Eliminar
35890 NZXT Lexa S 1 Eliminar

1 respuesta
MegalomaniaC

#9611 Bien.

paxeco

gente voy a montarme en breves un pc nuevo , os lo pongo y me comentais que os parece y si cambiariais cosas:

procesador : intel core i5 2500 k 3.3 ghz 6 M BOX
Placa base : asus p8p67 PRO
Memoria Ram : Modulo ddr 3 8G 1600 (4x2) Patriot Extreme x2 = 16 gb
Disco duro : Intel SSD 320 series 120 gb sata2 2,5
2º Disco duro : el del pc antiguo con 500 gb
Torre: Semitorre atx thermal take v3 black edition
Ventiladores : Tacens 8DBA Spiro 120 cm
Fuente: Tacens radix v 850 w
Grafica : nvidia gt 130 ( mi antigua grafica xD, en espera de las nuevas para montarme un sistema SLI)

me lo voy a montar en una tienda cerca de mi casa lo malo que estan algo limitados en el tema de marcas, gracias por adelantado.

2 respuestas
-Charly-

#9613 cambia esa fuente, por una FSP, Seasonic o muy a malas OCZ Modsteam

1 respuesta
MegalomaniaC

#9613 Con 8gbs de ram te basta.

Si quieres montar SLI, esa caja la quitaria, pondria una Corsair, Antec, Lian Li... vamos, una caja buena, ahi se van a tostar.

Y la fuente lo que te dice #9614 , supongo que en esa tienda tendran una Corsair de 750/800 si quieres SLI.

paxeco

la unica fuente corsair que tienen es de 600 w, hay una ocz 700 w me valdria para el sli aunque no sea de 800?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9616 de 700 andarias justo con depende que tarjetas, para un sli de 660s o cf de 7950s andarias bien. Pero amen de que, tu sabes lo que van a costar las nuevas? Con una ya te valdra xD

2 respuestas
Fistrorr

#9617 Pregunta newfag: en torno a que precio crees que oscilarán las nuevas gpu de ati?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9610 no lo he visto, pero yo me cargue uno de mac de aluminio xDDD y tb algun raton se quedo escachado xDD pero bueno lo de los ratones era en tiempos mozos xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9618 Pues estan listadas las 7970 en 600 euros, no se si se han columpiado o es que son bestias de verdad...

#9619 Que el mac sea de aluminio no quiere decir que sea irrompible, es mas, ese teclado es fragil. Le pegas una buena leche, doblas la carcasa, adios teclado.

1 respuesta
paxeco

#9617 vale no me habia parado a pensar en el precio xDDDDDD creo que me montare una sola grafica de las nuevas , crees k una fuente corsair de 600 w seria suficiente para el pc k voy a montar con una grafica de las nuevas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9621 Si, sobrado.

paxeco

vale pues le metere la corsair de 600 w es la unica fuente de esa marca k tienen , gracias crack

CaNaRy_r00lz

#9620 lo se.. se quedo dobladico dobladico xDD pero me gusta mucho el tacto a portatil el resto teclados se me hace ahora mismo duro para escribir xD

xCoNDoR

Hola expertos, quería haceros una preguntita rapida:

Quiero regalarme para navidad un disco duro SSD para el sobremesa, el Samsung que tengo es lentísimo y muy ruidoso a la hora de hacer TODO, me recomendais cuales hay por ahí calidad/precio ?? 60 Gigas creo que serían suficiente..

1 respuesta
xPipOx

#9625 Crucial M4

1
H

Hola a tod@s. Estoy interesado en renovar un poco el pc y buscando por google he dado con vuestro foro. Después de mirar reviews y habiendo leído #1 he pensado en pillarme una cosa así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42988&ventilador=46452&memoria=41514&disco=45854&disco2=0&torre=44155&fuentes=45741&tgrafica=45081&tsonido=0&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

¿Qué os parece? Imagino que podrá mover juegos hasta dentro de dos o tres años aunque no pueda ponerlos al máximo (cosa que no me importa demasiado...) ¿no?

De presupuesto tengo entre 500-700 (el IVA se puede descontar porque tengo familia en Murcia y aprovecharía al visitarla) para pillar algo decente que dure un tiempo largo. También podría esperar a que bajen de precio los discos duros y así poder ahorrarme algo o invertirlo para mejorar algo.

Saludos y gracias.

2 respuestas
Sucia

#9627 con eso te va a ir bien, si puedes tirar de hdd antiguo mejor que mejor, y lo que te ahorras de disco duro, y si no compras graficas, igual te da para alguna de gama media de las que van a salir, que parece que van a dar mucho mas rendimiento.

Respecto a la Ram, en vez de 1x4 pilla 2x2 para ponerlas en dual channel.

1 respuesta
N3mex

Buenas!
No sé si este es el hilo correcto,pero es por no abrir uno nuevo

Tengo pensado comprarme un ratón,eso si,que no exceda de los 20e.
Sé que es muy poco,pero me he comprado ya varios bastante caros y no me duran nada,estoy harto.

Cuál me recomendáis?
De esta web a poder ser..
http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=raton&x=0&y=0

Un saludo!

2 respuestas
H

#9628 De acuerdo, muchas gracias!

Tema cerrado