[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

EvilGuardian

#14550 Interesante, mañana los buscaré a ver si los encuentro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14551 en la ferreteria de mi barrio tenian de varios tamaños, dudo mucho que te cueste encontrar unos.

NeO_PedritO

Antes de abrir un hilo nuevo, lanzo una pregunta a ver si hay suerte :)

Algún tabernero con fibra óptica de Movistar + Imagenio se ha planteado utilizar un router neutro propio para sustituir al que te da Movistar? Si fuera así, me podría ahorrar un par de tardes de ensayo y error :D

En mi caso, tengo una ONT Huawei HG8240 y un router Comtrend VG-8050, y me gustaría sustituir este último por un Belkin N1 Vision (F5D8232-4 v2000) al que le he conseguido meter un firmware DD-WRT (que a diferencia del firmware de Belkin, este si permite etiquetado de VLAN).

last1devil

¿Cuanto habría que gastarse para jugar así?

Me parece que me han timado con el portátil,700€ me montaría un buen pepinaco de sobremesa.....en fin por ahora no necesito mas.

3 respuestas
Habichuela

#14554 pues no mucho la verdad xD yo creo q con 600-700€ tienes algo mejor que eso

R

#14554 te parecen unos graficos alucinantes?

1 respuesta
last1devil

#14556 Comparado con el GTA de ''serie'' sinceramente si.

1
cortes

Si alguien necesita cable ethernet, 100m 16€

http://www. amazon.es/LogiLink-UTP-Cable-instalación-cat/dp/B002K8YZE2

Creo que es barato, pero a saber, igual es el precio normal de las tiendas :S

Unr3al

#14554 GTA IV es casi todo CPU...

Algun video mio :

1 respuesta
horvathzeros

#14559 Cómo se llamaba ese mod? si ha seguido actualizando todo es la leche, es increible lo q cambia el gta4 con ese pedazo curro.

2 respuestas
last1devil

#14560 ENB,o IceHancer, creeo.

Yo lo puedo jugar decentemente ,con un i5 3210m y una GT630M.

Joder esto se ha convertido en un post de GTA IV.

1 1 respuesta
cortes

hahaha, putos harters de fc, me han baneado por intentar vender las ram de pccomp, por acumulacion de reportes...anda que menudo sistema de autobaneo tienen montado ahi, que te reportan 10 o 20 personas y adios...

1 respuesta
horvathzeros

#14562 baneado de dónde? si es un foro de 2a mano con ciertas reglas es normal, habrá gente a la q le moleste q vendas al doble q te costó, yo te recomiendo q esas cosillas las vendas en ebay o sitios así.

1 respuesta
cortes

#14563 forocoches

En h2m se que hay normas de especulacion, y por eso ahi no quise anunciarlas, pero en fc, me lei las normas, al igual que aqui, y no decian nada de ello, asi que lo postee, pero claro, siempre hay flanders por ahi tocando los cojones.
Y claro, como hay un sistema de reportes y autoban, pues al hoyo.

A ver si hablando con algun mod puedo arreglarlo, ya que no he incumplido ninguna norma.

1 respuesta
Unr3al

#14561 Icenhancer solo es el nombre de una config del ENB, vamos, que es lo mismo.

#14560 ENB Series, lo hay para varios juegos pero las versiones más completas son las de GTA IV y Skyrim, sobretodo este último.

2 respuestas
horvathzeros

#14565 del skyrim he visto fotos tuyas, así q eran con mod. Estaban bien.

shotorz

#14564 MP/mail a Electrik ([email protected]) explicando la situación y si no incumpliste ninguna norma te levanta el ban sin problemas, aunque igual tarda, que contar billetes le lleva mucho tiempo.

1 respuesta
cortes

#14567 le a mandado un amigo un mp a electrik, ya que en la cuenta ya baneada no me deja enviar privados.

gracias por la ayuda ;)

1
MrDucktape

Un amigo quiere actualizar su PC para que los juegos modernos le vayan bien a 1080p. La idea es que no pretende hacer OC, tiene torre, fuente, discos duros y RAM decentes i DDR3, suficientes.

Últimamente no estoy muy puesto en precios ni configuraciones así que os pongo lo que me parece y me decís que tal, pensaba actualizarle la CPU, la placa y la GPU, pillando algo así:

Asrock Z87 Pro3 + Intel Core i5-4570 + Radeon HD 7970 o R9 280

o

Asrock Z77 Pro4 + Intel Core i5-3570 + Radeon HD 7970 o R9 280

Supongo que podría pillar una placa inferior, ya que tampoco piensa hacer OC ni usar configuraciones multigráfica, pero no se que tal están realmente y si ya le servirían. Si pensáis en alguna concreta que le iría bien me lo comentáis.

1 respuesta
SpiuK

Gente mi raton a muerto y ahora estoy con uno algo chustas pero que me hace el apaño.El caso es que en juegos en los que tengo que meter un ratonazo de la hostia el raton no reacciona,se mueve malamente...Hay alguna manera de arreglar esto¿

1 respuesta
FMartinez

Sí, cambiar de ratón xD

1 respuesta
SpiuK

#14571 PFf que pereza...

Hace poco recomendaron por este foro el kinzu noseque,de unos 12 €. El caso es que no encuentro el post. ¿Que os pareceria ese raton?

FMartinez

Por ese precio no puede estar nada mal, pero realmente no sé donde está a 12€.

elkirby

#14569 Con las configuraciones que has puesto tienes dos opciones, o buscas una placa que no sea Z87 o Z77, o le pones el procesador "k" por si en un futuro se le hace oc. También pensar que en el caso de coger la segunda opción tendrías que pensar en un buen disipador.

Hace un año cuando me toco renovar el mío, estaba en lo mismo que tu amigo, y decidí lanzarme a por el modelo desbloqueado. Ahora lo tengo con un oc estable y no muy alto y ganas rendimiento.

SpiuK

#14565 Te hago quote por que creo que fuiste tu el que recomendo un kinzu sobre el precio que mencionamos arriba.Me equivoco?

1 respuesta
Markitos_182

Dejar el disipador de serie debería estar prohibido.

2
last1devil

#14575 No no fui yo, yo recomende este que es el que yo tengo.

1 respuesta
SpiuK

#14577 Pero yo a ti no te he quoteado xD Estoy segurisimo de que alguien recomendo un kinzu.

1 respuesta
zazgan

Lo vuelvo a preguntar porque de verdad no se que hacer ya... y me tiene hasta las narices xD

Carga los vídeos de YT que le sale la real poya.

Se suelen quedar así.

Desinstalé tanto Firefox como Adobe flash y nada...

Lo que es raro es que pore ejemplo si reproduce un vídeo lo cierro lo vuelvo a abrir se vuelve a repodrucir.

Uno que no va me puedo cansar de hacer f5 cerrarlo , abrirlo y que se yo .. que no le da la gana de reproducirlo.

Streams y vídeos de otras webs me cargan perfectamente...

NO SENSE.

1 respuesta
elkaos140

Probablemente uno de los mejores temas para mi de chrome. Me encanta.

https://chrome.google.com/webstore/detail/black-carbon-%2B-silver-met/lodhggoaglindpoejnjldimdlikkphph?hl=es

1 1 respuesta
Tema cerrado