Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

#4254 Plateado no me gusta. No me gasto 300 lereles para no tener el teclado como lo quiero.

Que lastima :(

guillauME

#4093 Lo más cercano que he visto es esto:

Y no tengo ni idea de donde se puede conseguir.

B

The 80% VorTex Aluminum keyboard specification & price(without shipping cost) , please check below

specification :

  1. Only USB interface
  2. NKRO - (USB any 6 key rollover)
  3. PBT keycap - US ASCII Layout (QWERTY)
  4. Sublimation Print
  5. Aluminum case color : Gray(just like picture) , Black , Water Blue , Red

Price :
250 USD , that you can have Alu case & PBT sublimation keycap !![/i]

Lo compro fijo.

1 respuesta
SeNte

#4263 80% es TKL no?

1 respuesta
B

#4264 Sí. Me parece barato casi contando que una carcasa de aluminio para un poker ronda los 100 euros, un filco 150 y unas pbt sublimation unos 50-60 casi.

Así todo 180e es una pasta. Hay que ver las PBT como lucen.

1 respuesta
guillauME

#4265 Cuenta con que el teclado costará tranquilamente 300 USD tras el envío con posibles aduanas.

Por otro lado si alguno está interesado en tener un Poker hecho a su manera está es la oportunidad:

Poker DIY kit - EXCLUSIVELY AVAILABLE AT GEEKHACK ! ! !

2 respuestas
vene-nemesis

#4266 pues aduanas son 18% de iva + 4% de aduanas, que ya son 305$, mas el valor del envío que también sufre ese 22% de impuestos

Y el poker es otro gasto basto, no viene con los switches, que he visto que en wasd valen alrededor de 55$ extra, sumando claro, envío y aduanas después, no es paja tampoco.

Deoxys

#4266 Me revienta que en geekhack no sean capaces de insertar las imágenes...

2 respuestas
dorno

#4268 Logueate

1 respuesta
Deoxys

#4269 Paso de hacerme una cuenta sólo para ver las fotos.

guillauME

#4268 Están todas insertadas pero sencillamente hay personas que prefieren subir las imágenes como attachments al foro en vez de hostings gratuitos como Imgur de manera que si no estás registrado ni has hecho Log In no las vas a ver.

Yo no lo hago pero lo comprendo perfectamente.

1 respuesta
kiu

alguien me ayuda con #4238 ?
sabeis de alguna buena tienda online para pillar el teclado? donde yo vivo no hay muchas tiendas que vendan mecanicos

1 respuesta
HNgoly

#4272 Si quieres el SGV2 es muy buen teclado y te sirve para lo que quieres, ademas de que aqui hay un user que lo vende por lo que contacta con el para ahorrarte un dinero.

MegalomaniaC

#4271 quiero esas teclas de diablooooooooooo!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!

Todavia estan en interest-check :<

2 respuestas
B

Bueno os comento, tengo un Cherry G80-3000LCPDE-0 (color blanco, con MX BLack) en perfecto estado.

Y me gustaria cambiarlo por otro, un blue, brown o red, no se la verdad, estoy abierto a sugerencias.

Estaria dispuesto a pagar la diferencia de precio de los dos teclados y todas estas cosas.

Eso es todo, un saludo en genereal, bss!

vene-nemesis

#4274 Ya tienen los prototipos.

1 respuesta
guillauME

#4274 Efectivamente como dice #4276 ya tienen los primeros prototipos:

Sanctuary keyset

¿Creeis que este set con un color tan oscuro quedaría bien en un teclado plateado o blanco? Yo no lo termino de ver.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4277 este set ira en un filco con blues y en otro con reds, lo sabe cristo XD

Joer, me mola mucho el GX/RR y las dos del simbolo negro en rojo...

1 respuesta
vene-nemesis

#4278 Ami me da que va a caer el GB/RR (la E de la derecha del todo en el teclado), tiene el mejor contraste y es mas grisaceo que el otro gris.

Tyrael blanco y diablo en negro son las mejores de los simbolos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4279 no, este tampoco esta mal no se, pero no daran a elegir no? vamos, que habra uno y ya esta xD

2 respuestas
vene-nemesis

#4280 hay 3 "managers" del asunto que son los que están tomando las decisiones, igual hacen una pequeña votación o lo mismo deciden ellos y pista, pero sera una sola combinación de colores.

De todas maneras creo que falta otra ronda de prototipos, un prototipado de todo el set esta vez y de ahí, si todo sale bien, a recibir pagos.

TeNSHi

#4202 No se si todavía estas interesado en el pero hoy me ha dado por preguntar a keyboardco y me dicen que para finales de junio 0_0:

We will have tenkeyless Ninja (front printing on keycaps) in UK layout at around the end of June. We will have more varieties of red switch in US layout, including full size regular, Ninja and white case Filco at the same time. I hope this helps.

1 respuesta
B

#4282 Sí, ya lo sabía :D quiero la versión US así todo :D

suggus

#4280 acabo de conseguir un chicony te suena? Parece mecánico por eso de que las piezas se pueden quitar.

1 respuesta
litoss

#4277 oh god voy a ir preparando la cartera, y encima con addon para el noppoo :qq:

PD: Sigo buscando un tkl con blue o red ISO.

1 respuesta
B

#4285 Igual vendo yo mi filco blue tkl iso, quiero uno US :S

1 respuesta
litoss

#4286 La posición de los caracteres es muy superior en ansi que en iso, sobretodo para programar. El principal problema que encuentro yo es que no siempre puedo programar con el noppoo, por ejemplo en clase, y por más que lo intento no me acostumbro a ir cambiado de iso a ansi de un lado a otro. Pero si que hay que decir que el ansi es un gustazo para ello, salvo por la falta de los símbolos de mayor y menor que para, al menos, c++ resultan bastante importantes.

Si vendes el filco dame un toque.

1 respuesta
B

#4287 porque no usas ansi siempre? ansi international y listo, con dead keys las tildes se ponen igual que en español así que no tardas nada en acostumbrarte.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4284 si, los chicony habia mecanicos con alps y otros mecanismos, echale una foto

1 respuesta
litoss

#4288 Por los teclados de la universidad más que nada.

1 respuesta