Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Xavi007

De momento nada, hasta Febrero no nos pondremos a valorar la incorporación de más. Estos meses son locura

goyetus

#16216 Muchisimas gracias !!! :) Feliz Navidad!!!

Al final he caido en la tentacion y he comprado un Ducky Mx-Brown !!!! Shine IV Welcome home!!! :P

1 respuesta
mansaia

#16232 seguro que te anima un poco mas.tanta gente comprando ese teclado que al final hasta yo me voy a subir al carro.tampoco soy nadie para ayudarte pero muchos animos crack y espero que pases una feliz navidad aporreando tu teclado nuevo.con un poco de suerte te toca la silla de regalo, si es que el karma existe.

1 respuesta
Xavi007

Como os he leido también a algunos, el Strike Pro ya practicamente imposible encontrarlo para Navidad.

Hemos conseguido traer algunas unidades del Cherry Red y Blue en versión US por si os interesa

http://www.vsgamers.es//products_new.php?filtro=71

2 respuestas
mansaia

#16234 xavi dejanos respirar un poco que vamos a acabar como la loca de los gatos en los simpson pero rodeados de teclados.
Pd.me llamaron hoy de vsgamers porque habia un fallo con la direccion y me dijeron que mi alfombrilla estaria mañana aqui...aun no me creo que en un dia y medio me llegue...jajjaa muy bien el servicio.

1 respuesta
Xavi007

#16235 No hombre, yo solo os mantengo informados jajajaja

Sobre los envíos, suelen ser siempre 24 horas aunque estas fechas son horribles ¿Cuál te has cogido?

1 respuesta
mansaia

#16236 la corsair mm200 creo que se llama.la que es enorme y pones encima tanto teclado como raton.llevaba mucho tiempo queriendo una asi pero completamente en negro (nada tipo la razer o la ozone con dibujitos) y despues de mirar las pocas que hay fue la que mas me llamo..y sois la pagina que la tiene mas barata.aparte el teclado que uso a diario es el corsair k70 asi va a juego jajaja.

2 respuestas
Xavi007

#16237 Es brutal, la pude probar en Madrid y me encantó el tacto y deslizamiento que tiene, quizá podrían haberla hecho con un poco más de altura pero tiene una calidad bestial

2 respuestas
GreatKingRat

#16237 No se estropea la alfombrilla de ponerle encima el teclado? Y más uno mecánico que pesan más.

1 respuesta
mansaia

#16238 joder parece que me lees la mente.la anterior que tenia era la ss fnatic edition pero la que es de 6 de grosor y esta es de 4, pero esque negra lisa no encontre ninguna de 6.por lo menos no es de 2

mansaia

#16239 yo ya tuve una hace tiempo y no se me gasto nada donde el teclado pero no me gustaba nada el tacto.era una perixx, no se la recomiendo a nadie.

viejuno

¡Cómo se notan las vacaciones! ¡Hay que ver como como corre esto!

#16153 Siento tus problemas de salud, Goyetus. Ánimo.

#16162 ¡Gracias por las fotos y la mini review! Y estoy contigo. Puede sonar quisquilloso, pero joder, por lo que valen estos teclados, ya podían cuidar un poco esos detalles.

Seguís dando la brasa con lo del ANSI. Al final voy a caer... si hasta estoy plantéandome uno de segunda mano como hace Prava, así me ahorro unas pelillas.

Por cierto, asi me dejáis ciego al entrar en el hilo y ver a tanta Belén Esteban suelta. :no:

2 respuestas
mansaia

#16242 echate una ruleta de la suerte que queremos mas belen esteban jajajaja

Rivet92

Tengo que pasarme menos por este hilo, que cada vez que me paso me dan ganas de cambiar de teclado. Con lo contento que estaba yo con mi teclado de membrana... A todo esto, ¿los MX Green son mas duros o mas blandos que los buckling springs?

Saludos

goyetus

#16233 y #16242 Muchísimas gracias a los dos ! Feliz navidad!! :)

#16234 ¿Pero te ha dado tiempo a desempaquetar los Ducky? Veo que muchos estamos alampados comprándolo, si casi te habría venido mejor decirle al chico del reparto que ni los bajara del camión :P
jjajajajaj :)

Un abrazo

1 1 respuesta
Xavi007

#16245 Pues si te soy sincero, aun no he podido ni verlos :(

1 respuesta
Krosita

Oinssss este.

4 1 respuesta
Kote

Pues otro más que se ha pedido el Shine 4 en browns....

Krosita

Solo yo me lo he pedido en blues? xd

Prava

#16247 Llegué tarde para ese set de esféricas :( Hay que estar pendiente con los putos GB si uno quiere pillar los sets "güenos" :(

Garmar

Yo también lo he pedido en brown, me ha costado decidirme entre blue y brown pero visto que con el red estoy bastante contento y no me parece tan blando al final he tirado por el brown.

El próximo será blue, espero que hagan un pack con tiendas de campaña porque voy a acabar en la calle a base de comprar teclados :(

sfida

Que teclado mecánico recomendáis para jugar ?

1 respuesta
olrait

#16252
En general para jugar los red, lineales, con poca resistencia.

Los blue son clicky, y son más para escribir. Los brown son parecidos a los red pero con un punto de resistencia al final de su recorrido, también lineales.

Una cosa, alguien sabe si el shine 4 saldrá en TKL? Tengo el shine 3 TKL con blues y me encanta, pero estoy buscando otro TKL de igual o mayor calidad con greens y backlight (blanca a poder ser).

Cualquier consejo, link o comentario será bienvenido. Felices fiestas a tod@s en todo caso y gracias !

1 respuesta
Onehit

Joder, yo estoy dudando entre los red o blue.. Hay mucha diferencia entre los dos en cuanto a gaming? (jugar dota principalmente) Ya me han dicho por aquí que los blues para escribir son mejores pero el double tap en cuál es mejor?

1 respuesta
Garmar

#16254 Para jugar siempre será mejor el red por la poca resistencia y poder spamear la misma tecla, el double tap que tu comentas.

En el blue te costará mucho hacer double tap, prácticamente tendrías que levantar completamente el dedo y volver a pulsar. El brown es un término medio, entre los dos, con doble tap pero más duro que el red y algo más de feedback al escribir que el red, sin llegar a los niveles del blue.

Aquí esta todo mucho más detallado: http://www.overclock.net/t/491752/official-mechanical-keyboard-guide

2 respuestas
Krosita

Deberiais darle menos importancia a lo del double tap porque es algo bastante personal, yo por ejemplo mi manera de posicionar los dedos sobre el teclado es verticalmente y para hacer double tap levanto hasta arriba y vuelvo a bajar rapidamente, por lo que la diferencia entre reds, blacks o blues me da igual.

1 respuesta
goyetus

#16256 eso es pq no te ha tocado ningun teclado defectuoso de REDS :) , mas arriba ya lo comente, que he tenido 2 aivia osmium identicos, usado el primero durante mas de un año sin ningun problema...... en cambio el segundo Aivia, me hace doble tap en un monton de keys.

Llegue a usar para ver si mejoraba un lubricante especial en las teclas que daban problemas, pero la solucion solo funcionaba temporalmente unos dias (es un lubricante que nada tiene que ver con los buenos, como los que se usan en los model M)

Un abrazo

1 respuesta
Krosita

#16257 Obviamente estoy dando por hecho que el teclado no esta defectuoso xd

sfida

#16255 me puedes recomendar uno para jugar?

2 respuestas
Onehit

Vale pues pillaré el Shine 4 Brown, gracias por todo!