[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TERRyBoGaRd

me podéis recomendar un reproductor que al añadirle las pelis a la biblioteca, él solo añada portadas, sinopsis y datos sobre la peli?

2 respuestas
cortes

#3121 Lo mas parecido que conozco es XBMC, pero esta enfocado para usarlo en HTPC

NeO_PedritO

#3121 Plex lo hace, aunque está pensado para streaming, pero también se puede usar en local. El problema es que muchas cosas se las inventa, pero la mayoría acierta xD

joplacam

Bueno, como no se donde preguntar esto y prefiero no abrir un post nuevo lo pongo aquí.

¿Alguien sabe donde puedo comprar un clip para ventiladores para sujetarlos al disipador para un Noctua nh-d14?

Que uno se me rompió y eso de tener puestos los ventiladores con bridas no queda muy estético..

1 respuesta
Daidum

#3124 Creo que no se dan conseguido, mi consejo, te compras alambre de 2mm o 1,5 y lo haces tu a mano con unos alicates.

1 respuesta
joplacam

#3125 Gracias, si eso creo que haré, mañana miraré en el trabajo que creo que hay alambre, aunque creo que es del "de puntear", vamos del fino.

1 respuesta
NeO_PedritO

#3126 Con estaño no creo que obtengas muy buenos resultados xD

kcuestag

Mirad lo que me acaba de llegar, después de un mes:

Está precintada y con los plásticos que cubren los disipadores, así que me han dado una nueva, cojonudo. :D

Al final he cancelado el pedido de Pixmania, no me inspiraba gran confianza, aunque respondiendo correos son muy serios y rápidos, ya me lo han cancelado y en las próximas horas tendré el dinero de vuelta en PayPal, mientras ya he pedido otra, la misma pero en Caseking.de en Alemania, esa tienda me da mucha confianza, compré bastante cuando vivía allí, e incluso estando en España.

1 2 respuestas
Daidum

#3128 El hijo prodrigo ha vuelto a casa :) Esperemos que esta salga como debe.

1 respuesta
kcuestag

#3129 Ya sólo falta la segunda 7970, he cancelado la de Pixmania y la he pedido en Caseking.de, a ver si da tiempo a que la envíen hoy, si no ya mañana, supongo que la tendré entre el Lunes y el Miércoles.

2 respuestas
Daidum

#3130 Para la semana todo listo tonces. Por cierto, yo también tengo alarma en casa jajaj, lo digo por ese mando que asoma en la foto, yo tengo otro igual.

cortes

Por mi parte, xtreammedia ya a recibido mi cpu, y hoy lo probaran, espero que no me pongan trabas diciendo que lo he jodido yo...

BLZKZ

#3130 cual pediste al final?

los gastos de envio de caseking eran 20€? xD

edit: veo que estas son candidatas

http://www.caseking.de/shop/catalog/VTX3D-RADEON-HD-7970-3072-MB-DDR5-PCIe-30-miniDP-HDMI-DVI::18149.html
http://www.caseking.de/shop/catalog/XFX-RADEON-HD-7970-925M-DD-Edition-3072-MB-DDR5-miniDP-HDMI::18152.html

1 respuesta
FRJ8

#3128 Madre mía que te gusta :D, si te sobra algo enviamelo xD

kcuestag

#3133 He pedido ésta: http://www.caseking.de/shop/catalog/VTX3D-RADEON-HD-7970-GHz-X-Edition-3072-MB-DDR5-PCIe-30-UEFI::22095.html

La misma de informática garrido, la misma que pedí en pixmania también. xD

A ver si les da tiempo a enviarla hoy. :P

1 respuesta
necro_x

#3135 No te da nada comprar una gráfica cara para que luego saquen juegos con shader y todo eso superiores y al final quede corta? xD
Ojo si tuviera dinero la compraría xD

2 respuestas
cortes

#3136 Cambia de graficas cada poco tiempo, eso no le preocupa xDDD

1 respuesta
kcuestag

#3136 Para cuando se me queden cortas dos HD7970 ya habré cambiado. xD

De todas formas, dudo que se queden cortas en mínimo un año en juegos punteros...

2 respuestas
RecklessN1

Y yo cambiando de pc cada mas de 5 >< Que privilegio tenéis algunos

kevin101

#3138 El siguiente sera este? http://www.neoteo.es/cray-presenta-nuevo-superordenador-accesible

necro_x

#3137 No, si leyendo por aquí se nota xD

#3138 Claro, me refería varios años. Aun que se ve que puedes permitírtelo xD

Yo me gataria algo así y ya debería durar ya.. por la cuenta que me trae xD

1 respuesta
kcuestag

#3141 Mi plan era mantener las dos GTX680 2 años al menos, pero me salió el cambio a las 7970 que son un pelín más potentes y sin perder nada de dinero (De hecho gané un poco), así que realmente éste cambio no lo cuento. xD

1 respuesta
lifk

Supongamos que quisiera cambiar de gráfica, ahora mismo ando con una 5770, vendiéndola de segunda mano que me podría sacar por internet?

1 respuesta
korne

#3143 50€-60€

1 respuesta
necro_x

#3144 Ese precio lo veo muy alto. Creo yo.
De todas formas creo que no esta permitido este tipo de preguntas.

#3145 Tranqui, no pasa nada.
Igual mira por google sobre ese modelo de gráfica de segunda mano y así te haces una idea.

1 respuesta
lifk

#3145 Como era una pregunta así rápida teorizando y tal pensaba que aquí seria el sitio adecuado para hacerla, sorry si no se puede hacer

guillauME

#3142 Estás siempre con la misma cantinela y en cuanto salgan otras más potentes por un precio parecido las cambiarás si o si.

Tú lo sabes y todos lo sabemos así que no se por que motivo te intentas autoconvencer de lo contrario.

2 1 respuesta
kcuestag

#3147 Si yo no he dicho que no, también es cierto que las GTX680 (Al igual que el i7 2600k) ha sido lo que más me ha durado en mis manos. XD

cortes

En mi puta vida me cago...el micro les funciona en la tienda...asi que debe ser la placa lo que esta petado.
No tiene puto sentido, el problema coincidia exactamente con que el procesador estuviese reventado, o la fuente, y la fuente probe otra, y pasaba lo mismo...

Bravo por mi, me va a tocar pagar "-En el caso de que el producto funcione y no presentase algún defecto de fábrica, sería devuelto y el cliente deberá abonar por adelantado la cantidad correspondiente a los gastos de transportes "Ida y Vuelta", pudiendose facturar una hora de Servicio Técnico "25€+IVA"."

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3149 damn! joder que putadón tio! espero que no te cobren esa hora y se porten bien, antes de que te devuelvan el micro, no conoces a nadie que tenga un micro para que lo pruebes en tu placa? pk a ver si va a ser de esas cosas que no funciona ese micro en esa placa en concreto, pero en otra igual si xD

1 respuesta
Tema cerrado