#8827 ¿Conjunta de auriculares? What?
#8825 A mí también me gustan las cajas sobrias... vamos, la N1 es una caja elegante, nada chillona. Pero leñe, es que los de Lian Li son idiotas perdidos. ¿Quién cojones querrá meter 9 HDD's en una caja mATX, cuando ni siquiera la placa base te los soporta? Claro, podemos meter una tarjeta controladora... ¿para qué? ¿Para que nos cueste más que la torre en sí misma, sin ventaja ninguna? si usas tantos hdd's, vas a necesitar sí o sí cosas como el hot-swap, y no necesitas una caja bonita ni bien construida para tener en una esquina una caja con todos tus HDD's.
Como siguiente punto, la ventilación, que me parece deficiente. Si tienes 2 ventiladores para el frontal... pues ponlos o enmedio de las dos plantas, o sólo para la primera. No tiene sentido que pongas 2 ventiladores para unos HDD's... que apenas emiten calor.
Y, para terminar, el frontal... que estéticamente no me gusta, pero eso ya son otros temas. Funcionalidad de Lian Li, una vez más = 0.
Con la A05 más de lo mismo, a ver qué les costaría sacar la cajita con los agujeros en el techo ya hechos para poner los ventiladores y no tener que hacer el canelo. Pero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos a demostrar que somos retrasados y no hagamos nada de lo que la gente nos pide.
Claro, ahora les ha dado por innovar, porque cuando asoma un PR en algún foro, se lleva de palos que no sabe ni de dónde. Yo me divierto mucho cuando asoman... en contraposición con los de Silverstone, que también cometen errores pero al menos sus productos son redondos (como la TJ08-E, la SG10, la FT02, etc. Silverstone ha sacado grandes cajas en los últimos años).