#4481 Probablemente le meta 8 GB, porque me está comiendo por dentro...
Pues el tema de la temperatura no. De hecho copiando la biblioteca de iTunes directamente del disco duro externo, me alcanzó los 90ºC, pero el ventilador no subía de 1400 RPM, no entiendo nada. Con el Deer Hunter Reloaded, 98ºC... Me dicen que es normal, pero le he dado mi MacBook Pro Mid 2010 a mi hermana, se vicia a LoL y no se calienta tanto ni por asomo...
#4480 Va a recibir un uso de Word, FileMaker, Safari, iTunes, Vista Previa con unos cuantos PDFs... Y poco más. El tema es que quiero que me dure, lo voy a usar para trabajar y quiero amortizarlo bien. No quiero que en dos años se me quede corto.
#4483 También es cierto que estaba sobre la mesa, es decir, sin soporte para que haya una buena ventilación, pero me pareció exagerado... Ahora, he preguntado por ahí y dicen que es normal. Lo que no sé es cómo hay gente jugando a juegos medianamente actuales poniéndose el MBA a casi 100º...
EDIT: Por cierto, se me ha olvidado comentar que mi biblioteca es de 110 GB... Quizá al pesar tanto aumentó más la temperatura, no sé...