Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#1876 ISO es como este?

Me refiero al intro, el shift de la izquierda, los <>, la Ç y el borrar de "dos" teclas?

Si es así, yo estaría interesado seguramente. Que mecanismo llevan? Podrían tener mx red o me estoy liando? Alguna imagen para que me haga una idea? :P

Siento tanta pregunta de noob, pero tengo ganas de tener un red, el black creo que me cansa demasiado cuando escribo un rato xD

Gracias :D

--

EDIT:

Vale, ahora me he estado ojeando #1 y he visto que si, que es como el que yo digo pero sin el numpad no?. Seguramente me interese.

#1892 Anaconda de las buenas. Es el que tengo yo y el cable es lo más incomodo que hay, es imposible colocarlo bien, tiene vida propia xD

3 respuestas
guillauME

#1891 Así es. Por cierto hay una anaconda atada al teclado...pedazo de cable

1 respuesta
pepotekiller

#1891 sí, es como ese el layout.

Los mecanismos serían variados, supongo ;)
Esto es sólo un interest check (ver cuánta gente estaría interesada).

Serían estos, pero con el layout que pones en #1891

me re-cito para hacer un bump: #1876

2 respuestas
MegalomaniaC

#1893 un mini con blues e ISO entrara por la puerta de mi casa.

1 respuesta
gulfar

#1876 Pepotekiller yo quiero un Noppoo choc pro ISO 105 Layout español, apuntame que no me pierdo esta

derek-

#1894 Es guapo el mini, mucho pero bueno por lo que me comentasteis no van bien con mac.
hablando de otra cosa la versión uk es iso y usa ansi no? ando ojeando el mtp 3 y claro en sitios que lo encuentro a buen precio es la versión usa. y en keyboard tienen las 3 vamos que ahí seria elegir. Que aconseja el consejo de sabios?
Quien le ha dado a los juegos con white alps? que comente un poco que tal.
Lo jodido del mtp3 que cada vez que estoy para pillarlo, leo una review que le saca cada fallo... por que el que no se sujete bien a la mesa es demencial. o que costando lo que cuesta tenga esos materiales y acabados.

1 respuesta
jackvendetta

#1891 El Ozone y es un Señor teclado.

1 respuesta
retsex

#1890 Sí, vamos... una noche de vicio frenético voy a cambiar las teclas como 10 o 12 veces, ¡casi nada! :D

1 respuesta
pepotekiller

#1898 eso es que eres un poco vicioso (recuerda que se te van a caer los ojos :qq: :qq: )

korne

#1876 apuntame, seguramente un mini red y un 105 o tkl brown

1 respuesta
B

#1893 Quiero un pro con reds :qq:

derek-

#1897 Santo cable que lleva ese teclado no?

1 respuesta
HeXaN

#1902 Forradito de entramado, para que no se rompa xD

pepotekiller

#1900 recopio y actualizo con nueva información de Attarian:
Novedades: me comenta que el proyecto está todavía en pañales y dependiendo de la gente que se muestre interesada verá la luz antes, o después.

Sería un Noppoo ISO MINI con retroiluminación y se podrían crear sets de teclas ISO para cada país, dado que cambian relativamente pocas.

También le gustaría saber los switches que preferiríais, porque supongo que se harán con uno o dos switches máximo, así que please, si estais en la lista, quoteadme y decidme switch.

ATTARIAN ESTÁ INTERESADO EN SABER CUÁNTOS ESTARÍAMOS INTERESADOS EN UNA VERSIÓN ISO DEL NOPPOO

Por lo que please, si estais interesados podemos ir haciendo un censo y luego transmitírselo a Attarian.

El precio sería algo superior a los Noppoo en ANSI

Id citándome y voy actualizando la cuenta.

Gracias

Cuenta:

11 personas interesadas
6 respuestas
HeXaN

#1904 Yo estaría interesado, pero claro, el precio seguramente sean casi 200€ xD

#1906 Black, blue o brown. De todas formas, a mí no me cuentes ahora mismo.

2 respuestas
pepotekiller

#1905 switch?

edit: no te comprometes a nada por apuntarte, y probablemente sea para dentro de 6 meses o más... ;)

1 respuesta
gulfar

#1904 entonces no hay ISO 105? yo lo quiero con numpad, es posible?

3 respuestas
HeXaN

#1907 Es un Mini, sospecho que no podrás tenerlo con el numérico.

Setsuna

#1904 yo estaríá interesado, y mi preferencia sería brown o blue.
Pero creo que me he acostumbrado demasiado al ANSI y sería redundante comprarme otro (ya tengo un mini en blanco). Sin embargo, creo que podría tener bastante salida aquí.

MegalomaniaC

#1896 Yo cogeria la ISO, la UK es ISO si o si, la que no es ISO sino ANSI es la US. El White Alps es durete para jugar, pero bueno a mi me gustan los mecanismos de ese estilo. No es tan duro como un Model M o un ALPS Black.

#1907 Es una buena ocasiones para tener un teclado mini y llevartelo por ahi.

1 respuesta
pepotekiller

#1907 nope, es un Mini, 75% de uno sin teclado numérico, pero se venden teclados numéricos aparte muy majos :)

derek-

#1910 tu tienes los dedos de madera, que ya lo sabemos todos. En el cherry mx black en el único sitio donde noto que este algo mas duro para mi gusto es el space.

1 respuesta
pepotekiller

#1912 te adelanto la respuesta de Megalo:

derek-

Una pregunta de vintage: Los spectrum que montaban? Por que vaya horas le metí yo a este ordenador

1 respuesta
pepotekiller

#1914 membrana

guillauME

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1857

Poker MX Blue:

"EUR 82,00 shipped within most of Europe"

Lo vende Sixty, corred insensatos.

1 1 respuesta
ciza

#1904 brown

1 respuesta
pepotekiller

#1917 done :)

SeNte

#1904 - Red
Igual podríamos abrir un hilo nuevo para no manchar este.

2 respuestas
pepotekiller

#1919 ok, lo abro.