Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

#30597 200€ del CTRL y 170€ del set de MiTo. No se, creo que sale hasta mejor comprarlo por separado xD

juanmaroni

#30599
Tentador por ese precio, y pudiendo elegir Gateron o Cherry. Lástima que no envíen hasta febrero.

En Aliexpress está a 75€ con Cherry MX y envío gratis, pero seguro que te llega meses antes. XD

#30600
"Shipping & Handling", me sale gratis ("FREE").

Vireca

Para comprar el Massrop CTRL me compro otra cosa, ese diseño está robado en parte. Proviene de otro teclado que se hizo hace un tiempo. Massdrop da puto asco

1 respuesta
isnotavail

#30603 Es como el tema de los switches halo vs hako, massdrop se quedo con el copy de los halo, y los que lo habian inventado se tuvieron que sacar los hako con kailh.

B

Que tal el Logitech G810 Orion Spectrum RGB a 99 €? Notare mucha diferencia de calidad respecto a un k70 de los primeros que salieron?

magnaram

Buenas,

llevo un par semanas dandole vueltas al cambio de teclado y la verdad tengo varias dudas, aunque he visto análisis videos y demás. Cuento con un presupuesto alrededor de los 60€, así que no puedo hacer grandes filigranas.

Mis opciones son

Newskill Hanshi Spectrum

Roccat Ryos MK Glow MX Brown

Corsair K55 RGB

Son dos mecanicos y uno de membrana, ahora mismo tengo un Tacens Mars Mk1 y ahora buscaba algo con configuración de macros para el poe.

M

alguien ha probado los Mx Silent (en teoría son red con reducción de sonido)?

sabéis si los Mx Red con o-rings hacen más o menos ruido que los Mx Silent? he mirado mil videos pero no está muy claro

3 respuestas
Vireca

#30607 los o rings no sirven de nada. Lo que mas vas a notar la reduccion de sonido son con los silents

1
SeYc

#30607 yo he leído que tienen cierto tacto gomoso hacia el final.

1 respuesta
Vireca

#30609 es que literalmente tienen una zona de goma en el stem, que cuando choca con la tecla al presionarla hace que amortigue. Tienen el mismo funcionamiento qu elos oring pero mucho mejor y ya integrado en el propio switch

Izquierda un zilent, centro un zealios v2, derecha un tealios (lineares)

Edito: me he columpiado, son unos zilent, un zealio v1 y un zilent tambien, pero con otro color para determinar la fuerza de recuperacion

B

#30607 Yo tengo un Leopold FC660M con silent red y se escuchan muy poquito. Eso si, para escribir me gustaban más los brown; estos con rozarlos se activan. jajajaja. Eso sí, calidad inmejorable esta marca.

1 respuesta
Vireca

#30611 los red y browns son exactamente igual de duros, lo que pasa que los reds al ser lineares se nota mas que con rozarlos se activan

1 1 respuesta
Prava

#30612 Igual de duros no exactamente. Llevan el mismo muelle, pero al ser táctiles tienen que rozar en la pestaña de marras por lo que hay más rozamiento y son algo más duros.

PHOBOS

Hola, sabríais decirme si puedo conseguir un set de teclas españolas para este teclado?

Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma

2 respuestas
AcidNos

#30614 Y lo tienes ANSI?? Porque si es asi, por mucho set en español que compres, habra teclas que no puedas cambiar.

1 respuesta
PHOBOS

#30615 no no, esa es la primera imagen que cogí en google, es ISO, pero con el layout alemán.

JuGuLaToR

#30614 Aunque los switches son propios de Razer, creo que son compatibles con las keycaps para Cherry, así que salvo que lleven alguna tecla especial, debería servirte cualquier set.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30617 Yo en el curro tengo el razer orbweaver chroma, con green switches razer, que diría que son el equilvalente a los MxBlue y vamos se les puede meter una keycap normal, el cacharro está de pm, cuando lo ví pensé que era un gasto inutil de dinero, pero me he puesto a usarlo, con las macros en autocad puta delicia xDD eso si 130£ lo veo JODIDAMENTE CARO para 20 teclas mal contadas

1 respuesta
cortes

Si y no.

Si, son compatibles los switches, pero no, el layout no es un iso/ansi normal, ya que si te fijas, las teclas windows son x1, y no x1.25 como son las de toda la vida.
Tienes que buscar los que te ofrezcan compatibilidad con razer/logitech, que usan este mismo layout.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, hoy me he tomado la tarde para pasarme por el corte inglés a probar teclados mecánicos y la verdad es que vaya puta decepción.

Elijan:

  • El razer de 170€ al que le bailaba el espacio como el baile de San Vito
  • Teclados "mecánicos" de 70€ con teclas que costaban el triple de pulsar que la de al lado, así de bien calibrados hoyga

Y luego bueno, el único que medio se ha salvado ha sido un Ozone, pero vamos. En general ruidosos, con mucho recorrido sin feedback (red) o duros y aún más ruidosos (brown). ¿En serio no provocan síndrome de túnel carpiano estas teclas?

Sinceramente veo pocas o ninguna ventaja respecto a modelos premium de membrana que por otro lado cuestan 3 veces menos...

1 respuesta
JuGuLaToR

#30620 Pues en principio el brown es igual de duro que el red, pero con un pequeño bump cuando llegas a la zona de activación. Al menos en Cherry.
En cuanto a los de 70 euros... pues siendo El Corte Inglés, a saber qué es lo que tienen ahí por ese precio.

Ah, y lo de Razer... No toco esa marca ni con un palo.

PHOBOS

#30617 #30618 Gracias. Es un teclado de chollo y mi intención era gastarme lo mínimo en cambiar algunas teclas clave, pero viendo que tendría que gastarme bastante dinerillo, igual no me merece la pena.

Gracias de todas formas.

EDIT: He encontrado esto en referencia al Blackwidow Tournament Edition que tengo:

Y esto lo que suele usar, como bien dice #30619 :

1 respuesta
JuGuLaToR

#30622 Pues lo vas a tener complicado para encontrar un set que te sirva que además esté en español.

Así sin complicarme mucho buscando, en Aliexpress tienes sets como este, que llevan las de 1U, pero claro, no llevan Ñ (y otras muchas teclas cambian con respecto a la distribución española). Y cuestan alrededor de 30 euros.

https://es.aliexpress.com/store/product/top-printed-side-printed-dsa-pbt-keycap-caps-for-usb-wried-mechanical-keyboard-104-keys/2230037_32813738267.html

1
Prava

Me acaba de llegar el Corsair K63 Wireless + Lapboard. A ver qué sensaciones me transmite.

PD: sí, es para usarlo desde el sofá, claramente, que mi escritorio está en el salón junto a la tele.

1 respuesta
Vireca

#30624 pensé que te habias puesto enfermo

Al final que teclado usas? Sé que hace años probaste de todo y luego te bajaste del barco

1 respuesta
Prava

#30625 Nah, simplemente llegué a donde quería llegar, y cuando lo consigo prefiero abandonar el barco y dejarme de ideas y experimentos. En audio lo mismo.

Mi daily driver es un Whitefox con mx red y DSA Granite.

Me he animado con el K63 porque, según he leído, han arreglado ya el fallo que tenía del modo sleep (que no funcionaba, vamos), y porque junto con el lapboard estaba medio de oferta por el Blackfriday. Lo cual sigue sin ser ningún regalo pues he pagado 160 machacantes por el teclado + lapboard.

A ver si termino todo el setup (no encuentro un mueble pequeño que me combine televisor con pc, así que me va a tocar medio hacérmelo yo) y subo unas fotos.

2 respuestas
Deceme

¿Que os parece el Corsair K95? Estoy apunto de comprarlo, aunque me parece bastante caro.

1 respuesta
D

#30626

Para el sofá no hay nada mejor la verdad, así que vas a quedar contentísimo con la compra. Lo único que la calidad de construcción y las keycaps si estas acostumbrado al mundo custom no están a ese nivel, pero bueno se le perdona por lo que ofrece positivo

1 respuesta
M

#30627 no tengo npi de teclados aviso pero he estado mirando en Black Friday y aún tienes En MediaM el K70 mk.2 con Mx red por 129€ creo que la unica diferencia son las 6 teclas de macros a parte de los switches

1
Prava

#30628 Las keycaps sí que son malísimas... pero nada que no arregle con un set Cherry original. Ahora, la calidad de construcción es buena.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes