[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#11280 si

FMartinez

Que bien, 67 cent ahora el bono-bus en pamplona, y el servicio nocturno 1,02€... y sin tarjeta, 1,35€. Tengo una rabia acumulada que ni os lo podeis creer.

Todos los putos años subiendo el precio en todo.

2 respuestas
kevin101

#11282 2.15€ en barna el billete sencillo, el billete 10 viajes 10.30€

kcuestag

#11282 Y te quejas... aquí para hacer un tramo Meco - Alcalá de Henáres que son apenas 6-8 minutos son 2.50€ ...

1 respuesta
FMartinez

#11284

Claro que me quejo, y vosotros con mas razon, no tiene nada que ver.

1 respuesta
kcuestag

#11285 Ya me gustaría pagar lo que pagas tú. xDD

Y espera que subirá más.

1
DmoN

67 centimos no es naaa

#12888 Esta claro pero comparando el precio de la gasolina de hace unos años tambien es mucha cosa y aqui seguimos :P

1 respuesta
FMartinez

#11287

Comparado con 30 que costaba hace escasos años...

1 respuesta
Neyko

En Coruña no paran de subirlo, y el servicio es de una calidad penosa.

1 respuesta
SasSeR_18

#11289 el último autobús al que me subí en A Coruña parecia una montaña rusa, me lo pasé de miedo, el bus todo follado y yo en la parte de atrás pegaba unos botes... jajajaj

En Vigo tenemos monopolio con el transporte público y encima con los mafiosos de caixanova que o te haces la tarjeta o te despluman

1 respuesta
kevin101

#11290 Vigo lo que necesita es mas transporte publico y algún metro o semejante porque con la cantidad de cuestas al final acabas con los hígados por fuera sobretodo si no estas acostumbrado.

_LuZBeL_

#11279 hay programas que no me deja instalar el 64, como el java.

yNk

Para aprovechar el dual chanel en la AsRock Z87 PRO3 es indiferente que ponga los dos bloques en el apartado 3, como en el 4 en términos de rendimiento, no?

Lo pregunto porque alomejor no me cabe el disipador y tengo que poner la RAM en la zona más apartada posible.

Link del manual: ftp://europe.asrock.com/manual/qig/Z87%20Pro3_multiQIG.pdf

Saludos!

MegalomaniaC

#11288 yo no recuerdo pagas 30 cts por viaje de villavesa ni en la epoca de las pesetas casi con el bonobus... Hace como 6-7 años estaba en 50 o asi si no recuerdo mal.

1 respuesta
FMartinez

#11294

bueno, igual me he pasado, pero 50 o 40o asi si q llego a estar, no recuerdo muy bien xd

intelntl

Yo he llegado a pagar 49 centimos con el bonobus joven de Granada, ahora de 60 no baja. Y el sencillo ya ni te cuento!

MrDucktape

Esa era la época que los pc's estaban por las nubes? Porque mi padre siempre ha sido un poco friki del tema pc's y tal y me comenta que el primero que se compró costaba como un coche...

Ahora por el precio de un coche tenemos 10 mínimo (menos kcuestag) xD.

1 2 respuestas
kcuestag

#11297 xDDD

MegalomaniaC

#11297 Mi primer PC comprado nuevo en casa, ya que el 486 era cedido, era un AMD K6 500, 128mb de ram (que para entonces era un huevo), 8gb de disco duro, una voodoo 3 3000 de 16mb y una sound blaster audigy. De la placa no me acuerdo pero era Asus.

Creo que costo 300.000 ptas.

Markitos_182

creo que 250.000ptas un Pentium III 500MHz, 128MB RAM (doble de lo habitual entonces), ATI Rage Fury Pro, sintonizador de TV (para el plus, J3j3j3), Sound blaster, lector DVD, impresora HP Deskjet 720C en el año 1999 y monitor Phillips de 15". Aún lo conservo TODO.

Aún está el papel del presupuesto por ahí guardado... Ya lo buscaré.

jonhy_walker

Yo tuve pc con doble disco de 5 1/4, con eso lo digo todo... xd, creo que de aquellas, le costó 200.000 pesetas a mi padre. Una barbaridad. Y desde entonces siempre ha habido pc en casa. Más tarde tuvo un AS400 que eso si que era la polla.

MrDucktape

Mi primer pc fue un pentium 1, aunque por aquí tengo un Amstrad aún más viejo con teclado mecánico y el juego "Bob Winner".

DmoN

EL mio un pentium 90Mhz con 4 mb de ram y un poco mas de 700 MB de disco duro con guindows 95 xD. Me lo regalaron hace casi 18 años , aun funciona y todo :D

#11305

1
Symphony

Feliz año antes que nada ^^

Quiero montar una Xonar Essence STX en esta placa: http://www.asrock.com/mb/photo/Angle/P67%20Pro3%28m%29.jpg

Entrará entre la gráfica y el disipador, o abajo de la gráfica (asus 280X dc2t)?

1 respuesta
elkaos140

El mio fue un pentium 2 a 266mhz 128mb d ram y una grafica que ni sabia que marca ni modelo d aquella. Solo se que costo 100mil pesetas y de aquella eso era un puto pastizal para un pc. Y que había un miedo de aquella con los virus porque jodían ordenadores, dialers y mierdas así que vamos.. de aquella no disfrute del ordenador como debia ni de coña por miedo, era mas miedo que me metían que otra cosa. Entre eso y el desconocimiento, poca cosa hacia en el ordenador. Luego uno con el tiempo uno va cogiendo experiencia y aprendiendo hasta que ya no se tiene miedo a nada. ^^ xD

#11304 Arriba del todo como tu dices entre grafica y disipador si te coge seria su sitio ideal.

2 respuestas
kevin101

Gente una pregunta creéis que compensaría el Raijintek Ereboss (35€) frente al 412s (30€) ?(dejando de lado el precio, solo me interesa en cuanto a rendimiento)

#11307 Precisamente era la review que había visto antes de publicar XD. Supongo que por los 5€ de diferencia merecerá la pena

1 respuesta
DmoN

#11306 http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1105&page=6 12v
http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1105&page=7 7v

#11308 cuanto cuesta ?

2 respuestas
elkaos140

¿Merece la pena? Vamos, si es una chorrada para tener de adorno mas bien.. ¿o enfría de verdad? Alguna opinión de alguien que la tenga porfavor.

#11307 15€. Y para la euskal, para enfriar los botes no vendría nada mal una de estas. Solo quiero saber alguien que la tenga si es efectiva o merece la pena. xD

4 respuestas
intelntl

#11308 Eso no enfría seguro... con alimentación usb? xDD

2 1 respuesta
ShyntaX

Mi primer Pc, un Amstrad PC1512 con disqueteras de 5 1/4

Buenos recuerdos... :qq:

Tema cerrado