[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#9330 Se supone que con lo del "reto" alguien se tiene que motivar a hacer algo? xD

1 respuesta
intelntl

#9331 Pssé, en realidad depende mas de tiempo/ganas

yNk

He decidido no abrirlo, porque para no cambiar la pasta térmica es tontería... Estas navidades tengo pensado comprarme uno a piezas (llevo en ello desde verano) así que poco le queda al portatil, que en caso de comprarme el otro se quedará para llevármelo a la uni y hacer trabajos en casas de compañeros o en la biblioteca, no como PC principal.

RecklessN1

Espero que mañana me llegue el resto para poder empezar a montar :)

1
MegalomaniaC

#9328 pues si en la 540 entra un radiador de 360 entrara el h320, sobre si soporta una gpu, hasta un h220 aguanta una gpu depende del uso y overclock que quieras tener

Insurgente

Después de #9274 logré conectarlo de nuevo colocándolo en un docking y le empecé a pasar el hdd regenerator, lleva 1 billón de sectores de casi 2 ahora mismo. La pregunta es, ¿podría pasarle el CHKDSK mientras o mejor lo hago separadamente?

CaNaRy_r00lz

Qué tal son estos crucial Crucial CT240M500SSD1 ? son los M500 está en 117 libras el de 240gb en amazon y se supone que va a salir en el black friday, vale la pena pillarlo? o es mejor ir a por otro modelo?

1 respuesta
homerbask

#9337 yo tengo el de 120 y me va perfecto y eso que lo tengo en sata 2. tambien es verdad que los samsung 840 estan un poco mejor pero vamos para mi crucial es una marca de confianza

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9338 Yo es que tengo un M4 y este sería para meterlo en un portatil que no se si tiene sata o sata2 xD pero vamos sería en caso de que estuviera al 50% cosa que dudo pero nunca se sabe, y ya más adelante lo juntaría con mi m4 de 128gb

RecklessN1

Ya lo había preguntado por aquí pero no recuerdo como se hacía, hoy o mañana voy a tener que formatear el SSD, los juegos de steam los tengo instalados en otro disco duro, con lo cual no pierdo el progreso de las partidas al formatear, quería saber como puedo después conseguir que el steam me coja, esa carpeta con los juegos. No se si me explico vaya ><

1 respuesta
elkaos140

#9340 Dándole a descargar a uno de esos juegos de esos que ya tienes descargados. Y lo ubicas donde tengas la carpeta juegos guardados.

Con que lo hagas con uno es suficiente, luego el resto de los demas juegos ya te los reconoce automáticamente.

1 respuesta
RecklessN1

#9341 Gracias ;)

4ases

aprovechando el boom que esta habiendo de relojes inteligentes y la llegada de la navidad pongo este gadjet que la verdad me llama bastante la atención y he leído buenas criticas.

https://getpebble.com/

alguien lo tiene o lo ha visto? opiniones?

en mi opinión los smartwatch están un poco verdes, pero la verdad que este me ha llamado bastante la atención en comparación al de Sony o Samsung.

2 respuestas
RecklessN1

Tengo un problema, tengo un disco duro nuevo, el pc me lo reconoce en bios y al iniciar el sistema me instaló el controlador, pero no me aparece en mi equipo :S

EDIT: SOLUCINADO.

1 respuesta
SpiuK

Que monitor de 24" sobre unos 170 € recomendais? Impresindible que se pueda colgar...

elkaos140

#9344 Era asignarle una letra ¿no? xD

1 respuesta
RecklessN1

#9346 Si, tuve que ir al admin de discos y listo jajaja

Porfin :)

2
CaNaRy_r00lz

Ya sólo falta que sean buenos SSD que no creo pero por pedir que no quede oye xDD

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/wd-black-2

Y sería el combo perfecto, un solo "HD/SSD" más que suficiente por lo menos para mi :P

#9349 se trata de un SSD 120gb + un HD 1TB ambos en el espacio de un HD de portatil de 2.5" suma precios de un SSD 120gb + HD1TB portatil

HD 1TB SATA3 70€ (he buscando en la pag de WD y no dice si es 5400rpm o 7200rpm así que ponemos el más barato)

SSD 120GB SATA3 80€ un sandisk (ya que no sabemos el rendimiento, ponemos el mas barato de los ssd 128gb)

Son en total 150€ vale que sale el doble, pero te ahorras el espacio de un HD, y para cajas como las prodigy lo veo cojonudo, y no te cuento ya para un portatil que por ejemplo quieras tener 2 HDS por la razón que sea, pues oye puedes tener un SSD+HD y a parte otro HD, además de que es algo "novedoso" pero seguramente baje de precio

1 respuesta
Daidum

#9348 Viste el precio? 299eur, por ese dinero montas 2 sds de 128 y te sobra para varios hdd xdd

2 respuestas
MrDucktape

#9343 es el que tiene Linustechtips me parece. Mira en su canal de youtube que había un vídeo suyo al respecto.

TeNSHi

#9349 La gracia de ese disco/ssd es para los que en su portátil/pc solo pueden poner un disco.

SpiuK

#9345 Vaa,que quiero comprarlo ya para tenerlo esta semana! I cant wait!!

kcuestag

A pesar de que de momento va mejor la gráfica con nuevos drivers, Pccomponentes sigue sin responder mis tickets.

1 respuesta
SpiuK

#9353 Y llevas esperando desde el jueves no?

1 respuesta
kcuestag

#9354 Si, desde que recibí ésta gráfica si. xD

Symphony

Tengo la posibilidad de comprar monitor + gráfica para esta semana, bueno para YA porque ya no tengo la GTX 285 y estoy sin gráfica.

Estoy entre estas 3 opciones comiendome la cabeza:

R9 290 + Dell P2414H por 590 € aprox.

R9 280X Asus DCII + Dell P2414H por 525€ aprox.

R9 290 + Dell U2312HM por 545€ aprox.

No puedo esperar a las nuevas 290 porque no tengo gráfica y necesito usar el ordenador, la primera opción se va un poco de presupuesto y quiero saber si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio por tener una turbina de avión, vengo de una gtx 285 tmb de turbina, no se si es comparable el ruido.

Con que me recomendais que me quede? De los que están por aquí y tienen la 290 / 280X que tal? Gracias!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9356 Y no te puedes pillar una gráfica mala para salir del paso hasta que salgan las nuevas 290 si tanto te interesan?

MegalomaniaC

#9356 Si es comparable, las 200 de nvidia eran ruidosas de narices.

1 respuesta
SpiuK

#9358 mega, tu me recomiendas algo de lo que he puesto arriba?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9359 Pues el LG 24EA53VQ-P que tiene soporte VESA:

Tema cerrado