[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#23338 De momento si, sigue a la venta. A ver que me responde uno que está interesado en comprar todo lo que me queda.

zErOx

Nos sobran los euroh!

1
Unr3al

#23330 Lo que yo aún no entiendo porque a algunos les va bien y a otros mal, en mi caso :

1 respuesta
Garmar

#23337 Muchas gracias, parecen justo lo que andaba buscando. Me consuela saber que a alguien más se le pasó por la cabeza algo así, igual no estoy tan chalao xD

kcuestag

#23343 Ni idea, pero paso de conservar una gráfica que me ha costado casi 375€ y con la cual me han engañado. xD

Con lo bien que estaba antes con las dos R9 290. :P

2 respuestas
cortes

#23345 Con lo bien que estabas sin conocer las trampas de la 970 hahaha
Yo algun dia probare a ver que tal me va el shadows of mordor con mi 3570 a 4.2 y la g1...algun dia xD

1 respuesta
kcuestag

#23346 Míralo por el lado bueno, gano mucho rendimiento y algo de dinero. :D

1 respuesta
cortes

#23347 no te olvides de la calefaccion! xD

1 respuesta
kcuestag

#23348 Cierto, que llevo varios días que mi habitación no pasa de 17ºC, en ese sentido echo de menos las R9, en verano ya es otro cantar jajajja

1 1 respuesta
cortes

#23349 fuf, yo ahora estoy sufriendo, si no enciendo la estufita, se me queda el cuarto a 12º-15º, que en la calle hace -2º y estos dias un aire que va tirando arboles xD

3 respuestas
kcuestag

#23350 pff calla calla, yo mañana tengo partido de fútbol americano y dan de previsión nieve!! XD

Y encima con un gripazo, voy a acabar cojonudo: xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#23350 #23351 Menudas niñas... Ayer volviendo a casa a las 4 am hacía -8 según un termómetro de farmacia, y ahora mismo -6

1 3 respuestas
cortes

#23352 da igual -2º que -8º, si no hace aire, es soportable, pero como te haga el cierzo que hace en zaragoza/cinco villas...apaga y vamonos xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#23353 Me hablas de viento, vivo en Pamplona, que su cuenca, parece a días que es el centro de un huracán.

Gracias.

1 respuesta
Zetkin

#23350 Sí tío menudo aire se ha puesto estos días...

#23352 Esta mañana aquí hacía -6 también. Y en algún pueblo de Teruel -5 de máxima, es la jodida siberia ese sitio.

#23354 El peor aire del mundo es el de Zaragoza y nadie puede negarlo. NADIE.

cortes

1 respuesta
Zetkin

#23356 Esa situación a las tantas borracho perdido cruzando por el puente del ebro... Muerte.

neo-ns

Pues yo no se en Zaragoza, pero aqui el otro dia teniamos rachas de 130km/h en Reus.

Yekale7

En Canarias no pasa...

kcuestag

#23352 Estoy hablando de temperatura en la habitación, no creo que estés a -6ºC en tu cuarto.. :psyduck:

2 respuestas
neo-ns

#23360 Si vive debajo de un puente, es factible :psyduck: :psyduck:

Jejeje

1
MegalomaniaC

#23360 En mi cuarto estoy a 23 :3

2 respuestas
kevin101

#23362 tu cuarto es un horno a comparación de la calle.

CaNaRy_r00lz

#23362 Yo estoy en 23/24 y estoy con pijama pantalon largo, camiseta manga larga, polar del deca sin mangas y calcetines gordos y todo el puto día tomando café con leche calentico pk muero de frío!

guillauME

#23345 Es el cambio más estúpido que has hecho en mucho tiempo el de vender las R9 290 para poner una GTX970. Todo por el afán de revender que te puede.

1 respuesta
R0bb

Edit. No dije nada

conga

Pues en barcelona llevamos una semana que hasta las 7am estamos entre los 3-6 grados y a medio día rondamos los 18-20.

Y corroboro lo del Cierzo de Zaragoza, no he pasado más frío, dolor de oidos, y sensaciones mas desagradables en mi vida que el día que crucé el puente de hierro un invierno a las tantas de la noche... Los maños estaban acostumbrados pero los de barna casi morimos allí, la hostia!!

Y he estado a -30 grados en estocolmo con 2 metros de nieve y tal, pero nada, nada, creo que gana el cierzo jaja!

kcuestag

#23365 Esa venta no tuvo nada que ver con el cacharreo, necesitaba el dinero y un tío de H2M quería las dos. Así que las vendí, cogí una 970 y el resto del dinero lo usé en otra cosa que necesitaba. ;)

elkaos140

Mira kcuestag. :si:
Las primeras AMD Radeon 300 saldrían en cuestión de semanas
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/las-primeras-amd-radeon-300-saldrian-en-cuestion-de-semanas/

1 respuesta
kcuestag

#23369 Por el precio que me han salido las 290X, me sale redonda la jugada.

Luego si acaso las vendo y me pillo las nuevas. xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado