iMac Dudas de novato.

ShAdOw000

Me han regalado un iMac pelado, sin teclado ni raton, el inconveniente eske esta jodido. Segun el ke me lo dio, tiene el disco duro mal (oeso fue lo ke le dijeron a donde lo llevo).

La primera pregunta: Funciona con cualquier teclado y raton USB no?

El tema eske kiero cacharrear con el. Ya lo he habierto y le he kitado el disco duro a ver si arrancaba, y si, arranca pero sale un icono de una carpeta con el simbolo de mac, el de la cara xD

LA 2a pregunta: si le meto cualkier disco duro SATA y el MAC OSX 10.5 Snow Leopard en el lector de DVD, podria foramtear e instalar de nuevo estilo windows xp? nunca he tocao un MAC, ni si quiera se si esas cosas tienen BIOS xDDD

Pues eso, alguien puede darme luz en el asunto?

Katuvy

hola a tu primera pregunta la respuesta es: si, y a la segundo: si tambien ^!

Get

si el imac es blanco y no es un intel, el slowneopard* no te va a ir, ya que es probable que sea un imac G5 PowerPC
asi q lo unico q te va a entrar bien es Tiger o Leopard

ya nos contaras, por cierto, busco un imac G5, si te quieres deshacer de el ... ya sabes, hablamos del tema

ShAdOw000

Muchas gracias! ya os comentare en que keda la cosa.

Es un G5, con webcam. Me voy a instalar el MAC OS X 10.5 Leopard. A ver en que keda la cosa. Lo que voy a hacer es meter el DVD y darle a la C cuando arranke, ke me han dicho ke es para arrancar desde la unidad DVD, cruzare los dedos pq no tenga algo mas mal xDD

Salu2

Usuarios habituales

• ShAdOw000
  • Get
  • Katuvy

Tags