[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

#5760 De stock,temperatura ambiente 24º.

1 respuesta
intelntl

#5759 72 max es lo que recomienda intel creo

1 respuesta
kcuestag

#5761 Si es con el disipador de stock entonces las veo bien, si es con un disipador decente me parecen elevadas.

1 respuesta
SpiuK

#5763 Pues tenemos un problema...Noctua NH-C12P :(

1 respuesta
kcuestag

#5764 No se, que te diga algún dueño de 3570k, pero me parecen elevadas para ser de stock, me acuerdo que cuando tenía el i7 2600k con el Corsair H80 no me pasaba de 45ºC-48ºC de stock, y eso era en verano con ambientes de +28ºC.

1 respuesta
SpiuK

#5765 Acabo de enchufarlo al rehobus por ver a que RPMs va el ventilador del noctua y no pasa de 1200,no son algo bajas?

1 respuesta
Jandralla

#5757 el ventilador de la tapa lateral debe meter o sacar aire ? Yo lo tengo sacando aire de la torre

1 respuesta
kcuestag

#5766 Los Noctua suelen ser de 1000-1200RPM, así que van a la velocidad adecuada.

#5767 Metiendo. Para sacar lo suyo es el trasero y arriba.

1 respuesta
SpiuK

#5768 Ok,es que me deja regularlo desde 700 a 1200.Pues nose,igual me toca mirar la pasta termica? Pero es que me parece extraño por que no llega ni 7 meses puesta.A ver si alguien con un 3570k me puede decir temps...

BLZKZ

#5762 72? xddddddddddddddd

Los IB son muy calentorros, por agua, 4,5 se me va a 65-67 jugando al TR :/

Por cierto voy a tener que rellenar ya el deposito -.-" se me ha evaporado en semana y media más que en 4 meses de invierno-primavera, que exageración

1 respuesta
intelntl

#5770

#5772 Entonces iluminame, entiende que todos no tenemos tantos conocimientos. Es mas productivo explicar que decir: xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
BLZKZ

#5771 Tcase no es temperatura de un core, distingamos

Si pinchas encima de Tcase salta la ayuda y te lo dice xD. Es la temperatura del "package".

1 1 respuesta
kcuestag

Mientras no pase de 85ºC no me preocuparía, la Tcase /=/ Core Temp. En el 3930k es 66.8ºC, y personalmente recomiendo en los SB-E que no pasen de 80ºC.

frostttt

¿Que pagina recomendais para wallpapers "bonitos" de 2560x1440p?

2 respuestas
BLZKZ

#5774 deviantart.

1
TeNSHi

#5774 wallbase

na1x

#5729 ya he vuelto, estoy hecho un escombro xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5777 buaf, yo he acabado ya... Ayer iba a estar de tranquis por ser sabado y ultimo dia y bueno, no se ni cuando he llegado a casa pero era de dia xD

Es que es un no parar, que tal ha estado? Te han gustado los SF?

1 respuesta
na1x

#5778 me ha molado mucho la verdad, el único percance es que dos colegas corrieron el sabado cuando la montonera, pero se salvaron del mogollón. He acabado los 3 días días a la 1 de la tarde de cañas al lado del Sadar, en un bar de muy buen royo con la dueña que conocía a mis colegas de otros años... Pero mucho destrozo macho xD, no me imagino ese ritmo durante 1 semana sin tirar de manteca jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#5779 xD, yo creo que todos los lugareños hemos hecho un pleno sanferminero (o varios) pero por que vivimos aqui y lo tienes todos los años, para gente que viene de fuera es mas dificil segun que condiciones (mucha gente duerme en los parques XD).

Pero si, es muy duro salir 9 dias hasta las tantas...

MegalomaniaC

SOON - H320

5 2 respuestas
kevin101

#5781 Este también sera ampliable como el H220?

1 respuesta
Unr3al

#5782 El radiador lleva depósito (fijate en el tapon a la izquierda del radiador) y los tubos van con abrazadera, asi que es igual que en el 220.

1 respuesta
txepox

Por lo que os he leido, a mayor depósito, mejor; y ése no parece gran cosa...

#5783 ¿Sería ese depósito es suficiente para poner a una gráfica RL?.

#5785 Lo habré leido por ahí... :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5784 Como que a mayor deposito, mejor? No te hace falta tener depositos enormes, de hecho hay RLs sin desposito, se rellenan por un tubo fillport a la bomba y de ahi tira todo...

Pero si quieres, y metes una GPU al h320, le metes un deposito extra y ya esta que valen 20 euros.

2 respuestas
willy_chaos

#5785 Me matareis pero una RL baratita para un socket 939 ?

Estoy pensando en tirar el dinero y mi viejo amd tiene las papeletas.

1 respuesta
Daidum

Yo aun sigo esperando por el h220 y la euskal cada vez mas cerca...!!

1 respuesta
Markitos_182

#5781 A ver qué tal sale. Los que seguís a Linus y tal colgad aquí las reviews.

#5787 A mí me han dicho anteayer que se han retrasado los transportistas y que esperan recibirlos en IzarMicro hoy, e intentarán enviarlos también hoy según lleguen.

1 respuesta
SeNte

Ayer por fin pedí mi nuevo PC!! Ya pondré fotos:

De amazon:
i5 3570k
Asrock Z77 pro 3
SSD Samsung 840
Corsair Vengeance 8GB 1600
Seasonic M12II-620
Corsair H80i

De xtremmedia:
Lian Li PC 7HA

De pixmania la oferta que salió:
VTX 3D Radeon 7950 3GB

1 respuesta
MegalomaniaC

#5786 Como no tires todo de segunda mano para ir probando... por que si no casi te merece mas la pena montarla en tu pc actual o en uno nuevo que compres (si la compras nueva).

#5789 Buen cacharro.

Tema cerrado