Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

#2580 exactamente igual que el mio, acer switches. el mio está menos amarillo eso si xD

1
derek-

me molaria encontrar un white alps o black alps. Si alguno encuentra varios y quiere hacer una buena obra que me avise.
Mañana voy a ver que veo en unas oficinas de cuando la guerra.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2582 Yo vendo unos black alps :santo:

1 respuesta
kainlucifer

Hoy he recibido estas fotos... :

Samsung: No sé si es un Futaba, o tiene membrana debajo.

Inves (Es un BTC, no? qué tal son? Merece la pena interesarse por él? Me saldría pro 10€ aprox.)

Este último no sé que es... tiene similitudes con él primero, pero no estoy seguro, ideas?

La primera imagen es de un Samsung como el que puso : #2494

1 respuesta
MegalomaniaC

#2584 Sep, el primero parece futaba y el segundo BTC, el tercero es un monterey rubber dome:

Si te salen baratos cogelos.

kainlucifer

#2583 Me salen a.. hmm estimo que unos 8 euros cada uno aprox! Supongo que los cogeré, si decido no coger alguno, os paso el recado de quién los tiene y habláis con él.

1 respuesta
HNgoly

#2586 A mi el Futaba me encantaria, si no lo quieres dimelo :3

1 respuesta
kainlucifer

#2587 Los probaré si veo que alguno no me gusta, lo pondré por aquí :)

El Futaba es un Samsung, el BTC es un Inves PC-640 y el último.. no lo sé la verdad, tengo curiosidad por el futaba y el BTC xD

El último teclado, el que tiene monterey es este, el de arriba

Cuanto menos, curioso xD

Monja

una foto mas para la galeria de un g80-1800 al que le cambiado los blacks por unos brown

Esta muy bien, pero haber si lo cambio por un ANSI.

1 respuesta
HNgoly

#2589 Son duble shot las teclas?

1 respuesta
Monja

#2590 Sí, :) es una putada pq una vez ves unas, ya las normales te parecen poca cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2591 Añadido.

zekicore

Como alguien sin mucha idea puede distinguir si un teclado es mecanico sin ponerte a desmontar teclas?

2 respuestas
HNgoly

#2593 pulsando, el tacto es demasiado distinto.

MegalomaniaC

#2593 Buff, busca el modelo del teclado o si no, escribe y si el tacto es seco y cuando pulsas la tecla hasta el fondo esta termina de forma seca y no amoldada, seguramente lo sea.

retsex

Ya me ha llegado el WASD kit en amarillo. Lo pedí en WASD Keyboards el pasado día 2/2 y ha tardado eso, poco más de una semanita. Los acabo de poner y van perfectamente! :)

Cuando tenga un minuto colgaré una foto para qué os hagáis una idea de cómo quedan con el Noppoo Choc Pro.

1
TeNSHi

Bueno esto ha sido pasar de 0 a 100 XD, me he traído otros dos mecánicos un ACER y un NGS, este ultimo no he hecho foto del mecanismo porque para quitar una tecla tiene tela y tengo miedo de bajarmelo, me ha gustado mucho el ACER:

También un chicony que me suena de haberla mencionado por aquí pero vamos es membrana y sinceramente me parece bastante malo, aparte que tiene roña hasta arriba:

Aparte me he encontrado 3 de estos:

Y luego otros curiosos:

Todo esto y pcs dignos de museo los querían tirar el año pasado y si nadie lo remedia irán a la basura me da a mi, de echo el año pasado no se si tiraron parte o lo llevaron a algún museo.

2 respuestas
HNgoly

Las teclas del Amstrad tienen que valer una pasta

SeNte

Después de probar los old blacks, me gustan bastante para escribir (aun que los noto duros), demasiado duros para FPSs y bien sin más para RTS (a mi nivel tampoco estoy para notar mucho la diferencia)

Para FPS me gusta muchísimo más el ML que viene a ser un Brown con recorrido más corto.

Me parece que mi switch es un brown o red.

Otra cosa es que le tenía miedo a escribir en un ANSI y realmente se usa la "Ñ" los ":" las comillas, las tildes y los parentesis y eso el que más o el que menos lo tiene mecanizado sin mucho problema.

A mi novia es a la que tengo frita con tanto cambio y por ella voy a tener que tener siempre conectado alguno con layout ES.
Y ya me está dando la brasa diciendo que le molestan 2 teclados en la mesa :(

Si sale adelante parece que el Noppoo ISO será mi "teclado definitivo".

1 respuesta
BLZKZ

dios el ibm con interuptor azul XDDDDDDDDDD ese es digno de museo

MegalomaniaC

#2597 Haz como los alemanes, pilla todo lo que puedas y vendelo barato en GH o DT.

Yo fui a la uni publica de pamplona y salvo lo que tienen en uso (varios Cherrys, Acers y Models M) lo demas lo tiraron/regalaron todo.

1 respuesta
B

#2599 Eso te pasa por tenerla en el cuarto y no en la cocina.

PD: Prueba los red, estoy seguro de que van a ser tu "switch".

2 1 respuesta
SeNte

#2602 Me traen un Quickfire Rapid a finales de Marzo desde Australia : )_
Faltará probar los browns, según como me guste el CMStorm pediré el Noppoo ISO con reds también o con browns.

1 respuesta
BLZKZ

la semana que viene voy a atracar mi facultad. Lástima que sea de informatica que seguro que hay entendidillos por alli y a ver si me sueltan un model m chachi, o al menos los acers que tiraron hace años.

Por cierto #2601 como haces tu para pillar los teclados en las universidades? llegas y preguntas "oye teneis teclados viejos?" ?

2 respuestas
B

#2603 Yo creo que voy a pecar y a comprarme un keycool con reds ^^

PD: Ya me llegaron las teclas de WASD, en 5 días de nada. Están muy guays :D Servicio de 10.

1 respuesta
SeNte

#2605 Las iso ES? Por cuanto te han salido al final? + Postea fotos!

1 respuesta
B

#2606 Compre 2 esc, kit rgb ISO y el enter ISO por 12 euros o así puesto en casa... son blank ¿eh? impresas serán más caras.

Mañana subo alguna.

MegalomaniaC

#2604 Hola, estoy aprendiendo mecanografia y me han comentado que los teclados antiguos estos que hacen ruido de carraca son muy buenos para esto, y segun me han dicho por aqui igual teneis algo que pueda interesarme apilado en algun cuarto.

Cuela 100% en todos los sitios.

4 3 respuestas
Setsuna

#2608 LOL que fullero! Me encanta, me la guardo!

BLZKZ

#2608 mmmmmmmmmm no puedo hacer eso :( los tecnicos me conocen xD les diré que si tienen alguno de esos viejos que cambiaron hace 3-4 años, que son los más comodos para programar y brau xD