[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

ya he pedido el reemplazo, como me llega mañana todo y no tengo que devolver inmediatamente, por curiosidad probaré a ver qué es lo que fallaba...

elkaos140

¿Sabéis donde puedo pedir por internet este tipo de arandelas de goma sin que me cuesten un riñon y parte del otro?

BLZKZ

he leido por ocn que la serie 8900 de AMD está de camino y que es posible que la veamos en septiembre.

Si sale a un precio razonable se vendrá para casa la 8950 :D . Dicen que son un refrito de las actuales pero a 22nm, con que la 8950 rinda como la 7970 o un pelín más costando menos ya tendría objetivo :P

1 respuesta
elkaos140

Yo probablemente también cambie a un bicharraco de esos seguramente. A ver que saca nvidia, pero últimamente precio rendimiento ATI ALL!

De echo yo era reacio a ATI por malas experiencias, siempre fui de nvidia. Pero ATI a mejorado notablemente en todo.

1 respuesta
BLZKZ

#5434 nvidia ya ha movido ficha, la gtx760 770 y 780, aunque imagino que sacará la 760ti si la 8950 sale sobre 260-290 con más rendimiento que la 760 XD

1 respuesta
elkaos140

#5435 Pues ya esta, compra asegurada. Si o si. Yo como tope 300€ en gráfica, mas no, es tonteria.. xD

Y luego para mi es una mejora muy muy importante va a ser un cambio de una gtx560ti a esa.. igual es como 3 veces mejor esa gráfica que la que yo tengo. xDD

1 respuesta
kcuestag

#5433 Interesante, habrá que ver qué tal salen. :D

3 respuestas
BLZKZ

#5437 que yo sepa aún no está confirmada la fecha, pero ya sabemos... nvidia se adelantó porque le comían la tostada, AMD en sus drivers beta ya tiene soporte para serie 8000... xDDDD

No puede tardar demasiado

#5436 yo tengo una gtx460 que me hace 880/2150 (pata negra) de 1GB, por lo que se queda algo corta. La verdad es que con las 460 se lucieron, hacían muchisimo OC y encima rendían una burrada

frostttt

780 GTX a 1200/3500 sin aumentar voltaje @ 40º despues de 2 minutos de Kombustor

¿Que os parece?

1 respuesta
kevin101

#5437 Tu no decías que ibas a mantener tu sistema sin cambios durante unos añitos?

1 respuesta
BLZKZ

#5439 buena temperatura sin duda. De hecho ultimamente tengo a 36-38º en idle la gráfica (32-33 ambiente) xD en full se me va a casi 70

#5440 él contaba que hasta 2014 no saldrían las nuevas AMD, si ya estuvo a un pelo de vender las 7970 para pillar las 780, pero visto la mierda de drivers y que no rendían excesivamente más se acojonó :3

1 2 respuestas
elkaos140

#5437 Aunque también me valía una gráfica de las tuyas. :clint:

Lo dejo caer como que no quiere la cosa.. jaejaejae

#5441 pero frost va con RL eh

1 respuesta
BLZKZ

#5442 aún así, si está a +30º ambiente me parecen bajas 40º xD

1 respuesta
frostttt

#5441 Gracias! En principio no voy a forzarla mas, dejare las frecuencias que tengo ahora.

#5443 30 grados ahora, quiero tener aire acondicionado ya :(.

2 respuestas
BLZKZ

#5444 me he pasado el finde entre 31.5 y 33.5, por la noche no bajó de 30 xD

Esta mañana mismo 29.5 a las 6 de la mañana :3

2 respuestas
elkaos140

#5444 Vas sobrado con eso que tienes montado, ya tendrás tiempo a ocear.. xD

#5445 #5445 Anda no seáis niñas que fijo que no tenéis la humedad que tengo yo aquí, que casi que es peor... xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#5446 no, es calor seco, pero vamos... xD 33º con el pc echando más aún + 2 monitores es duro, sudas como un animal (aunque a mi no me importa mucho pasar calor, me jode por el pc xD)

Y por mucha humedad que tengas, salir a la calle y que se derrita la suela de las chanclas no lo vives tú xD, espero este año no pasemos de 45º...

1 respuesta
Bui3

Pues yo tenía entendido que la serie 8000 iban a ser sólo modelos OEM y que pasaríamos directamente a las 9000!!! Supongo que hablaréis de esas, no creo que haya un equipo OEM con 8970....

elkaos140

#5447 A mi me hace gracia porque decían que iba a ser el verano mas frío en 200 años.. xDD

1 respuesta
frostttt

#5445 El cuarto donde tengo el ordenador parece un horno, es imposible aguantar aqui una hora por la mañana XD.

Necesito mi Mitsubishi ya.

#5446 Ya, pero vamos, nunca viene de mal un extra de potencia jaja.

1 respuesta
kevin101

#5449 Para mear y que se te evapore la gota.

korne

#5450 No hay mejor RL que un buen aire acondicionado, al menos en valencia, que entre el calor y la humedad es una mierda exagerada para todo.

1 1 respuesta
frostttt

#5452 Entoces la combinacion aire acondicionado + RL tiene que ser la bomba jaja.

1 respuesta
elkaos140

Mi pc no tiene malas temps del todo.. jugando al diablo 3.

El core mas alto del procesador son 55º i5 2500k
Y la grafica 60º gtx560ti

Para ser por aire y con estos calores... not bad. xD

Y tengo ganas de ocear la cpu, pero es que no quiero achicharrarlo la verdad. xd

Neyko

Yo no se si seguir con la 6870 o actualizar ya a la serie 8xxx, por ahora me funciona todo bastante bien

1 respuesta
kevin101

Yo si actualizo el PC (que esa es mi idea) dejaré la 6870 para el pc actual y me cogere una 8950/8970 para el nuevo. #5455

Zetkin

Pues yo estoy a 26ºC de máxima en al cuarto hahaha. No sé como podéis estar a 30ºC y encender la jodida torre, flipo.

2 respuestas
elkaos140

#5457 ¿Que vas a hacer en casa sino? Yo es llegar a casa y nada mas llegar mientras me pongo las zapatillas, darle al boton de pc, es un clasico. xD

PC para todo. No veo ni la tv, ni juego a consolas, ni demás historias. xD

1 respuesta
Zetkin

#5458 Joder, yo he cogido del portátil y me he mudado al cuarto que da al norte. Fin. Me pongo ahora a jugar en la torre y empiezo a sudar como un cerdo de mierda.

1 respuesta
elkaos140

#5459 Yo no tengo aire acondicionado ni leches, solamente tengo un ventilador al lado que enciendo a ratos porque sino me congelo aveces. Y tirado en la silla en gayumbos. Y asi paso yo los veranos.. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado