[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Czhincksx

#7230 mejor. Es importante que puedan desarrollar chips con su propia arquitectura.

Redexx

No habrá por casualidad un usuario de Linux, kodi y mando Xbox nuevo?

En Ubuntu me va bien con juegos en Steam link, pero en kodi dice que detecta nuevo si lo quiero configurar, voy le doy ok pero luego no funciona.
En este mismo sistema me funciona uno de la 360 que aún vive.

danao

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20241221/tomas-pccomponentes-espana-no-tachado-descuento-parece-precio-bueno/910159331_0.html

Te tienes que reir

2 respuestas
robolution

Se rumorea que AMD va a usar la tactica de los nombres parecidos a la competencia para como quedar por encima xdddddddd

2 respuestas
Vizzini

#7233 Ya con esos niveles de facturación hace muchos años que dejaron atrás el tener mejor precio. Es que no necesitan ni tener buenos precios.

Ivan007valla

#7233 dejando al margen la "nOtiCiA" que no voy a leer por el paywall ni me voy a molestar en intentar xd

Semejante montón de basura, si les hemos pillado falseando precios cientos de veces, cambiando el precio tachado pre y post black Friday, en rebajas.... Es que son la carroña de la carroña, y los scalps continuos también, menudas joyas de resellers tenemos en españita.

Lo peor es que si tienen el mejor precio no nos queda otra que comprarles a ellos, pero hace tiempo que dejó de ser mi sitio de "referencia" para comprar el grueso de un montaje.

pelusilla6

#7234 Que mantengan el equipo de marketing año tras año es una cosa...

1
Czhincksx

#7234 y a mí que me gusta mucho más la estrategia de Intel... A580, B580, C580...

Aunque la buena, buena, si por mí fuera, sería:

RX 25-70
RX 25-120
RX 25-170
RX 25-220
RX 25-260

RX distintivo AMD
25 el año de lanzamiento
70, 120, etc... Los vatios que consume.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me ha recordado al pestilente sistema que usa ahora Audi para las motorizaciones xd

2
pelusilla6

Al menos le llamarán 9070, pero vamos, el departamento de marketing no les hace ningún favor. Cada nueva generación cambian todo y raro es que no salga nada con "IA Super Pro Max++" 🤣

2 respuestas
256

El encargado de marketing debe de ser familia de Lisa no me jodas, no es ni medio normal que tomen decisiones de mierda una y otra vez y siga ahí xd

robolution

#7240 Sin olvidarnos de que aun habra series 7000 nuevas

Y bueno los teoricos numeros de las series nuevas

1 respuesta
Eyacua

Czhincksx

#7242 ese es el bus? Pues ya pueden meter Infinity cache a saco.

Edit: por cierto, sabiendo que la próxima generación pasan de RDNA a UDNA, que no os sorprenda otro cambio de nomenclatura.