#2218 Mi combo Gigabyte B550i + 3600x, cuando salgan los nuevos de AMD te pillas el 4700x de turno y fuera.
#2219 Olvídate del 6600k para ninguna gráfica de las nuevas, no vas a sacar partido y vas a tener un shuttering y bottleneck del carajo.
#2225 olvidate..
Cambia CPU o tiras el dinero.
Esa CPU lleva obsoleta desde que salió.
Mucho ojo los que lleváis CPUs del pleistoceno como 6600k o así.... Es tirar el dinero pillar nada superior a una 2070.
Yo espero que mi Ryzen 7 2700x no me cause bottleneck, si no me va a tocar renovar un pc de hace 2 años. Aunque siempre puedo regalarlo a uno de mis hermanos para que jueguen al fornite en pc
#2221 y que pondrías tu? porque mi idea es cambiar a x570... por lo de pci-e 4.0, pero el procesador... ahí estoy totalmente indeciso
#2235 compra una 2070 de segunda mano tirada de precio.
Vendo una!
El título se podrá quitar lo de (rumores) O hasta tener benchmarks nada?
Al final lo de #1859 no iba muy alejado, mi puta vida XD.
Vacian parte del stock de las 2000 y ahora encima estas GPUs nos parecen baratas, cuando la 980Ti lo era más que la 3080. Ojo, que para el salto de rendimiento que hay no son precios malos, pero también es mucho más facil verlo ahora de color de rosa tras el sobreprecio de las 2000 y los rumores. Yo he pasado literalmente de cagarme en los muertos de Nvidia a tener un hype exageradisimo.
La verdad es que una 3080 es una opción de putísima madre, yo también creo que se viene una a casa. La 3090 parece demasiado lejos en precio, y demasiado cerca en rendimiento.
Pero antes, reviews.
BTW, del tema de la VRAM: https://www.techspot.com/article/1785-nvidia-geforce-rtx-2060-vram-enough/
Sigo considerando que es una guarrada que le pongan 10GB, pero quizá no sea tan dramático como creía.
#2243 pues me parece un precio decente y si tiene un rendimiento aproximado de entre un 70% más que la 2080
Pensad que ese es el precio de la FE, las customs seguro que serán más caras y, como parece ser que se venderán como churros, subirán de precio. Yo apuesto sobre los 900€ en octubre.
Antes una custom tenía sentido para quitarte la turbina que suena como el Apollo 11 despegando. Pero estas founders tienen pinta de no más ruidosas que las custom. Quizá no tengan capacidad de OC, pero coño, siendo como 2x una 2080ti de serie y esos consumos, quizá el OC no sea lo más interesante en esta generación.