[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

NeO_PedritO

#3198 Yo discrepo contigo, aquí otro con 4GB que, aunque no se use toda la ram, le da problemas si desactiva la paginación. Estas completamente seguro de que lo tienes desactivado? No lo tendrás en otro disco con asignación de espacio automática o algo?

1 1 respuesta
necro_x

#3211 Que yo sepa, acaso pase algo raro, lo tengo desactivado.

1 respuesta
NeO_PedritO

#3212 Pues si, parece que está desactivado.

Pero ya te digo, y ves que somos varios, al quitarlo suele dar problemas. Mientras no te los de a ti, perfecto xD

2 respuestas
kcuestag

Ya tengo la RL montada con las HD7970, mañana le saco alguna foto. :P

MegalomaniaC

Bueno, me despido de vosotros ya que me voy 3 semanas de vacaciones fuera de España a hacer esta ruta en furgoneta de camping y albergues con unos colegas de la cuadrilla:

Mucha birra, 3 colegas, dinerillo ahorrado y 3 semanas de tiempo libre :D

8 respuestas
Aegar

#3215 Qué asco das. Con amor.

kcuestag

#3215 No vuelvas. xdd

1
Daidum

#3215 Praga..Amsterdam...if you know what i mean :muac: :muac:

Señores vacaciones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3218 Encima voy sin señora a la que serle fiel :santo:

2 respuestas
yNk

Joder vaya un señor viaje, sí señor, yo espero hacerlo algún día ^^

Pásalo de lujo

FMartinez

#3219

Insinuas que se los vas a poner? xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#3219 ¿Has mirado la tarjeta acsi? Es para campings de todo Europa con precios para camping de 12-14-16€ para fomentar que la gente vaya en temporada baja.

http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2013.html

1 respuesta
RecklessN1

#3213 Yo lo tengo desactivado y tampoco me da problemas, juego a LOL, max payne 3, bioshock infinite...

CaNaRy_r00lz

#3215 ieeeeeeee entonces nos podemos dislocar like putas! muaha xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3221 No, no tengo novia XD

#3222 Pues no habia mirado, hemos hecho un word con un copon de hostales y campings donde meter el culo, pero ya es tarde para pedirla por que me voy mañana mismo xD Gracias anyway.

#3224 xDDD

2 respuestas
SeNte

Soy el único con huevos para pedir el Ban para #3215?

SpiuK

#3225 Pasalo bien.Cuando vuelvas quizas te encuentres este foro en llamas o0!

B

#3215 Menudo viajecito te vas a pegar. ¡Disfruta mucho!

--

Ahora me ha dado por mirar el MSI Afterburner y he visto que mis dos gráficas en idle (SLI Nvidia EVGA FTW 670) están a 51 y 48ºC. Me parece un poco elevado, o no? Creo que va tocando limpieza de PC, que hace casi un año que no lo limpio, seguro que deben estar bonitas por dentro ;(

1 respuesta
Daidum

#3228 Son de referencia? o con disipador mejorado? Mis 2x580 gtx son de referencia con el disipador de turbina, en idle estan 33º-38º, decir que las mias estan separadas entre si por 1 slot, si las tuyas estan pegadas puede ser mas normal que sean asi, pero me parecen altas.

1 respuesta
ruk0style

#3215 Si quieres me dejas tu cuenta y reparto justicia ;)

es broma, pásalo bien Mega, extiende Mediavida a otros países, Billa te lo ordena

B

#3229 Son de referencia pero con el disipador mejorado (sigue siendo turbina) que llevan las FTW. Y las mías también están separadas con un slot vacío entre ellas. No se, cuando acabe de renderizar los vídeos reiniciaré a ver, he estado viciando antes, pero han estado un buen rato en reposo y a 0% de carga y seguían a 50ºC :¬¬:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3225 donde meter el culo o que te la metan en el culo? XDDD

#3233 ahaha estaría gracioso xDDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3232 :si:

No seas como mi madre que dice que me van a violar en cada kilometro de europa xDDDDDDDD

PD: <3 Uall :D

2 2 respuestas
kcuestag

#3231 Eres un guarro y lo sabes, seguro que las tienes llenas de mierda.

Yo con las HD7970 que las he tenido por aire éstos días te puedo decir que con el ventilador en automático en reposo las tenía a 35-40ºC y jugando a 60-75ºC (Con OC), así que esos 50ºC son bastante elevados. xD

1 respuesta
kevin101

http://hexus.net/tech/news/mainboard/55369-asus-reveals-gilded-intel-z87-motherboards/

necro_x

#3215 Viaje de solo colegas.. no digo nada xD

#3213 Que juegos os da problemas? A ver si puedo conseguirlos y los pruebo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#3236 Juegos no recuerdo exactamente la verdad, pero directamente en Windows con programas que tiren bastante de ram ya me avisaba y salía algún error (lo probé hace bastante).

1 respuesta
necro_x

#3237 Probare a llenar la ram a ver que pasa, con juegos y demás. Pero vamos ya te digo ningún error.

conga

#3233 disfruta crack, buena época para hacerlo.

korne

Tengo unas cuantas dudas. Llevo mucho tiempo sin cambiar de PC por uno totalmente nuevo (5 años++) el ultimo que compre nuevo fue un E8400 que en su día era una bestia parda. El tema es que necesito 2 PC si o si, ahora tengo el E8400 y un i7 920 que pille de 2º mano.

Le estoy dando vueltas a los nuevos AMD FX 8350, a un i5 con los nuevos haswell que están al caer y al i7-3930k... Pero no me decido.

Me pasa igual con los monitores no se si ir a por un dell u2713hm o a por 2 dell u2412hm. De todo esto también depende la grafica y todo.

Pff tengo el dinero para montar un bicharraco pero siempre me gusta leer leer y leer antes de comprar cualquier cosa y la verdad es que llevo ya un par de meses como loco mirando foros, reviews etc.

La idea seria.

PC1 casa - I7 920 con OC a 3,8GHz HT on, GTX 460 OC, 6gb RAM, SSD crucial 256, Raid 0 Samsung Spinpoint 2TB, 4 TB Seagate LP green. este PC se quedaría en asa junto a un monitor de 22 pulgadas un samsung 2236BW 1680x1050. En casa estoy muy poco, 1 o 2 horas maximo al dia.

PC2 Local del vicio. Este seria el equipo nuevo que sustituiría al actual PC1 y lo montaría en el local que tenemos los amigotes para jugar todos los días. Vamos lo que ahora se llama "gaminghouse" pero sin ser tan "pros" llevamos más de 12 años en el local de un amigo de Lan continua y cuando acabamos de trabajar nos juntamos todos ahi para viciar.

PC3: E8400, lo montaría tal cual esta 4gb de ram, gtx 9800 y lo dedicaría a estación de trabajo, o se lo regalaría a mis padres.

La duda es, vale la pena montar un pepino de 2000€ o mas, me espero a haswell, me lanzo a por un AMD?

:=) Un saludo.

PD: Otra opción es guardar el dinero e irme de viaje a EEUU 2 semanas, Nueva York 5-6 dias y Las vegas 5 dias.

3 respuestas
Tema cerrado