Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kassiusk1

#867 Por esa pasta casi te vas a un Filco o a un Noppoo

sNiK

#867 Es un Mx brown por lo que veo. Pero ni idea de como será la calidad del ZOWIE este.

#873 http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Keyboard-Saturn/dp/B00000K2R7
Aquí más barato, pero no se yo si servirá para pc porque la DC tenia otro conector.

gulfar

alguien sabe si esto es mecanico o membrana??, requiere adaptador para ps2 verdad?

http://www.todocoleccion.net/teclado-sega-dreamcast-nuevo-su-caja-originalx20831833

1 respuesta
derek-

Vale entonces teniendo un imac que deberia mirar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#874 Cherrys, Filcos, Matias, Daskeyboards, Rosewill...

Si vas a comprar un teclado que tiene NKRO, que sea por usb no como en el Filco por ejemplo y demas que es por PS2, por que que yo sepa el iMac no trae ps2 xD

1 respuesta
derek-

#875 Si los trae deben de estar bien escondidos.

HNgoly

Llego!!!!

Tengo mi IBM Model M en casa!!!!

Picks!!!!

Luego cuento impresiones, pinga mucho. No es clicky, pinga :/

No me gusta, aunque me acostumbrare

3 3 respuestas
Tu_Dios

#877 que puta envidia, como me gusta ese teclado, algun dia me animare con un Model M. Si no te gusta, yo acepto donaciones :D

Estoy pensando muy mucho pillar un Filco Tenkeyless y cambiarle sus switchs por unos clears. No me convencen los teclados que venden con clears (Leopold y el cherry). Seguiremos informando.

xPipOx


A mi tambien me llego hoy :D !!! Cuando vi la funda de Steelseries digo a ver que me han mandado pero es un regalo por lo que se ve de los chinorris.

1 1 respuesta
HNgoly

Que cabron te regalaron una funda!

Yo voy a pedir definitivamente el Ducky, te regalan el keychain y ya con eso me han terminado de convencer :D

sNiK

#879 Ufff que envidia, un detalle el chinorri con mandarte la funda.

xPipOx

Una funda, un keypuller de los cutres y un velcro para agarrar los cables ademas del de FILCO que viene con el teclado. Vamos por lo menos el velcro y la funda son regalos (ya que el velcro pone el nombre de la tienda) el key puller no se si vendra con el teclado en todos. Luego o mañana si eso subo alguna foto mas pero como hay ya dos en el thread no creo que merezca mucho la pena ya que es igual xD.

El mecanismo es MX-Brown ya os dire por cuanto me salio al final que tambien tengo que echar las cuentas.

He cambiado de un teclado cutre de 10€ plano roñoso a este y joder vaya diferencia. Ahora a esperar a las teclas de MV y las de GH. Despues a ver si veo algun WASD rojo, naranja o algun color que me guste para ponerselo.

1 respuesta
BLZKZ

#882 para wasd mira en wasdkeyboard que lo venden por menos de 5€ gastos incluidos xD

1 respuesta
xPipOx

#883 Ok gracias lo mirare, es que por china no se a cuanto me salia la verdad creo que eran 10€ o asi vamos lo vi muy caro cuando fui a pillar el teclado y pase. Cuando haga otro pedido ya lo mirare y si estoy en lo cierto de que era asi de caro lo pillare en wasdkeyboards.

B

#877 Buenas, que tal? Queria preguntarte acerca de como va el IBM Model M? Como lo conseguistes? Cuanto te costó si se puede preguntar? Actualmente tengo un Cherry g80 con mx black pero queria darme un capricho por reyes y estaba pensando en un ibm. ¿que mecanismo usa? ¿es parecido al black?
Ese cable enroscado me encanta :qq:
Un saludo a todos!

1 respuesta
BLZKZ

aquí todo el mundo tiene teclados mecanicos menos yo :( a ver si vuelvo a madrid y me llega XD

HNgoly

#885 Pues yo lo termino de coger por lo que aun no tengo una impresion bien montada.

Me costo 165 euros con el envio incluido, usa buckling spring que es un mecanismo mucho mas duro que un Black, aunque si te gustan este tipo de teclados hasta el ultimo euro merece la pena :3

MegalomaniaC

#877 El muelle del buckling es asi, el sonido de la contra es un ping del muelle xD y cuando acciona hace el click del martillo.

1 respuesta
HNgoly

#888 Bueno he de decir que ya no pinga tanto. Le estaba metiendo al pobre unas hostias generosas, eso si, suena como un cabron

1 respuesta
MegalomaniaC

#889 Si, cuando te pones a teclear largas parrafadas parece que la habitacion se va a desmontar xD

Ahora que juego dota2 con skype a peticion de mis amigos me lo he tenido que quitar xDDD

2 respuestas
HNgoly

Esta tarde toca sesion de SC2 ya dire como va en RTS este teclado, si juego al Skyrim ya dire como me va con el en FPS.

#890 Si en el ventrilo de SC2 ya me decian que sonaba no te quiero decir ahora.

sNiK

#890 Coño, llevo leyendo unos dias la reviews y post de Mayor Winters en N3D y por la foto del teclado veo que eres tú. Qué pequeño es esto del internes!

xPipOx

He calculado el precio y me ha salido por unos 130€, he visto el teclado en The keyboard company y son unos 160€ si no he calculado mal por lo que me he ahorrado unas pelillas.

Muy contento estoy con el :D, ya mañana hago fotos y una review cuando lo haya catado hoy bien. La unica pega es que es ANSI pero bueno para mi no es un problema.

1 respuesta
sNiK

#893 150€ puesto en casa, siguen siendo 20 eurillos! Donde lo has comprado tú?

#894 ahh yo es que busco ISO.

1 respuesta
xPipOx

#894 En taobao concretamente en esta tienda http://item.taobao.com/item.htm?id=1698274528 tienen tambien otros modelos y marcas de mecanicos, lo malo que al ser en china los problemas son el intermediario, el transporte si solo pides una cosa y que solo tienen ANSI creo.

La verdad el poker esta baratillo quiza el año que viene si me hace me pillo uno con MX-Blue o algun otreo mecanismo que vea por alli xD.

Que raro es este el jodio http://item.taobao.com/item.htm?spm=1101_Soo.3-4xiDE.h-2ltOng&id=13573625445&

Joder este son son 50€ que puesto en casa quiza son... 75€? y es casi igual que el Filco
http://item.taobao.com/item.htm?spm=1101_Soo.3-4xiDE.h-2ltOng&id=8365751860&

Y este noppo quien quiera un retro iluminado lo veo chulo http://item.taobao.com/item.htm?spm=1101_Soo.3-4xiDE.h-2ltOng&id=12935352960&

Esto no se si es solo carcasa? Me parece muy barato xD pero bueno uno rosita por aqui http://item.taobao.com/item.htm?spm=1101_Soo.3-4xiDE.h-2ltOng&id=10287946954&

retsex

Bueno, creo que lo tengo más o menos decidido. Voy a pillarme este Noppoo Choc Pro MX Brown.

El uso que le voy a dar, además de escribir obviously, es jugar a Football Manager, League of Legends, Skyrim y Battlefield 3. Dado que es un uso muy variado, acierto con el MX Brown, ¿no? Y elijo el Noppoo sobretodo por dos cosas: tiene una 'troll' box (love it!) y no pasa de los 100 €, ¿qué os parece?, ¿me tiro a la piscina o qué?

2 respuestas
kassiusk1

#896 que es "troll box"?. Ese Noppoo que pnes cuesta 120€, asique más de 100 si que te va a costar xD

1 respuesta
retsex

#897 Pues que trolean a SteelSeries y Razer en la caja, así de sencillo jajaja!

Y el precio es en dólares americanos, sale por unos 96 € gastos de envío incluídos.

kassiusk1

Pues a mi el precio me parece cojonudo, solo me queda decirte que estás tardando y que pongas fotos cuando lo tengas xD

1 respuesta
retsex

#899 ¿La distribución del teclado y demás te parece apropiada?, ¿será fácil después con el idioma español?

1 respuesta