i386p.sys virus?

rollervan

wenas tengo un problema con el pc y esk a ratos se me resetea con un pantallazo azul que supongo k conocereis... cuando se vuelve a iniciar me sale el aviso de windows de k se ha recuperado de un error grave y todo ese rollo que no vale pa na. tengo el avg y me dice que es debido a un t"troyano" i386p.sys
c:/windows/system32/drivers/i386p.sys
al principio creia que era un controlador de la tarjeta grafica porque he tenido este problema desde k me compre el pc y nose por donde meterle mano.
si fuese por ese troyano..¿sabe alguien como kitarlo? o si es por el controlador o yo k se...

dfi lanparty ut ultra-d
kington 512 value ( 2)
amd 64 -3200
hdd sata 80 gb
nvidia winfast leaked px6600td 256mb (pci-e)

un sl2 ^^

chusty

Pues no se que decirte, lo tipico vamos pasale el Spybot el Ad-aware el panda on-line, desactivar el mensajero..

Kaworu_17tha

panda activescan.... sino se te soluciona , format c: , sino se te soluciona.... , puede ser que le ayas metio drivers q no son oficiales y aya algo incompatible ><....

HuNtR

Solo decirte como posible causa del problema, que la DFI que tienes da muchos problemas al montarle memorias kingstom value, asi que puede ser x eso.

rollervan

he pasao el ad-ware el avg el active scan y los driver son oficiales... m los pusistes tu pino ^^

el archivo este no lo reconoce mas k el avg; el panda no ... y no se si es verdaderamente un virus o que al dar un problema el avg lo reconoce como tal, nose. el caso esk segun microsoft el fallo es debido a un controlador (que supongo k es de la grafica) y los driver que tengo son los que hay puestos en es.nvidia.com

sea un virus o no ... si hay alguna solucion k no sea format c: ¬¬ lo agradeceria

1 sl2 ^^

rollervan

lo de la las value ... me lo dijeron hace tiempo y weno no he podido comprobar si era eso pork no tengo otras para cambiarlas pero no me da ningun fallo en el memtest86. de todas formas no veo pork las value no son "compatibles" con la dfi pork oficialmente no hay nada escrito pork sino podria descambiarlas donde me las vendieron.

hay alguien k haya probado con otras memos?

Usuarios habituales

• rollervan
  • HuNtR
  • Kaworu_17tha
  • chusty