[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#28740 como se me va a quedar corto el procesador si va de lujo todabia no me hagas cambiar placa mas procesador :( que ya son 500 pavos

1 respuesta
DeTeX

No HBM no party.

galahaz

Amd ya puede presentar algo bueno en la gama 200-300e y pronto, porque en la gama alta tiene la batalla perdida. Si la 1070 sale en lanzamiento por 400 es instasold, pero sabiendo como hacen las conversiones euro-dolar andará en 450 seguro.

1 respuesta
TeNSHi

#28743 Mas que la conversión son los impuestos, esos precios suelen ser sin impuestos osea que habría que sumarle el IVA.

1 respuesta
galahaz

#28744 Cierto, andarán entre los 450-500 entonces. Casi nada para una serie 70

Prava

#28741 Este es el uso de cpu de mi actual i7 2600K @ 4.4ghz en The Division con una 290X.

Sí, todos los cores (los 8) están por encima del 50%. Imagínate con una gráfica más potente que la 290X... más cuello de botella todavía.

#28738 Era de esperar. El toro siempre pilla a los mismos. Los listos las pusieron la semana pasada o la anterior a vender por 500€. ¿Ahora? Se ven en 400€...

5 respuestas
koalas

#28746 pero yo ando aun con la gtx 970 que para jugar a 1080 me sobra grafica todabia en the division juego de lujo a 60 fps y sin problemas.

Aunque donde mas juego es al csgo por lo tanto voy sobradisimo por ahora

1 respuesta
Prava

#28747 ¿Para qué quieres otra gráfica, entonces? xD

Zetkin

Hay un hilo sobre la gráfica eh.

cortes

Koalas y sus ideas de bombero xD

koalas

No he dicho que me quiera pillar una 1080 sino que te compras una 1080 y luego sacan la version Ti.

Por eso he dicho que toy dudando si cambiar el procesador, pero luego piensas que tienes que dejarte 300 o 400 en placa y procesador y uff... aparte de ampliar ram ya que estoy.

Yo pienso que puedo aguantar perfectamente con mi pc 2 años maximo creooo...

1 respuesta
shotorz

#28751 Siguiendo ese razonamiento nunca compres nada porque a los pocos meses va a salir una versión mejorada de eso que compres xD

1 respuesta
espikiller

Gente a ver si se os ocurre algo, hace un par de días entro al pc, carga todo bien pero en el escritorio no me deja tocar nada de la barra, no me abre ningún programa, abro el administrador de tareas, lo cierro sin tocar nada y ya funciona todo, me pongo a jugar o hacer otras cosas y 0 fallos, tengo los hdd en perfecto estado, temp etc, he realizado un scannow del sistema y me da errores que no se pueden reparar aunque no entiendo muy bien el log que me saca, casi todos pone sobre sistema amd64, yo uso intel, he pasado todo tipo de antivirus, malwares etc y no me saca nada más que un registro por ahí malicioso que ya he borrado, no se me ocurre mucho más.

2 respuestas
cortes

#28753 Crea un nuevo usuario y borra el actual.

1
nerkaid

#28753 Me pasó a mi también, ni reinstalando Windows se arregla si no te cargas el usuario.

1
WilddizZ

#28746 Como 8? Si tiene 4, y aunque uses un programa monocore a tope, te pondrá el virtual al 100% aunque no l oeste usasndo para nada.
Va ganar el muxhsisisisisissisismos más fps si pasa de una 970 a una 1080 que si deja su 970 y pone el procesador más TOP que haya

Y eso es indudable, que mania la gente con lso cuellos de botella señores, que son un cuento, le pese a quien le pese!

Esta supongo que será la última tanda de gráficas que aguantes de sobra un 2500K, para la siguiente ya se vera

1 respuesta
WilddizZ

#28746 Como 8? Si tiene 4, y aunque uses un programa monocore a tope, te pondrá el virtual al 100% aunque no l oeste usasndo para nada.
Va ganar el muxhsisisisisissisismos más fps si pasa de una 970 a una 1080 que si deja su 970 y pone el procesador más TOP que haya

Y eso es indudable, que mania la gente con lso cuellos de botella señores, que son un cuento, le pese a quien le pese!

Esta supongo que será la última tanda de gráficas que aguantes de sobra un 2500K, para la siguiente ya se vera

1 respuesta
cortes

#28757 Todo depende del juego al que juegues xD

En Ark, el el cuello de botella es la grafica, ya que el procesador se usa al 50% de un i5 3570

El cuello de botella es una simple expresion de quien esta limitando a quien, y siempre hay cuellos de botella, pero no es algo por lo que la gente se deba preoocupar.

Prava

#28756 Tiene 8 cores. Y si pones algo mononúcleo sólo te hace funcionar un core, lógicamente. No sé de dónde sacas esas ideas.

Sí, claro, los cuellos de botella son un cuento... pero los que lo decís nunca sacáis una review o pruebas que lo demuestren ;)

1 respuesta
WilddizZ

#28759 Por cada una que pongas de que si, te puedo poner 8 que dicen que no!
Haberlos hailos, pero en un procesador como ese poco ponunciados y en un MINORIA de juegos. En la inmensa mayoría de casos ganas más cambiando a gráfica que cambiando el procesador. Si no lo quieres ver y prefieres pensar que el único par de escasos juegos en los que pueda haber cuello de botella haya tu, tu dinero, tus decisiones!

Cada uno que compre lo que le de la gana, que no soy nadie para decirte lo que comprar xD

PD: El 2600k tiene 4 cores y puede ejecutar 8 hilos! Y el segundo hilo de cada core ni la mitad de isntrucciones que el principal puede ejecutar

1 respuesta
koalas

#28752 no aplico ese razonamiento con las graficas pero si con procesadores ya que el que tengo aun sigue siendo buen procesador a dia de hoy. O almenos eso pienso yo

nerkaid

Los que tengáis Movistar 300/30 o 30/3 estáis tardando en llamar al 1004, ya están disponibles las conexiones simétricas.

25 minutos han tardado en activármelo.

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#28746 Desde cuando ir al 50% de uso es tener cuello de botella?

2 respuestas
nerkaid

#28746 #28763 Además con la GPU al 100% de carga la mayoría del tiempo...

koalas

Yo pienso que hay juegos que usan poco procesador y mas carga grafica.. yo lo he visto en algun juego.

Y el rendimiento era bueno

1 respuesta
WilddizZ

#28765 No es que haya, es que el 99% son así xD

Prava

#28760 El 2600K tiene 4 cores físicos y 8 cores lógicos. A efectos prácticos son 8 cores, pues así lo ve el sistema operativo.

#28763 No hablo de ese escenario concreto. Hablo que si un juego, en 2016, utiliza 8 cores de forma SUSTANCIAL, e igual o por encima del 50% es fácil de intuir que irá mejor en 8 hilos que en 4. De hecho, ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a hacer pruebas con y sin HT... a ver si más adelante las tengo.

Pero podéis ver la review de Eurogamer.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-finally-time-to-upgrade-your-core-i5-2500k

#28762 Joder qué pedazo de envidia me entra :( Y yo con la mierda de 8mbps :((((

2 respuestas
WilddizZ

A ver que presenta a AMD, espero que le salga bien la jugada y la 1070 no tenga que ser mi primera Nvidia

#28767 Nadie niega que con 8 cores vaya mejor que con 4, pero la diferencia es pequeña, mientras que el salto generacional en gráficas es mucho más alto

#28762 A mi no me llegan más de 10 ni pagando :(

NeO_PedritO

#28762 parece ser que si no tienes fusión-algo, no es gratis la subida. Como si cobraran poco ya de por si..

Me "joderé" con mis 300/30, supongo.

B

#28723
Aquí tienes fotos del destrozo:

Al desentornillar la parte que quedaba rota se ha vuelto a romper, en total, la pieza partida en 3 trozos. Sublime.
No me ha quedado otra que tirar de ceys y un par de padre nuestros. Al final la cosa no ha quedado tan mal:

spoiler

A ver lo que dura (espero que mucho), ya que no se me ocurre como conseguir esos enganches. Hice un poco de búsqueda siguiendo lo de #28719 pero en USA no envían, y en la tienda de EU es un permanente 'sin stock', y en ebay y similares nada de nada. No sé que haré, ya que además quiero poner otro ventilador para hacer push&pull y había pensado en pedir las piezas a medida en algún taller pero vete a saber lo que me pueden pedir. No se si venden enganches sueltos aunque sean de otro tipo, como los de este cooler que me pudiesen valer.

He aprovechado y limpieza general del pc. Siempre me sorprendo al ver la cantidad de mierda que recogen los filtros de los ventiladores, es tremendo. ¿Cada cuánto hacéis vosotros limpieza al pc? De paso le he cambiado la pasta, ¿cada cuánto es lo recomendable?

Al encenderlo y hacerle un chequeo rápido he visto que el micro ya estaba unos 10º grados más fresco que anteriormente. Luego le he metido OC, y lo he dejado a 4.5 y 1.35V. Después de 4 horas el Prime95 no me ha encontrado ningún error y la temperatura no ha pasado de 72º! No sé si estirar un poco más la velocidad o bajar los voltajes.

Día productivo, vaya.

2 respuestas
Tema cerrado