[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#6450

Se tiene que utilizar el HWiNFO64. Digamos que el HWiNFO64 hace de plugin al OSD del Afterburner, instalatelo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6451 Lo tengo, luego me pongo a trastear :D

Unr3al

#6450 HWinfo

kcuestag

#6450 Eso se puede desde hace un par de años. xD

JuGuLaToR

#6449 Si metes un acceso directo en la carpeta "inicio" no te funciona?

También lo puedes hacer usando el registro. http://cgnauta.blogspot.com.es/2010/03/agregar-programas-al-arranque.html

1 respuesta
SpiuK

#6455 Me ha funcionado metiendolo en la carpeta inicio :D Muchas gracias.

Shartrais

Necesito respuesta a #6396
#6458 En eBay, y no lo traía, me han costado 5€ 5 cátodos ultravioleta de 30cm xD

1 respuesta
cortes

#6457 donde has comprado los catodos? normalmente junto a los catodos, va un inversor, y este va conectado a un molex.

1 respuesta
Markitos_182

Comenté unas páginas atrás que buscaba unas DDR3-1600 a 1.5v y si sabíais algunas que salieran especiamente bien o me tiro directamente a por las Corsair Vengeance y a volar. Estoy bastante pez en memorias y quiero lo mejor para mi pequeñín :-/

N3rv

Hoy me a llegado el swiftech h220 y lo quiero poner en la parte de abajo de la lian li.

Ahora mismo tengo el ventilador de atrás y el de delante metiendo aire y los 2 que le hice arriba sacando.

Como pongo los ventiladores ahora?? si el disipador voy a tenerlo en la parte de abajo de la caja

1 respuesta
joplacam

#6460 ¿Te has ido del curro para poder montarlo? (rofl)

Y yo creo que será mejor que pongas el radiador arriba, por que abajo vas a tener que hacerle mas agujeros para los ventiladores.

PD: Di tu torre que no todo el mundo sabe cual es :D

1 respuesta
N3rv

#6461 Arriba olvídate José al hacer los agujeros antes de tener el h220 (desde un principio los agujeros no estaban pensados para poner el radiador si no 2 ventiladores) ahora me choca en las ranuras pci por 5 míseros milímetros.

Mi ideas es hacer otros 2 agujeros en la parte de abajo y ya que estoy hacer el de 14 de la fuente de alimentación. Si se me aconseja ponerlo arriba pues he pensado cortar la bahía de pci de la caja.

La torre es una Lian Li pc a05fnb

RecklessN1

Los rehobuses, pueden manejar las rpm de cualquier modelo de ventilador?

2 respuestas
JuGuLaToR

#6463 Si, siempre que lo puedas conectar al rehobus claro esta.

1 respuesta
SpiuK

#6463 Fijate en el nº de cables que tiene el ventilador,necesitas 3.

1 respuesta
RecklessN1

#6464 #6465 Vale gracias, mi duda era si todos los ventiladores podian controlarse, tenia la duda de si habría ventiladores que aunque se pudieran conectar no regularan las rpm, muchas gracias.

elkaos140

Bueno parece que ya tengo solucionado las caídas de internet por wifi de mi portátil.
Solo tenia que cambiar el canal del router, puse el canal 12 y solucionado.

Ahora estoy rayado porque el sobremesa esta mañana se me quedo pillado el raton bueno y el ordenador entero mientras navegaba en chrome. :S No se que narices paso,l pc se bloqueo completamente navegando. Ya me paso alguna vez pero hace bastante tiempo. Y por pc no creo que sea que tira bastante bien de todo el i5 2500k.
Mi sistema operativo es el w7 pro 64.

¿Alguien mas le paso esto?

N3rv

#6460 nadie?

Seguramente hoy me ponga a hacer los agujeros de abajo

intelntl

Bueno, después de realizar el RMA con evga ayer me llegó a casa una nueva gráfica.

Se fué mi GTX 670 SC 2GB y ha venido esta:

Y va perfecta

Isidrus

Hola gente feliz, tengo un pequeño problema y me han recomendado comentarlo por aquí antes de abrir un hilo. A ver si podéis echarme una mano, aunque las fechas tampoco ayudan.

La cuestión es que no me funciona la tecla w del teclado del portátil desde hace varios días. Estoy tirando de ctrl c + ctrl v a la primera que veo siempre que la necesito y es muy incomodo.

Lo único que he encontrado por internet es el quitarla y mirar si tiene algo mal a la vista pero no veo nada raro, no sé que hacer :S

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
elkaos140

#6470 No se yo si con levantar solo la W te servirá, aun asi puedes probar y ver que hay debajo de la tecla. Pero yo pienso que te encontraras una membrana y ya.

Para poder ver que hay entre la membrana y el circuito tendrás que sacar el teclado entero y desarmarlo, para quitar la membrana que recubre el teclado y mirar a ver que pasa entre la membrana y el contacto.

Y ya mirar a ver que narices pasa debajo de la tecla W, yo lo que haría seria limpiar el circuito y la membrana con un poco de alcohol.

Lo dicho mira a ver que hay debajo de la W primero.

1 1 respuesta
Isidrus

#6471 Uff capaz de quitar el teclado ya soy, pero eso de desarmarlo me da mucho miedo xD

¿Como se quita la membrana de debajo? ¿Algún vídeo o tutorial para dummies?

Gracias por los consejos ;)

pd: ¿Alcohol del de desinfectar heridas?

korne

#6470 A mi me paso exactamente lo mismo. Es un fallo típico, es casi imposible que sea el circuito. Lo normal en el 99% de los casos son las pestañas de la tecla que se parten.

Aquí tienes 2 opciones si es esto:

Encontrar la tecla individual y cambiarla 1-3€ aprox.
Cambiar el teclado por uno chino 20€ aprox. (son clones idénticos a los del fabricante)

Yo cambie el teclado entero porque se me partieron 2 pestañas, la de la propia tecla y la del teclado.

PD: Cambiar el teclado puede ser fácil como en mi portátil, pero hace poco cambie uno a un acer 6930G y creo que jamás había quitado tantos tornillos.

1 1 respuesta
kevin101

hola gente vengo a preguntaros por un tema que me acaba de poner los pelos de punta. Estando en casa de mi primo me he puesto en su ordenador y se me dio por mirar temperaturas del pc (un HP nosequemas con q8200) y teniendo una temperatura de unos 15-20ºC el procesador en reposo tiene en su peor núcleo 55ºC.

Isidrus

#6473 La pestaña de la tecla esta bien, ya que si fuera esto al quitar la susodicha tecla al presionar el pezón de plástico (no sé como llamarlo xD) debería funcionar, ¿no?

#6476 Unos 4 años y pico. Pues tendré que comprar un teclado nuevo sí...

Gracias por todo.

1 respuesta
elkaos140

#6475 Si, debería de funcionar al presionarlo. Pues nose es raro, tienes 2 opciones o desarmar ese teclado y mirar a ver si lo solucionas o comprar otro igual para reemplazarlo. xD

¿Tiene mucho tiempo el portátil?

#6475 Creo que es el circuito que no hace contacto, es como los mandos a distancia de la televisión que cuando tienen tiempo llegan a fallar. Es muy sencillo de solucionar, el circuito lo limpias con alcochol. Y a la parte de la membrana le pegas un cachito como de papel albal, ese que traen las cajetillas de tabaco que es plateado y así solucionaba yo los problemas de contacto con el circuito.
Y si no te quieres complicar y te da igual ahorrarte un dinero compra teclao y santas pascuas. xD

1 1 respuesta
Aegar

¿Qué tal veis de precio una Asus DCII 6970 2gb por 70 € g.i. pero que no tiene señal de vídeo por salidas DVI?

Sería para hacer crossfire nada más.

1 respuesta
FMartinez

#6477

Que posiblemente te pete en cuanto menos te lo esperes... pero por 70€ joder...

intelntl

En qué día decidí comprarme yo un ratón Logitech... Ya van 2 G500 y 1 G500S rotos. Well played.

#6480 En eso te doy la razón, cómodo es. Pero poco mas. Este por lo menos no ha muerto igual que los otros.. Creo que el que me manden ni lo pienso abrir, voy a comprar otra marca y au...

1 respuesta
kcuestag

#6479 Pues sí que teh a durado el G500s, vaya tela...

A mi el G500 me parece el ratón más cómodo que he probado para jugar, es el que más me gusta, el único 'pero' es que me cargo uno por año mínimo.

#6479 Mira el Razer DeathAdder 2013, es otro de los que he probado y me ha parecido bastante cómodo también.

2 respuestas
Tema cerrado