Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Enfant

#9780 http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html

creo que este seria tu única opción por ese precio. es mx-red.

con algo mas de pasta ya tendrías mas opciones como el ozone strike o el thermaltake meka.

1 respuesta
conga

hay alguna forma de comprar alguna tecla suelta en concreto para un SS 6G en españa? (tema gastos envio)

1 respuesta
Bui3

#9781 y cual es tu opinión de esos teclados, porque si son "malos" me ahorro los euros y me compro un membrana de 40 y listo.
Me gustaría iniciarme en el mundillo de los mecánicos, pero ando bastante perdido

1 respuesta
StonyK

#9780 El G80-3000 sirve perfectamente para jugar, es lo mismo que los demas, si quieres otra estética por 70€ y layout ES puedes probar el que yo tengo MX Red a mi me encanta, es algo alto pero te acostumbras.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_quickfire_pro_rojo.html

Luego tienes este modelo pero ojito porque el layout es bastante diferente, inconvenientes de esto? tener que acostumbrarte al nuevo y en un futuro si quieres cambiar las teclas (no los switches) vas a tener mas problemas que si fuera ISO normal.

http://www.vsgamers.es/meka-usb-p-339.html

#9783 en realidad no creo que haya ninguno "malo" son todos por el estilo robustos muy fuertes ya puedes mirar el hilo que salvo problemas como desgastes de teclas en algunos modelos, que interfiera con el movil o cosas así no hay problemas mayores, son todos unos tanques a mi parecer ya luego cambian pequeños detalles como hub USB, conexiones de audio, reposamuñecas, retroiluminación o diseño ya ahí es donde eliges según lo que te convenga pero vamos vas a acertar con todos o eso pienso yo.

1 respuesta
Bui3

#9784 Muchas gracias, por ahora el que más me gusta viendo analisis es el quickfire tk
Pero bueno seguire leyendo antes de lanzarme

Muchas gracias

1 respuesta
maxmalkav

#9782 teclas sueltas iguales a las del SS? Es posible comprar teclas sueltas por no mucho, pero casi seguro que serán de distinto "estilo" (color, fuente) que el resto. En geeckhack.org y deskthority.net de vez en cuando hay usuarios vendiendo las teclas originales que venían con sus teclados porque han comprado un set nuevo y no las van a usar.

Las opciones para comprar teclas son las tiendas que aparecen al comienzo del hilo.

Zetkin

#9754 ¿El que esta en medio es bueno?

1 respuesta
Macharius

#9787 El DELL es el bueno, lleva ALPS switches, los otros son ACER, dentro de los teclados mecánicos son lo más modesto...

1 respuesta
Retrete

#9788 que sea modesto en este caso no implica casi nada, ambos son unos pedazo teclados.

El dell es más silencioso y con un tacto diferente, mientras que el acer es más clicky y algo menos robusto, pero mejor para jugar en mi opinión.

goyetus

Saludos chicos. Si no os importa, votar para saber que combinacion de colores os gustaría mas para el cable especial de MediaVida. A ver si entre todos llegamos a alguno en concreto.

Votación para definir el cable oficial con los colores de MediaVida
http://www.micropoll.com/a/mpview/1136204-3778260

Hilo de sleeving actualizado + precios para la GB
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

1 respuesta
Retrete

#9790 Votado, aunque no se exactamente de que cable habláis xD
PD: Naranja y blanco :clint:
PD2: Sigue sin aparecer la tecla :mad:

2 respuestas
goyetus

#9791 es para la GB de sleeving de cables mini usb a usb para teclados que tengan esas necesidades.

Siento lo de tu tecla, espero que aparezca pronto tio

Macharius

#9791 Lo de la tecla en mi caso me volvería loco, es una pasada ese teclado, espero que la encuentres :(

Makaku

#9785 yo soy de Reus, la última visita a outlet pc quedaban 5. si quieres mandame mp

Retrete

SIII! LA HE ENCONTRADO!

Historia completa de la perdida y como volvió a mis brazos(vídeo inside)
1 respuesta
maxmalkav

#9795 Epic win!!1

suggus

'Recien estrenado '

1 1 respuesta
maxmalkav

#9797 a ver ... es ISO y diría que español. Tiene muy buena pinta en las fotos, pero mirando la carcasa y tamaño ... no me mates, pero, ¿es un Benq mecánico?

2 respuestas
javifast

#9798 Sí, o un Benq o un Acer.

1 respuesta
Retrete

Todas las teclas del terminal ya las reconoce el ordenador, ahora toca asignar y montarlo todo de nuevo. Va a quedar de putísima madre

1 respuesta
maxmalkav

#9799 yo apuesto por el Benq ;)

#9800 es una preciosidad de mod, esas teclas esféricas son geniales!

suggus

#9798 es un benq, me lo dio un amigo que lo rescató del contenedor de residuos informáticos de la uni junto a otro IBM, pero este por tamaño me gusta más.

Estaba bastante dejado, lleno de mierda, el anterior usuario se ve que era polaco o ruso porqué tenía todas las teclas con unas pegatinas por encima con la correspondiente tecla en su idioma. Desmonté las teclas y el teclado durante esta semana y limpié lo más concienzudamente posible el interior del teclado.

Hoy finalmente he puesto a remojo las teclas y se han quedado bastante bien, finalmente con un trapo y un destornillador he accedido a los rincones del teclado que no me dejaban mis zarpas y se ha quedado todo bastante limpio. No he visto necesario blanquear si quiera las teclas.

Y bueno, al fín puedo disfrutar de un mecánico. No es el mejor del mundo. Pero mucho más cómodo que mis anteriores teclados.

Un par más.. ^^

1 respuesta
Retrete

#9802 Lo dejaste impecable, yo tengo esa versión en negro de BENQ, sigo pensando que es distinto al acer 6312.

1 respuesta
maxmalkav

#9803 es que muchas veces son distintos entre sí aunque sean del mismo modelo. Unos tienen un tacto estupendo y otros, bastante malo, son un poco lotería

1 respuesta
Retrete

#9804 , eso se dice, pero en mi caso, teniendo 4 acers y un benq, todos los acer son exactamente iguales, caso para Iker jimenez vaya...

Retrete

SEEEEH! FUNCIONA!
Vídeo para que gozeis unos segundos, dentro de muy poco tendréis el de varios minutos con todo montado y preparado.
http://youtu.be/0zPXm7u1XRA
EDIT:
Perdón por el doble post, con las ganas ni me fije xD, si algún mod puede solapar se lo agradecería.

2 respuestas
goyetus

#9806 Muchisimas felicidades tio, esta precioso.

Vaya tela donde se habia quedado tu tecla perdida! para salir totalmente loco buscandola!

A disfrutarlo!

javifast

#9806 Felicidades, las teclas son espectaculares!!

goyetus

Tan solo avisar que TechKeys ha sacado a la venta un "SET" de teclas antigüas estilo Commodore 64. Es precioso, lastima que sea una pasta. (obviamente ANSI)

2 respuestas
guillauME

#9809 Es el del GB de matt3o en Deskthority.

Nada nuevo bajo el sol por así decirlo, están revendiendo los sets que compraron en el GB. Quiero decir que era mejor conseguirlo a través del GB sin duda alguna.

1 respuesta