[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#8220 Una persona con pasta XD

4
korne

Bueno ayer me llego una MSI GTX 680 Twin Frozr III (con 2 meses y medio de uso) y la verdad es una bestia parda, en stock el ventilador no pasa del 58% a máxima carga con una temp máxima de 68ºC. Eso junto el i7-920 a 4ghz 24/7 con 1.25v no creo que tenga que cambiar hasta 1 o 2 generaciones mas.

http://es.msi.com/product/vga/N680GTX-Twin-Frozr-2GD5-OC-.html

Neyko

#8220 Eres moderador de HW en Mediavida, se te perdona tío ;)

elkaos140

#8217 #8216 Si, eso la caja, pero luego añade pantalla, altavoces, teclado, ratón.. No es solo la caja. Vosotros creo que lo veis muy fácil el no tener sitio suficiente... o yo muy difícil que también puede ser.

#8220 Tu eres un geek. xDD

2 respuestas
MrDucktape

#8224 teclados hay de muy pequeños, como los noppo choc mini y monitores no te vas a pillar uno de 27" si tienes poco espacio. Altavoces porqué? si puedes usar auriculares y ratón pues mira, tampoco es pedir tanto, vamos, que a la que tengas de espacio lo que es una mesa de colegio ya te sirve.

MegalomaniaC

#8224 Tengo la pantalla, raton y teclado en una mesa que apenas mide 1m de ancho asi que no me cuentes historias xD. La torre la tengo como a 2-3 metros mias en un hueco en la mesa.

La torre siempre se puede dejar en el suelo, una pantalla de 19-22" cabe facil en cualquier lado, coño mi ex tenia 0 espacio con tanto libro y tanta historia (ademas de una mesa pequeña) y tenia un pc con una 19"

Si os enseño donde juegan los de mi cuadrilla con pantallas de 23" y 24"... hay uno que con una 23" (IPS234V de LG) no le cabe el teclado por 2 cm xDDDDD

1 respuesta
guillauME

#8226 Yo tenía entendido que también iban a renovar la gama Air de los Macbook. De ser así y que no lo van a hacer voy pensando en comprarme uno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8227 Hombre los MBA los renuevan siempre en verano con la salida de los nuevos Intel, en navidad no los han tocado de no ser que haya cambios en hardware y no va a ser asi, los que sacaron en verano ya llevan mejoras en bateria y los nuevos haswell con las HD nuevas.

Si quieres o necesitas uno, no es mal momento para comprarlo.

daimped

creo que este también es valido para software.

que programas utilizais para tener bien limpios vuestros pc? de virus digo

yo ccleaner + spybot + panda

3 respuestas
elkaos140

#8229 ¿El spybot no hace mogollón de tiempo que dejaron de actualizarlo? ¿O aun tiene soporte?

MegalomaniaC

#8229 El MSE y mi sentido comun.

2 1 respuesta
nerkaid

#8229 ESET Smart Security, lo llevo usando durante años y no he visto nada mejor. Con PC's infectados uso lo típico Avast + Spy Bot Search & Destroy, ¿la versión 1.6.2 ? Bueno la antigua, la 2.X es caca.

l0k3x

kaspesky lo unico que compro cada año .

R

yo uso avast-free y tan contento, nada más

1
k1k0_o

Qué os parece esta config para un miniITX?

Bitfenix Phenom mATX
Corsair 500M
Intel Core i5-4440
Gigabyte GA-H87N-WIFI
Corsair Vengeance DDR3 CL9 8GB
Seagate 2TB 7200RPM

Total: 572€ con GI (Comprando algunas cosas en Caseking y otras en Amazon)

1 respuesta
elkaos140

Yo estoy con avast free 2014 y joder de vez en cuando se queda pillao como 3 sec. Y es el antivirus. Porque lo desactivo y no sufro esos congelamientos. ¿No os pasa a vosotros?
Uso w7 pro 64bits. Y por pc no es, vamos que no es una patata.

R

#8235 mi consejo es que metas más procesador y te quedes con 1TB, que en caso de que te sea necesario otro TB más, lo compres más tarde, y quedaría así:

www.pccomponentes.com/pccly/C7927c53

564€

3 respuestas
k1k0_o

#8237 lo veo muy bien. Gracias! Sólo una cosa, ¿no pondrías una fuente "peor"? Cuenta que la gráfica va a ser la integrada y el PC no es para jugar, sólo ofimática, ver vídeos y demás.

1 respuesta
Neyko

#8238 Hombre, yo para ese pc pondría una de 430w y perfecto

http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-430-SS-430GB-Active-PFC/dp/B0028RC9NE/ref=sr_1_23?s=computers&ie=UTF8&qid=1382561575&sr=1-23&keywords=430W

#8240 Es una buena fuente, no llega a la calidad de la Seasonic que te he puesto pero está bien. Si la quieres modular a mi me gusta mucho esta: http://www.amazon.es/Be-Quiet-Pure-Power-Activo-importado/dp/B005JRGVAW

1 1 respuesta
k1k0_o

#8239 #8237 Y qué tal la Corsair 500W Modular? Lo de modular interesa por el poco espacio y tal :)

1 respuesta
R

si vas a usar la gráfica integrada pues con cualquiera de esas dos te sobra y encima son muy silenciosas (be quiet, seasonic)

vas a usar el disipador de serie? lo digo porque según ha comentado Mega, suelen hacer bastante ruido.

CaNaRy_r00lz

#8237 Quita el scan o algo así que tiene, eso me paso hace siglos con el panda, me ponia a jugar al cs y cada rato me daban lagazos de 3seg y era por el antivirus yo lo quité pero es pk te hace un scan o algo así o comprobación y de ahí el paroncillo, igual que con windows vista y sus lagacillos, producidos por la wifi que cada "x" miraba a ver si hay más wifis y claro te da un lagazo xD

-Charly-

#8231 un rehobus BBB para una nzxt phantom 410 blanca?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8243 Pues no se, mirate los Lamptron, los FC2 son baratos.

l0k3x

Que diferencia me puendo encontrar entre los SSD EVO o PRO de samsung?.

2 respuestas
Aoris

#8245 Si no estoy muy perdido la velocidad de escritura del pro es mucho mucho mas rapida

nerkaid

#8245 Y creo que tiene más vida útil también.

R

hasta qué punto se ve limitada una persona sin poder hacer OC? quiero decir; es tanta la diferencia de un PC gamer con un i5-2500 a un i5-2500k subido a 4 y pico y tocar las memorias?

cuánto más de vida útil le puedes sacar al respeto?

2 respuestas
kcuestag

Mañana o el Lunes me llega. :D

2 respuestas
l0k3x

Esperamos fotos cuando este montado!!

1 respuesta
Tema cerrado