[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ArThoiD

Váis a concurso o algo en la Euskal? Porque macho, no creo que la peña se ponga a mirar si tiene polvo o si yo que sé xD

Daidum

Todo listo para mañana, monitor y pc cada uno en su caja. Solo queda cargar las cosas mañana temprano y arrancar, yo soy de cerca de lugo por lo que me esperan unas 6h y 30 mas o menos de viaje.

Conseguí un carrito de estos de la compra, le quite la bolsa de tela y va perfecto, si alguien lo necesita mañana o algo, echar una mano o lo que sea, aquí estamos.

Preveo una noche larga...

kevin101

Como se nota que muchos estáis yendo para la Euskal a estas horas porque vamos esto esta mas muerto.... (en comparación con otros días a estas horas).

Aprovechando el mensaje os hare una pregunta/encuesta: ¿de todos los foros, subforos y demás que tiene MV que porcentaje del tiempo que pasáis por estos lares correspondería a cada uno?

Empiezo yo:

Hardware & Software 95%

OT (politica) 2.25%
MV (foro (para que nos entendamos lugar de las quejas de los users)) 2.25%
otros 0.5%

BLZKZ

Hace unos meses era 35% hw, 60% dev 5% resto, ahora es 80% hw 15% dev 5% resto xD

intelntl

Pregunta rápida...es normal que yo tenga que pagar los gastos de envio en un RMA? =S (mas de 20 pavos)

#6156 Pues vaya gracia, te queda la sensación de que es garantía a medias...

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6155 De ida si... de vuelta no, aunque lo lógico es que se haga cargo la empresa/tienda, en españa yo no he visto que sea así, yo tramite una rma con pccomponentes y tuve que pagar el envío a ellos y encima DUA de nuevo cuando me lo volvieron a mandar

#6155 efectivamente, yo me sentí estafado, además con la consiguiente amenaza de que si era problema mío, tenía que pagar los gastos de envio de ida y vuelta, además de la hora de servicio técnico que era una pasta... pero bueno era un H50 que lo enchufe funciono 10seg hizo ruido y no volvió a funcionar mas xD.

Lo que no se si la tramitas directamente con por ejemplo Corsair, Asus y tal, si ellos se hacen responsables de los gastos de envio, aunque creo que no, sólo apple hace años por el 2003 o así, recuerdo que te traian hasta los cascos a casa si te petaban, pero claro de aquella solo había 4 gatos con ipods y productos apple, y era sólo en peninsula no canarias xD

#6157 me sorprendería mucho que una empresa española hiciera eso sinceramente xD

3 respuestas
B

#6155 Yo solo he tenido que hacer un RMA en mi vida, por suerte, y fue con EVGA directamente. Tuve que mandar dos gráficas a Alemania y si, pagué los gastos de envío yo, pero les mandé el ticket con lo que costó enviarlo y me hicieron una transferencia bancaria unos días después con el dinero que me costó el envío.

Intenta hablar con la tienda, porque si es un RMA no deberías pagar nada.

2 respuestas
intelntl

#6157 Pues eso es, que es con EVGA y lo estoy haciendo directamente con ellos. Pero me han dicho que elija la mensajería que quiera y ya está.

1 respuesta
elkaos140

#6156 Pues yo a mi hace un mes o asi. Me vino una caja de ordenador con un golpe. Y tramite RMA, y los gastos de envio se hicieron cargo todo ellos.

Es mas cuando lo envias por seur, les dices que los gastos de envio los paga la empresa que te vendio el producto, en mi caso fue pccomponentes y ya. No necesitas pagar nada.

1 respuesta
FRJ8

3
elkaos140

jajajajaja hijos de puta! xDD Pasarlo bien por ahi perris!

1 respuesta
FRJ8

#6161 Juju, recién sentado desde las 5 de la mañana que estoy de pie! Ya he visto a alguno por ahí haciendo cola xDDD! :palm:

kevin101
CaNaRy_r00lz

#6159 Ya claro si vives en peninsula, prueba todas esas cosas lógicas pero viviendo en canarias y verás que risa xD

1 respuesta
B

#6158 Pues díselo, que está en garantía y que no quieres pagar. Que les envías el recibo de los gastos de envío, a ver que dicen. Yo lo hice así xD

2 1 respuesta
W

Imposible encontrar razer en tienda física en canarias =(

elkaos140

#6165 Yo tambien lo hice asi, le dije al tio de seur que me vino mal y es para devolver es un RMA. Me entendio perfectamente y acto seguido cogio y me dio el albaran de que lo habia enviado.

Ademas por ley las RMA "los gastos de envio" los paga siempre siempre la empresa que te vendio el articulo. Creo recordar.

#6164 En canarias ni idea si cubren los gastos de envio o no. Yo hablo de españa que es el pais donde resido. xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

Hola,

Tengo un pc con un athlon ii x2 255, 2gb, Gigabyte GA-M68M-S2P con gráfica integrada. Al jugar en una web de juego en flash (mundijuegos) al abrir 5-6 pestañas se traban los juegos.

La duda es si puede ser por tema de gráfica o de ram. El ordenador para resto de tareas va bien, son pocas ya que el pc es de mi madre. Alguna peli ve y leer noticias. Formateado hace 3 meses, flash y drivers actualizados.

Gracias.

1 respuesta
MrDucktape

#6168 Abre el admin de tareas y mira cuanta ram tienes ocupada cuando haces estas cosas.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#6169 83% con 5 pestañas de juegos y 4 pestañas de foros en chrome.

1 respuesta
MrDucktape

#6170 entonces la RAM no será :)

Daidum

Ya estamos, ambientazo!

2 2 respuestas
kevin101

#6172 Haréis fotos grupales de todo los que vais de MV?

intelntl

Qué envidia D:

CaNaRy_r00lz

#6167 j3 j3 j3 te salió la vena arevalo de la españa cañí o que?

1 respuesta
Markitos_182

No estoy seguro si has estado delante de mí en la cola de acreditación.

1 respuesta
Daidum

#6176 Dime posi, te hago una visita!

MrDucktape

lastima, yo no voy porque son las fiestas del pueblo que me daban entrada gratis y todo ;/

JuGuLaToR

#6144 Eh!, nos debes unas fotos amigo.

elkaos140

#6175 no entiendo nada.

Tema cerrado