Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Kissler

Hay algun teclado de los pequeños (sin parte teclado numerico), que lleve algun reposa manos incluido? Estilo steelseries g7 pero en pequeño.

Gracias!

1 respuesta
Lolailoman

#22211 Si hay hueco me apunto! Soy noob y sin tiempo pero me encantaría aprender todo lo que pueda, si queda alguno cuenta conmigo.

1 respuesta
maxmalkav

#22261 no que recuerde. En general para teclados más pequeños la gente se compra reposamuñecas aparte. De todas formas hay un gran debate sobre "reposa muñecas sí o no" e incluso dónde se debe colocar ;-)

1 respuesta
txepox

#22262 Ya lo siento. El número de teclados descacharrados era 5 y los cogimos todos. Si encuentro alguno ya lo pondré por aquí.

BH99

Buenas, tengo este teclado Viglen 6312-TW

Funciona algunas teclas, y otras no, alguna idea de que puede ser?
Leí en su día que no era mecánico, pero el tacto y el sonido que tiene me encanta, por eso me gustaría intentar arreglarlo.

2 respuestas
Macharius

#22265 Si que es mecánico es un Acer 6312-TW rebranden a "Viglen".

Sobre el mal funcionamiento de algunas te recomendaría quitar todas las keycas y ver si es por un tema "mecánico" switches atascados de mugre básicamente, en caso contrario pueden ser mil cosas y que yo sepa de muy difícil solución, sobretodo en un Acer...

1 respuesta
txepox

#22265 Lo único que puedes hacer es abrirlo y buscar alguna "anomalía". En estos casos es impotante qué teclas funcionan mal y la posición de éstas.

1 respuesta
BH99

#22266 Los switches estan bien, se pueden pulsar bien. Esta practicamente nuevo sin estrenar, lo pille con su caja y sin marcas de uso xD.

#22267 Lo abrí y no vi nada raro. Probare de nuevo hoy a ver.

Os subo fotos esta tarde desmontado a ver si veis algo raro.

maxmalkav

Si hay aquí alguien que sea "socio" del Club "Deskthority", Matt3o necesita voluntarios, va a enviar a los socios un pequeño regalo por ser aniversario del foro y necesitaría gente en distintos países para actuar de proxies. Aquí tenéis el hilo:
https://deskthority.net/deskthority-f17/deskthority-5th-anniversary-t12706.html

Yo me he ofrecido para cubrir Países Bajos, si hay alguien en España que quiera dar un paso al frente, que se pase por el hilo :-)

1 1 respuesta
txepox

#22250 #22252 #22253 #22255 Pues con el mío son 5. Hemos perdido uno por el camino.
Os comento que el mío ya ha llegado, y que he abierto un hilo nuevo con un título bastante espectacular digno de una peli hollybudiense Operación "El resurgir de Aivia".

Espero que los demás también os paséis a echar un vistazo.

Macharius

Encontré por casualidad la siguiente info, simplemente la dejo aquí por si alguien le interesa, no la había visto:

4 2 respuestas
txepox

#22271 Interesante.
Entiendo que las unidades g equivalen al peso en gramos, ¿no?

maxmalkav

#22271 es que nadie va a pensar en los Space Invaders???

Kissler

#22263 Gracias! Yo ahora mismo si o si.. ya llevo muchos años con el Steelseries G7 y la verdad que si le quito el que trae se me hace impossible hacer nada con esa posición de mano/dedos.

1 respuesta
maxmalkav

#22274 yo no uso reposamuñecas pero apoyo los codos en el reposabrazos de la silla (lo cual requiere que el teclado no esté muy algo con respecto a los brazos o se hace imposible)

Zambumon

#22269 alguna idea de lo que va a mandar?

1 respuesta
maxmalkav

#22276 no, ni idea. Algo pequeño y no muy caro (son más de 100 mini-regalos que ha pagado de su bolsillo)

Macharius

Gente en Massdrop han abierto la GB para la round2 del set Pulse SA ABS Doubleshot.

Y esta vez ya tienen todos los moldes para la correcta configuración (Rows 1-1-2-3-4-3):

2 respuestas
Amazon

#22278 where's my iso es

2 respuestas
Macharius

#22279 No nos quejemos que por lo menos tenemos opción del ISO Enter...

BH99

Fotos del Viglen que comente antes

1 respuesta
Macharius

Más info, esta vez sobre los diferentes tipos de perfiles de la keycaps:

Por cierto:

Ducky Realforce (Topre), no sabía que Ducky y Realforce había hecho un teclado conjuntamente...

https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1509

2
Akaoni

Me voy a pillar un teclado, después de investigar me he tenido que decantar por uno mecánico ya que necesito escribir(programar) y quiero jugar que no falte :si: .
En principio me iba a pillar este :
http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-membrana-krom-khalon-negro-led-naranja

Es un precio asequible y se adapta a mis necesidades, pero claro...también quiero que dure XD

Después de investigar los mecánicos necesito un MX Red o Brown, y bueno e visto estos dos, alguna opinión al respecto?

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-epic-gear-dezimator-cherry-mx-brown

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gigabyte-aivia-osmium-cherry-red

Mas que nada quiero que sea grande y tenga macros, la iluminación no es lo principal aunque queda muy chulo, y que tenga usb o jack a un lateral no lo necesito para nada.

3 respuestas
cortes

#22283 De ese estilo tambien esta el logitech g710+

1 respuesta
maxmalkav

#22283 del primero que comentas no tengo ninguna referencia, del Gigabyte, la gente ha hablado en general bien de él, probablemente unos cuantos del foro podrán contarte sus experiencias personales con él.

1 respuesta
txepox

#22281 Me imagino que no habrás visto nada de nada, ¿no?
Lo único que se me ocurre es que apuntes las teclas que fallan e intentes localizarlas en la lámina de plástico donde están las pistas. Igual hay alguna pista rota y es la causante de que un conjunto de teclas falle. Espero que no te estés cansando de dar vueltas a lo mismo, hay que pensar que no pierdes nada.

1 respuesta
Akaoni

#22284 #22285
Muchas gracias, a ver si alguien que los haya utilizado o tenga experiencia me puede contar

1 respuesta
cortes

#22287 Yo tengo el 710+, si tienes alguna duda, me dices.

B

Joder el Varmilo VA87MR que han sacado ahora en massdrops :(( me lo pillaría encantado pero no me la quiero jugar antes de probar el blue para ver si me decanto por blacks o blue :S

Macharius

¿Alguien conocía esta página?

http://www.modelfkeyboards.com/shop/

Se supone que "fabrican Model F" Brand New según tus gustos, además tienen a la venta un SSK Industrial Grey NIB por 975$.

También hacen Model F SSK llamados Kishsaver.

Además tienen recambios, teclas, muelles...

2 respuestas