[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Aricia

Ya están en casita, pero hasta el lunes no puedo echarles el guante :(

1 1 respuesta
neo-ns

#10650 la tengo echa un cristo... los 2000 cables de los sensores etc, un dia me tengo que dedicar a dejar bien los cables y un sleeve le quedaria de puta madre.

Ya le echo fotos y las posteo!

MegalomaniaC

Ala cuanta gente con cosas nuevas XD, la semana que viene me toca cambiar el agua a la torre, la limpiare y le echare unas fotetes :D

Y a ver si la semana que viene tengo mi regalo de navidad ya :(

1 2 respuestas
Symphony

#10653 el u34? XD

#10651 en que caja vas a montar eso?

2 respuestas
elkaos140

#10653 ¿Que pediste a papa noel? :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#10654 #10655 Ya lo dige mas atras xD

Y estoy a la caza de un puff, pero mido 1,88 es jodido entrar en uno bien xDDDD

2 respuestas
elkaos140

#10656 Creía que eran esos los lcd-2 de los que me hablabas. Vamos que pensaba que esos ya los tenias.
#10657 Vale, ya entiendo entonces.. :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#10657 los tiene un colega =p

Symphony

#10656 Molan

Una duda que tengo, si compro un h220 y le cambio los tubos, pierdo la garantía?

Por otro lado, para cambiar los tubos tengo que vaciar el liquido y luego volverlo a llenar. Como debo hacerlo? Si quedan burbujas de aire puede dar problemas verdad?

1 respuesta
elkaos140

#10659 El h220, en el radiador lleva incorporado como una especie de deposito. Si lo purgas bien, no creo que te queden burbujas ni nada parecido.

Y en cuanto a cambiar los tubos poder puedes cambiárselos y si el día de mañana tienes que tirar de RMA, pues lo pones como te venia.
El problema va a ser el liquido que no va a ser lo mismo y ahí ya pues dudo bastante que conserves garantía.

Pero por lo demás si eres un poco fino y lo dejas como te vino de fabrica no creo que tengas problema. Lo único el liquido que no sera igual que con el que vino.. Y ya sospecharían de que eso así de fabrica no lo envían.. xD

Aunque esa rl se puede ampliar, le puedes añadir un bloque de gpu, otro radiador y tal.. Osea habría que leerse los papeles de la garantía y ver las condiciones de ella.

1 respuesta
Symphony

#10660 El liquido no quiero cambiarlo, solo los tubos, aunque aún me lo estoy pensado, va ser la primera RL que pida y bueno lo mismo me espero un tiempo antes de empezar a trastear con ella.

Aricia

#10654 en una bitfenix prodigy blanca

Symphony

Es que teneis todos Bitfenix xD, a mi sim embargo lo veo todo muy apretado no me terminan de convencer :/

1 respuesta
elkaos140

Bitfenix prodigy! FTW!

Bitfenix al poder!! j3j3

MegalomaniaC

#10663 te acostumbras, no estas todo el dia trasteando dentro xD

kevin101

Una pregunta expertos de BF3 que diferencia hay en temas de modo historia/campaña entre el Limited Edition, End Game, Back to Karkand, etc. ?

#10667 Entonces a que vienen tantas versiones/expansiones?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10666 ninguna.

#10666 pues para el multiplayer, son todo mapas nuevos y armas, etc.

1 1 respuesta
Pitiyo

Que tal veis estas temps en idle;

i5 4670k + Cooler master V8

3 respuestas
FMartinez

#10668

Pues excelentes.

Unr3al

#10668 Las únicas temperaturas que interesan son las que tienes cuando le metes caña al micro :D

En idle hay muy poca diferencia incluso entre disipación por aire y por agua...

cortes

#10668 y las que tienes en el cuarto.

nerkaid

Poned la calefacción coño, que estamos en invierno...

3 1 respuesta
kevin101

#10672 o un CF de 290/290X reference que viene a ser lo mismo.

1 respuesta
kcuestag

#10673 Qué más da que sean de referencia o no, el calor que generan es el mismo. xD

Yo estoy con las dos 290 y se nota que da gusto en la habitación. :D

1 respuesta
kevin101

#10674 http://es.wikipedia.org/wiki/Calor Q= mCAT, donde AT= incremento de temperaturas (a volumen constante (proceso isocorico)), C = calor especifico del material, m= masa del material.

2 respuestas
kcuestag

#10675 No soy un entendido en la física, pero hasta donde yo se, el calor a disipar es el MISMO en ambas tarjetas, con lo cual el calor que desprende el ordenador es el mismo también, no?

1 respuesta
WilddizZ

#10675 El calor que desprenden es el mismo solo que un disipador custom quita el calor de la tarjeta y lo transfiere al aire mejor que con el diseño de referencia.

En resumen da igual cual de las dos tengas, una estufa no tiene apenas ventilación y mira que calor rico desprende

1
nerkaid

El calor que se produce a nivel de la habitación es idéntico, solo que la refrigeración líquida lo disipa antes del chipset que la normal por aire, pero al final lo que está produciendo calor es el chip y demás y producen el mismo calor con una refrigeración que con otra.

Es más, contando con el trothling (nunca se si lo escribo bien xD) produce más calor para tu habitación una tarjeta bien disipada (RL) que una con el disipador custom.

Retrete

#10676 Las vas a pasar por agua? Queremos publireportaje :D

1 respuesta
Freeddie

Ahora mismo tengo montado un i5 2400 (socket 1155) montado sobre una Asus P8H67-M. Estaba pensando en ponerle un i7 (el tope de gama que haya o que encuentre de segunda mano). ¿Notaré diferencia o es gastar por gastar?

Aparte me pillaría tb un disipador más pequeño puesto que el tengo ahora (Cooler Master Hyper 212 Plus) me choca con uno cuatro módulos de ram que tengo. ¿cuál me recomendais?

La idea es ir poco a poco llevando mi equipo al máximo que pueda ponerle respecto a los límites de la placa base. Hace un par de meses lo hice con la ram y ahora me gustaría cambiar el procesador. Pero si en rendimiento/precio no me va a compensar, mejor me quedo como estoy.

Tema cerrado