[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zerbeus

#14940

Yo lo piso con el altavoz! XDDD creo que al fianl se hace siempre eso.. yo juego con sensi baja,, y ese cacharro creo que no me iria nada bie.

Freeddie

#14939 Se supone que vienen con una parte adhesiva debajo para que se pegue a la mesa y así aguante los trasteos del cable, si no se estaría moviendo continuamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14940 yo hacía una cosa más sencilla hacía un "circulo" con el cable antes del ratón no se si se me entiende, así nunca tenía problemas xD eso si odio que me cuelga por la mesa

1
FMartinez

#14939

Alaaa, exagerao xd

Hacedme caso, lo he probado, y se nota. Sobretodo si vuestro raton tiene un cable gordo. Ya no es s solo el tener el cable ordenado, sino que el hecho de no arrastrar el cable, se nota.

guillauME

#14942 No va pegado a la mesa pero pesa lo suficiente como para que no pase eso. En definitiva eso sujeta el cable pero logicamente el cable tiene que sobrar para que puedas moverlo libremente, sino sigue siendo inútil.

xuse92

Aquí del tema Iris 9600 HD 2, nada, no? (está prohibido este tema?)

1 respuesta
cortes

#14946 Supongo que esta prohibido, nunca he visto hablar nada de receptores en mv.
Yo la verdad es que ni idea sobre receptores.

1 respuesta
xuse92

#14947 ufff, pues que pena :(

CaNaRy_r00lz

Alguien me recomienda algunos altavoces para el movil? de esos portatiles, que se oigan "bien" pk tampoco creo que se pueda llegar a pillar gran calidad de sonido con ellos

1 respuesta
maNny

Bueno, he recibido un movil de los de las "gangas" chinas, y a ver, va bien, fluido y demás peeeeero, en la zona inferior de la pantalla cuando se presiona, hace la típica distorsión de los displays líquidos (cuando se aprieta fuerte).
No lo voy a mandar de vuelta a china obviamente por eso, pero... sabéis alguna manera de repararlo? u os suena algo que pueda intentar?
Gracias

MegalomaniaC

#14949 unos de dock? En las apple store suelen tener bastantes (si tienes un apple), si no, pues ves a una gran superficie y el que mas te mole...

Hay unos Bose y JBL que no terminan de estar mal pero son caros de narices.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14951 no dock no pk no tengo un apple, aunque tengo un ipod pero es para el mvl, había visto unos así

http://www.amazon.co.uk/Generation-Capsule-iPhone-Laptop-Speaker/dp/B001UEBN42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396298803&sr=8-1&keywords=mobile+speakers+portable

pero 14 libras me parece caro para no saber que tal son realmente y encima llevan bateria con lo cual hay que pillarles cargador :S

2 respuestas
cortes

#14952 si es para tenerlos en la habitacion, por que no te pillas algo asi?

http://xtremmedia.com/ALTAVOCES_2_1_LOGITECH_LS21.html

1 respuesta
wiFlY

#14937 ojo al mouse bungee, eso igual se considera cheto.

#14952 ese lo tiene un amigo mio y yo alucino lo que peta para lo pequeño que es, y ademas se escucha bien.

En su caso, este altavoz se folla a los de su portatil.

PD: lo de la bateria no tengo ni flores de como va, pero a mi amigo JAMAS le he visto cargar nada, claro que el siempre lo usa con el portatil.

1 respuesta
FMartinez

No se si estareis de coña, o es que realmente no sabeis la principal utilidad de un mouse bungee xD

1 respuesta
wiFlY

#14955 mi mouse bungee es el mitico cubilete con bolis, lapiceros, etc. Le doi una vuelta al cable atraves de el y ya esta, ademas como el cubilete esta en una zonas elevada que el escritorio al final el cable tambien me queda elevado como a ti xDDDD

CaNaRy_r00lz

#14953 No no es para tenerlo en casa, es para ponerlo en la tienda mientras abro y demás o cuando cierro ponerme musica y tal xDD

#14954 entonces tira bien el cacharrin? joder si van mejor que un portatil entonces tiene buena pinta xD

1 respuesta
cortes

#14957 Yo tengo el que daba pringles, y funciona bastante bien para ser tan pequeño, y ya sabes que a mi me gustan los altavoces grandes xD

A ver si algun dia lo pongo en una lata a ver si suena mejor xD

1 respuesta
wiFlY

#14597 yo ya te digo que a mi me sorprendio como sonaba. Yo te lo recomendaria aunque no conozco otras opciones, pero esa esta muy bien y ademas es plegable para que no se joda mientras no se usa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14958 Claro y ese donde lo pillo? además yo no como pringles xDD

#14959 yo tampoco fué el primero que me salió en amazon xD pero por lo menos ya tengo una opinion fiel de primera mano, thx! :)

2 respuestas
cortes

#14960 me referia a que si uno que regalaba una marca se snaks suena bien, uno de marca conocida por sus minialtavoces sonara guai xD

1 respuesta
elkaos140

Alguien podría decirme si es correcto este test de lectura a una microSDHC. Es una samsung de clase 10.

Me parecen demasiado altos los datos. Dudo que este bien. :o_o:

2 respuestas
Markitos_182

#14962 No he usado CrystalDiskMark nunca, pero en uno de los selects de arriba pone C:, y parece un SSD.

2 2 respuestas
elkaos140

#14963 Vale cierto, que empanao soy. Joder gran error, pues juraria haberlo cambiado a la tarjeta de 32gb. Gracias.

1 respuesta
kevin101

#14962 como te dice #14963 pone que es una unidad C: de 120GB no se porque me da en la nariz que es un ssd en vez de una micro sdhc

Markitos_182

#14964 Era raro, ¿eh? :D Piensa que seguro que tienes conectada la SD por USB2.0, y si es así, no debería pasarte de 20MB/s

1 respuesta
wiFlY

#14960 Yo si quieres, lo maximo que puedo hacer es grabarle un video al cacharro y luego te lo paso o lo suyo al YT o algo xD

1 respuesta
elkaos140

#14966 Está por usb 3.0

Lo mejor va a ser que me vaya a la calle a probarla con la camara.

1 respuesta
Markitos_182

#14968 Coño, entonces ese benchmark quiero verlo yo.

Una clase 10 a mí siempre me pega el tope del USB2.0, a ver si sube más.

1 respuesta
elkaos140

#14969 Lo que estoy pensando es que igual la cámara me limita o no es compatible con 3.0 y me va a 2.0. Ya que igual la camara no está preparada para recibir via microusb el 3.0 que da mi ordenador.

1 respuesta
Tema cerrado