[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#8550 Sigue funcionando?

2 respuestas
homerbask

#8550 cuanto llevabas sin cambiar la pasta termica? :D :D :D

#8551 :palm: :palm: :palm: :palm: si lo pega con pegamento termico lo mismo...

1 respuesta
kevin101

#8552 eso quiere decir que seguramente me lo haya cargado correcto?

Por cierto por lo que has puesto en la galería parece que adoras las Bitfenix Prodigy

cortes

Mira que le gusta cacharrear y arriesgarse la peña, comprarse un micro de 200-300€ para tener que levantar el IHS y cambiarle la pasta termica...aun asi, parece que solo a arrancado la pintura protectora del circuito...

PD: a mi tambien me encanta la Prodigy xD

RecklessN1

Es que esas prodigy que ha puesto ademas...canela en rama.

elkaos140

#8551 Nose, no es mio. Me imagino que si seguirá funcionando. No parece que se haya jodido ningún circuito. Eso si que tenga cuidado con la pasta térmica que eche porque se va a llevar un corto circuito bastante fresco. xD

Merovingiorz

Hola gente! una pregunta desde hace 6 años que no actualizo el pc :S y ayer al ir de listo y comprar el cod ghost sin mirar requerimientos ( ERROR) direcxt 11 me ha violado analmente.

Si estoy completamente desactualizado me podeis recomendar algun ordenador que me aguante bien otros 6 7 años?

Actualmente tengo un Quad core 6600, con 8gb de ram una geforce mx260 (kaka pura) y de placa base una evga nvidia 680i sli

con un presupuesto de 800-1000 euros que me recomendais? por que tanto en 4frags como en pc componentes en el configurador de equipos estoy PERDIDO.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8557 Vamos al hilo de componentes y rellena la plantilla! http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/314

Merovingiorz

ostias gracias Mega

MrDucktape

#8550 that delid.

Pillarofsalt

#8526 Al final he pedido la devolución del dinero y me he pillado el Dell U2312HM, ya veremos como me sale este :D

Por cierto, un 10 para Amazon, deje el paquete ayer a las 19:30 en correos y hoy ya tenía un email por la mañana confirmandome la devolución del dinero :O

2 respuestas
FMartinez

#8561

Te lo devuelven antes de que les llegue el paquete. Amazon es la caña. xDD

1
elkaos140

#8561 Yo tengo el anterior modelo a ese U2311H. Y es pura crema. No te defraudara. Es pura canela en rama.

1
Markitos_182

Mega, tu tenías y recomendabas el U2412M, ¿verdad? Si no quieres un pantallote tan grande ¿merece la pena cogerse el U2312HM o la calidad no tiene qué ver uno con otro?

Es que yo ya calzo 23" y creo que más ya es pasarse un poco.

1 respuesta
cortes

Vaya puta basura Orange...en mi pueblo los ADSL son indirectos, con Telefonica me llegaban 9/10mb, con Jazztel 28.8/30, y con Orange 13.5/20, y eso que usan la misma centralita para todo el pueblo y demas...

elkaos140

A ver si podéis echarme un cable. Porque necesito un filtro frontal para mi Corsair c70. Ya que el que vino con la caja se estiro solo y pega con los ventiladores.

Estuve buscando por sitios y solo encuentro filtros para un ventilador solo. Lo que me interesaría seria que fuera para 2 ventiladores. Osea un solo filtro. 12x24. Y si puede ser que vaya con imanes.

Sino tendré que ir a buscar la tela a una ferretería que me imagino que igual tienen allí y cortar la malla del filtro de la corsair y pegar este en su lugar.

1 respuesta
homerbask

#8566 de 12x24 no los vas a encontrar, comprate 2 de 12cm y olvidaté o si no como dices puedes sustituir la malla del filtro que te venia

FMartinez

Bueno, acabamos de contratar Jazztel 12MB, pero por la zona en la que vivimos, me garantizan los 12MB incluso puede llegar a 15MB... y la subida son 2.5, con el Anexo M supongo que llegará a 3.5 o asi... con esa subida puedo hacer streams y tal a 768p sin problemas, verdad? Me conecto via cable, no wifi.

Los primeros 7 meses 19€, y luego 35€ mensuales. No está mal.

R

a mí telecable me iba a regalar 200 megas y sigo con 150 :( mientras otros ya lo tienen, aunque joder, no me quejo.

no sé si me equivoco pero creo que lo contratamos con 20 o 40 megas y nos han ido regalando sin pedirles nada hasta los 150.

una maravilla!

http://www.speedtest.net/result/3080916800.png

2 respuestas
MegalomaniaC

#8564 Yo tengo el 24" si, hombre creo que ya lo viste en la Euskal, el de 24 es como el de 23 pero un poco mas alto (al ser 16:10) y no se si igual de ancho, practicamente vaya.

El u2312hm y el u2412m son practicamente iguales, en anteriores revisiones el u2412m tenia mejor uniformidad de panel pero hoy en dia no se como andaran.

#8569 20mb de subida spm xD

Por que narices Retena se dejaria absorver por ONO (bueno se arruino cableando toda Pamplona...), teniamos unas conexiones brutales.

1
elkaos140

#8569

Hijo de una hiena... y yo con 10 miserables megas de bajada y 700kbit d subida, que ni llega a eso apenas... -.-!

#8572 Si, kbit. Mas quisiera yo que fueran almenos 700kb.. T.T Fuck my life! ><!

2 respuestas
FMartinez

#8571

700kbit diras, verdad?? o subes a 700kb reales?? joder, es que si es asi, 700kb es mucha subida ee xdd

1 respuesta
R

pues la verdad es que no los aprovecho nada. lo veo todo online y la música en spotify. soy lo peor :[

eso sí, en los juegos se nota xD

#8571 http://web.telecable.es/portal.do?IDM=25&NM=3

40mb/4mb con llamadas gratuitas a españa y canales de TV por un tubo por 55€/59€ o 200mb/20mb por 71€ que es lo que pagamos nosotros.

y la programación está bien

1 respuesta
Daidum

Bitch plz..

Pd: No os quejeis de conexiones, siempre hay alguien que la tiene peor xddd

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#8573 En juegos llevo teniendo el mismo ping que desde que tenia 128/128kbps de Retena XD

Era de esos "suertudos" del CS que entraba con 10-15 de ping, y en el Quake rondaba tambien 10-20, en guiris tenia 50 o asi...

2 respuestas
FMartinez

#8575

10-20 PFS no he tenido NUNCA... como cojones lo haces?? me ha llegado a bajar a 30 y poco en servidores españoles... vamos, es que a no ser que fuera pamplonés el server, para rato tengo ese ping xdd

1 respuesta
R

#8575 yo también tengo un ping cojonudo en todos los shooters, de hecho los guiris whinean porque no se me da ni una bala xD

MegalomaniaC

#8576 El Quake y el HL/CS original era bastante ligerillo para las conexiones de entonces, con lo tipico de twekear 4 comandos tontos tenias eso, unos 15 de ping en ambos juegos, en guiris como digo subia a 40-60 dependiendo si era UK, DE, etc.

Es cosa de la fibra, siempre he tenido eso xD, en el BF3 en servers españoles (el oaks) tenia 20 o asi.

En la Dota 2 suelo tener 20-30ms, si hostea el guiri de turno pues 40-50 xD

1 respuesta
FMartinez

#8578

Pero ONO no da fibra optica hasta tu casa... solo sus cableados es fibra optica, pero a tu casa te llega coaxial.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8579 Me es igual, es fibra optica y no cobre como telefonica (salvo el ftth), y como tengo el nodo debajo de mi casa va genial xD.

A ver si te crees que por ser fibra hasta el nodo y luego coaxial se pierde tanto como el cobre telefonico de telefonica / jazztel y compañia...

Vamos llevo ya 12 años con fibra optica, estuve solo unos meses con telefonica y fue el horror.

http://www.speedtest.net/my-result/2890103609

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140