#10201 Van bastante bien pero creo que el que más me gusta es el mx blue y todavía no tengo ninguno.
También conseguí un model M al que le tengo que poner algunas teclas y muelles, pero llegué tarde al GB de Unicomp. :palm:
Para el próximo me apuntaré.
#10202 yo también necesito algunas teclas y muelles por un improvisto, así que cuando quieras nos organizamos y pedimos
#10200 asi es, es para el hilo de la GB de cables.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575
De todas formas, los nuevos colores ya estan con fotos mias en el web de http://www.goyetus.com , el naranja light (mandarina) es precioso visto a la luz.
#10203 #10202 He escuchado GB Unicomp 3.0??
Cada día me doy cuenta que me faltas cosas, ahora necesito un cable, un tecla, y si se organiza aprovecharía para pijadas como más teclas de colores etc... pero una cosa si es posible que el pedido no pase de los 150€ de valor declarado para que no nos crujan en aduanas...
Necesito que me echeis una mano... Me he encontrado esto en un cash:
No encuentro informacion del teclado y no se si son fake ALPS o no :/
#10208 Gracias
Me gusta el teclado, es comodo, muy comodo, esta bien contruido y el mecanismo se parece mucho a un Mx blue pero con algo mas de fuerza y las teclas son de buena calidad, esto me ha sorprendido gratamente, lastima que las teclas sean de perfil bajo.
Ya le tengo apalabrado y me voy a deshacer de el, pero si no me hubiesen ofrecido juegos de Nes a cambio seguramente me lo hubiese quedado y lo meteria en mi ciclo de teclados.
Para dentro de una u dos semanas pretendo cambiar mi actual Thermaltake Meka (MX black) por algun teclado MX red (en principio) ¿Que tal este Noppoo?
http://www.amazon.es/gp/product/B007OK9OOM/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
Agradeceria recomendaciones, gracias!
#10214 esta genial el nooppo, pero si va a ser en un par de semanas, yo me esperaria al K70 de corsair !!!
Deseando estoy de que salga a la luz en España. (la noticia oficial es Julio de este año).
#10216 esta ultima fecha la hizo oficial Corsair hace unas semanas. Yo les he preguntado 2 veces por Email y me comentarion "Julio" y luego "agosto" , pero Corsair ha confirmado Julio. En fin...... a esperar
#10215 A saber cuando sale realmente el K70, se lleva rumoreando de la fecha definitiva desde Abril Jaja.
#10217 Opino lo mismo. Si fuese TKL o viniera con mx-green... aún lo entendería, pero siendo full keayboard y mx-red, con los que hay para elegir así... pues nop :/
#10219 ¿Que críticas, únicamente ha sido presentado y probado por poquísima gente? Sobre el layout español con MX hay bastante surtido a elegir, otra cosa sería si fuera Brown, Blue o como comenta qcn85 Green (en este casa sería un insta sold por mi parte), mientras sea ISO no hay problema con que venga en español, danés o alemán, y si eres de los que o veo la Ñ escrita en mi teclado o no se escribir pues siempre puedes pedir a WASD, QWERkeys o cualquiera de las miles de tiendas que hacen teclas para teclados MX... Sigo pensado que hay demasiado "hype" y marketing creado alrededor de estos teclados de Corsair, cuando estén en el mercado y cuando haya pasado el "hype" inicial seguro que serán un teclado más del montón dentro del catálogo de cualquier web al estilo PCC, coolmod, VSGamers...
PD: #10218 ¿Que tal el Model M, el mío de puta madre xD?
#10220 Pues de puta madre también tio. De los dos mecanicos que tengo (el otro es un mx-blue) el M es el que más me gusta con diferencia. Aunque usar uso el otro. Problemas? pues el tamaño y... que me faltan las teclas de windows (muy útiles de windows 7 para arriba debido a los comados especiales de "redimensión de ventanas") y también la de menú (muy útil para cuando tienes, por ejemplo, un texto seleccionado en el word y quieres sacar el menú conetxtual sin perder el foco).
Dicho esto, está entre mis planes malvados esta el adquirir un Unicomp en la futura GB.... :evil:
#10220 Yo no tengo hype de ningun tipo por el K70, simplemente, me llamo la atencion y nada mas.
Casi siempre he tenido un teclado con layout de UK, por lo tanto, la Ñ me da exactamente igual.
Supongo que me decantare por un Filco Mx Brown. Creo que para el uso que le voy a dar es mejor Mx Brown que Red.
#10225 Con el envio me saldria por unos 110€, por lo tanto, creo que esta bastante bien de precio .
#10227 Me lo compraria un "amigo" chino en TaoBao. En China suelen ser mas economicos.
#10228 Mal hecho, IMO. Los Filco le dan de patadas a todo lo habido y por haber en teclados, salvo que te vayas a teclados custom koreanos y similares.
Vamos, comparo el Poker que tenía antes, o el Noppoo con el Filco y... me entra la risa.