Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

D

#5969 Yo para jugar no sé, pero la gente recomienda MX Red.
Supongo que en ese rango de precios #5968 podría mirar algo como el Aivia Osmium o los Corsair K60 o K90.
Pero aviso que hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
SamaWoodo

#5969 #5970

Hola, gracias por responder.
Os referís a éste?
http://www.amazon.com/Storm-QuickFire-Rapid-Mechanical-SGK-4000-GKCL1-US/dp/B0068INSUM

1 respuesta
Neyko

#5972 El mismo, además si no lo vas a usar para shooters el cherry blue no va mal a mi parecer.

1 respuesta
SamaWoodo

#5973

Vale, gracias.
Podrías decirme algún sitio donde poder comprarlo?

Y sobre el ratón que mencionas #5970 lo acompañarías de alguna alfombrilla en concreto? La verdad es que tiene buena pinta ese ratón..

#5971

Para desconocimiento el mío, muchas gracias por la recomendación!

3 respuestas
TeNSHi

#5974 Creo que el quickfire rapid + blues solo los hay de momento en USA, en EU aparte de red y black no se si hay mas.

MegalomaniaC

#5974 teclado: https://direkt.jacob-computer.de/_artnr_1356116.html?noT=1&status=1&SID=11cb665e3ad00a34c7223462e456f5e2

pues de alfombrillas estan genial las Steelseries QCK y las Razer goliathus

1 respuesta
Neyko

#5974 Creo que Tenshi lleva razón, de todos modos podrías echarle un ojo al gb que han montado: http://www.mediavida.com/foro/3/mini-gb-teclados-mecanicos-desde-cm-store-usa-464541

1 respuesta
Eveyx

Creo que el quickfire es la mejor comprar que he hecho este año xD

3 respuestas
MegalomaniaC

#5978 yo me compre un filco hace 3 meses y no me arrepiento nada (:

Es MX Blue, hasta que haya CMs MX Blue ISOs... fiesta XD

SamaWoodo

#5976

Hay alguna manera de poner la web en inglés?¿ Es que de alemán voy perdido xD

#5978

Dónde lo compraste tú?

#5977

Y que ventajas tendría comprarlo ahí respecto a la web que me ha pasado MegalomaniaC? Es otro tipo de teclado o por lo del MX?

3 respuestas
guillauME

#5980 Utiliza Google translate para poder manejarte por la página.

1 respuesta
Eveyx

#5980 En Amazon alemania

1 respuesta
SamaWoodo

#5981

Pues no lo había pensado, estoy gilipollas xD

#5982

Gracias! :)

Prava

#5978 ^^ :clint:

1
Neyko

#5980 Los que van a traer en el BG son con mecanismo Brown, y el que te ha puesto Megalo es Red

#5986 La verdad, eso depende de tu gusto. Yo el Brown no lo he probado, pero el Red si y me ha parecido muy blandito, por eso prefiero el Black. De todos modos, se comenta que el brown es muy buen mecanismo para inciarse por ser un termino medio entre clicky y lineal, así que tu mismo!

#5987 Pues yo tenía muchas ganas de probar el Brown, me quitas la ilusión!

2 respuestas
SamaWoodo

#5985

Y para lo que yo lo quiero me vendría mejor el mecanismo Brown?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5985 yo habiendo probado los 2, me parecen igual de sosos, y son igual de blanditos... xD

edit: Hombre igual te gusta yo que se, a mi me gustan los duros clickys y tactiles, vine de un teclado antiguo con unos switches clickys genericos omron, luego pase a un mx brown en un filco cuando murio el teclado anterior por petarse la clavija ps2 y me gusto el Brown, si, pero le faltaba algo, el click y ser un poco mas duro. Me parecio un mecanismo super amistoso que no disgustaria ni dejaria a nadie indiferente pero no se. A otros les puede gustar mucho, a mi es que me parece blando hasta el MX Blue pero para jugar me gusta mas que el del IBM Model M que tengo por aqui.

2 respuestas
maxmalkav

#5987 Los Blues son la alegría de la vida :P

Por cierto, tengo una pregunta random.

Después de probar teclas PBT y ABS, me gustan mucho más las primeras (lo cual me aleja de la ruina económica de las doubleshots ;) ). ¿Qué tan son las teclas POM de los teclados Cherry en color negro?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5988 Si, son mi cherry favorito de laaaaaaaaaaaaaaargo, y mas si van montados en un Filco, ya que mi uso 80% diario de teclados es sobre un Cherry G80-1000 con MX Blues, y el resto del dia en un Filco con MX Blues tambien xD

Mmmmmmmmm, no tiene que ver una DS con una ABS normal y corriente como pueden ser las del Filco o CM Storm y no digamos de otros teclados mas normales... Las DS de SP son estupendas, tengo unas cuantas por aqui y tienen un acabado rugoso buenisimo que les da un toque pbt muy chulo y no se abrillantan para nada (el problema de las Filco y tal es que son lisas).

Sin embargo si, las PBT de un IBM por ejemplo son una autentica maravilla, pero las PBT de Cherry por ejemplo tampoco es que me gusten mucho comparadas con las DS de SP, y estoy todo el dia con pbts de Cherry, pero es que son lisas tambien...

1 respuesta
TeNSHi

#5712 Solo por comentar en este vídeo al parecer se ve como esta hecho por costar:

http://geekhack.org/index.php?topic=12688.0

http://youtu.be/ncB-rvAgrLQ?t=11m58s

La putada que ahora ya estaba convencido para pillarlo va y se agota en amazon y no saben cuando traerán mas osea que si veo que tarda mucho igual voy a por el filco+blues de keyboardco XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5990 pues habran mejorado, pero antes eso, la fama que tenia rosewill era que eran baratos pero de peor calidad.

Pero a cuanto estaban aqui?

1 respuesta
na1x

#5989 Brown no es muy muy parecido a blue?

Vengo de Black (lineal) y quiero probar otra cosa... Con esto de que están sacando ahora varios modelos con ISO española que me recomendarías?

1 respuesta
TeNSHi

#5991 Aquí no se venden, era en amazon.com y si no recuerdo mal llegaron a estar por 64 $ que con envío y aduanas salia por 85/90 € osea que estaba bastante decente si al final era de costar.

Por cierto aprovecho para preguntar si tu u otro tendrá algún model m jodido y quiere venderme una o las dos patas a un conocido se le ha roto y anda buscando.

Alguien con un model m jodido??!!

MegalomaniaC

#5992 pues el blue es 10gr mas duro que el brown, de 45 a 55gr, a mi me parece mas duro que el brown, vaya se nota pero tampoco es que sea duro duro.

Si te gusta el black, el estilo lineal, y quieres algo mas blando, el red es super comodo, si quieres algo tactil puedes tirar al brown o al blue si no te importa que haga click, y si quieres algo duro el MX Clear o un model M xD. Aunque mx clear solo hay en aleman.

1 respuesta
na1x

#5994 Claro, es que los alemanes ya se sabe como se las gastan con el teclado xDDD

Pues no se macho, Red he usado y me pareció igual, lo que me pica la curiosidad es blue o brown, y si me dices que blue es más duro y hace click, mas curiosidad me entra de probar uno aún...

Por ahí me han dicho que el envio en WASD a España está a 10€ pero no lo veo en la página :(

1 respuesta
C

Cómo me arrepiento de haberme pillado el Razer Lycosa. En serio... no lo toquéis ni con un palo.

3 respuestas
MegalomaniaC

#5995 Yo estoy jugando como un loco al quake live estos dias con el Filco con blues y tan agusto xDDD

Si el ruido no es molestia, el MX Blues es mas tactil que el brown, la sensacion es de mayor tactilidad al ser un poco mas duro y hacer el click.

Y no te fies de lo que te dicen del double tapping, con levantar el dedo bien te basta.

Si tienes poco presupuesto como MX Blue bueno esta el Cherry G80-3000 LSCDE o LSCGB en amazon, si quieres algo de mejor calidad te tienes que ir a un Filco ya que los cooler master aun no estan en mx blue aqui, en el hilo de importacion GB van a coger teclados pero no se si mx blues.

En cuanto a lo de wasdkeyboards es solo para teclas los 10 euros.

1 respuesta
BLZKZ

#5996 en este hilo solo solemos comprar mecánicos xD asi que no se nos ocurre no :P

na1x

#5997 Joder tio, esque a Canadá me sale por 35$ en vez de 50$ el envio, por aprovechar que está mi hermano allí... pero ni por esas :(

Los wasdkeyboards están tan tan tan tan bien como pa dejarme 100€ en uno? MX Blue con ISO española.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5999 Si, lo estan, o si no dile que consiga un Rosewill o un Filco, pero claro, en ANSI US, el WASD es bueno de narices.