[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

#26730 Está perfecto!

TeNSHi

#26728 Solo tienes que ver el que tienes justo encima que tiene algo mejor procesador para ver que la puntuación es normal

Daidum

#26730 Son unos resultados normales para esa configuración.

Pelota-Zos

Yo no sé si me merece cambiar mi i5 3570K por un i7.. a veces en algunos juegos en los que tira de cpu se queda muy atrás...

1 respuesta
TeNSHi

#26734 No, la diferencia con el i7 3770k, por poner un ejemplo, es ridícula:

https://www.techpowerup.com/reviews/Intel/Core_i5_3570K_and_i7_3770K_Comparison/8.html

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core-i7-3770k-i5-3570k_6.html#sect0

http://www.anandtech.com/bench/product/551?vs=701

espikiller

Por que me identifica una gráfica que no tengo? http://www.3dmark.com/3dm/9248523?

tengo esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

Me parecen pobres los resultados, digo que será culpa de la gpu no?

2 respuestas
kevin101

#26736 creo recordar que salvo las 290(x) el resto eran la version 7000 de AMD renombradas

3
cortes

#26736 La 280 es un refrito sin modificar nada (creo) de la 7950, por eso te sale esa grafica.

1
Markitos_182

Por eso -y muchas cosas más- muchos no compramos AMD. Prefiero que me estafe NVIDIA.

Tikeisi

La cosa esta en investigar un poco y mirar lo que se compra, no comprarse un refrito y quejarse después de tenerlo montado. Mira que no me gusta AMD por múltiples cosas, pero la 7970 me esta aguantando muy bien, a ver con Dx12 que pasa y como rinde la nueva versión de Drivers a final de mes. que ya era necesario un lavado de cara en ellos.

espikiller

Yo no me he quejado pero si es cierto que no sabia que era un refrito, a mi la gráfica para los 170 euros que me costo de oferta me rinde perfectamente, lo he preguntado como digo porque no lo sabia y sobre todo por saber si es la culpable de bajarme la puntuación, ya que para mi el i5 4670k es buen procesador, de que pase exámenes le meteré oc a ver que tal se porta.

sergiop

¿Alguno usa el hirens boot cd? Tenia un cd que funcionaba bien, pero desde hace tiempo no inicia los programas en el mini xp, acabo de bajar la version 15.2 y sigue sin iniciar esos menus :S.

1 respuesta
Markitos_182

#26742 He probado la última versión hace un par de semanas desde un usb y me ha funcionado bien el mini XP. Salvo porque no me detectaba los discos duros sata xD.

1 respuesta
shotorz

#26730 http://www.3dmark.com/3dm/8351317?

Con un 2500k @ 4.5 y la gráfica con oc ligero, sin tocar voltajes (una G1).

De serie ambas piezas me parece que andaba sobre 9400 puntos, echa un ojo a ver, a mi me parecen algo bajas esas puntuaciones.

1 respuesta
sergiop

#26743 la 15.2 es la ultima version lo que voy a probar es bajarlo de su propia pagina, lo baje del puntotorrent que venia con un parche o no se que historia, espero que funcione por que es una herramienta de la ostia.

1 respuesta
M

#26744 No he hecho OC. Lo recomiendas? Es complicado?

1 respuesta
Markitos_182

#26745 yo también lo bajé de su página, prueba a ver.

espikiller

Yo viendo esos resultados me estoy dando cuenta de que mi gráfica es una peste segun esto xddd, porque insisto que procesador no es.

shotorz

#26746 Es muy fácil, yo uso MSI Afterburner, en youtube tienes mil guías.

Pero en cualquier caso 8900 sigue siendo algo bajo, lo normal son +9300.

B

Hola gente, ¿qué instrumentos utilizáis para limpiar la torre del PC?

Es que me hace mucho ruido cuando enciendo el PC y tiene mucho polvo, la caja es esta.

2 respuestas
JuGuLaToR

#26750 Desmontar y limpiar con una brocha suave/trapo.
Si no lo desmontas, pues o con una aspiradora que no sea muy potente o soplando aire con un compresor "seco" (que no tire agua al soplar vamos).

Yo personalmente tengo un compresor pequeño que no necesita mantenimiento. No desmonto nada, le meto unos cuantos soplidos incidiendo más en los ventiladores y pista.

Algo parecido a esto.

1 respuesta
B

#26751 Todo lo que desmonto es quitarle las paredes de los lados, más no me atrevo a tocar. Normalmente uso un trapo o papel, pero no consigo llegar a todos los huecos de la caja y los ventiladores me llevan de cabeza.

He buscado ese compresor que pones pero es muy caro, preguntaré a ver que tienen en mi ferretería de confianza.

¡Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#26752 A mi me costo 50 euros en la ferretería xD

1 1 respuesta
WoRMs

#26753 por 50€ que me contrate a mi y se lo dejo como los chorros del oro xd

CaNaRy_r00lz

#26750 Yo cuando vendí mi torre, me la llevé a una gasolinera de esas que no tienes que pagar o no tiene que estar el pitorro enchufado a la rueda, y le quité todo el polvo con el compresor ese para inflar ruedas! encima 0 polvo en mi casa xD

1 respuesta
B

#26755 Una infladora de estas con aguja para meter aire a las ruedas de la bici o un balón valdría no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26756 Pues npi, pk de esas nunca he visto xD yo hablo de las que se usan para los coches que están en las gasolineras

espikiller

Yo los compresores que he visto son todos enchufados al merchero, hablando de un precio razonable, si alguno encuentra uno con enchufe hasta 50 q/me

1 respuesta
cortes

#26758 Por 40€ hay un compresor a 230v en leroy merlin, pero no se si expulsara aire a presion, o solo sera para meter aire a fuerza en camaras de coches o bicis, ya que no tiene bombona de compresion.

Talekxd

Hola no se si las dudas están bien en este post, si no lo están decirme y lo editó.
Estoy montando un pc(bueno esta montado) y tengo un problema el pc no arranca si le pongo las 2 RAMs da igual el tipo de combinación he probado todas y no arranca. Pero si las pongo por separado ambas funcionan a la perfección. Alguien sabría decirme a que se debe?
La placa base es una asrock z77 pro4 y las RAMs unas g skill ripjaws ddr 3 1600 12800 CL7.

Perdonar si escribo mal ando desde el móvil.

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140