Lo curioso es que todavía no han puesto una configuración similar CON MONITOR que cueste más barato.
Y sí, Apple tiene sus gilipolleces como el tema del disco duro. No es discutible, Apple mete la pata y tiene sus errores además de sus políticas de mierda. Es innegable.
Pero el tema de que incluya un monitor IPS o no ya es cosa de Apple y del que se compra un iMac. Es estúpido decir que es un sobrecoste porque haya gente que se lo compre y no le saque partido. ¿No pasa igual con un PC normal? ¿Cuantos se habrán comprado un i7 con 8 gbs de ram para tareas de ofimática? ¿Cuántos se compran un smartphone y solo lo utilizan para llamar + Whatsapp? ¿Nos limitamos a ofrecer entonces solo lo que puede ser aprovechado por la generalidad de la gente?
Es problema del consumidor saber lo que compra o no. Yo sé lo que compro y me alegro de que Apple monte monitores IPS. Hace años me gasté un buen dinero en el antiguo Cinema Display y no me arrepiento.
Lo que si es curioso es que me haya pegado 15 posts explicando concienzudamente la razón de por qué OSX está optimizado para el hardware que tiene (incluso con gráficas donde se demuestra que la optimización es importante) y todos los paletos que pueblan este foro sin idea alguna me hayan echado a los perros.
Pero luego viene un moderador pro-PC que me da la razón y ese tema queda zanjado, nadie se lo discute.
Apesta a doble rasero. Este foro está lleno de indocumentados que por andar tocando el FSB para overclockear o andar cambiando gráficas para arañar 2 fps ya se creen con autoridad para hablar de todo y de todos.
¿Cómo alguien puede tener ningún tipo de credibilidad cuando denomina a OSX software libre? ¿O cuando dice "es que tú eres más de software y yo de hardware"? ¿Tú de hardware? ¿Qué sabes tú de hardware? ¿Montar un PC?
Sin embargo, como interesa, se le da la razón y se le apoya. No se puede abrir un debate si las opiniones son sesgadas, y las de este foro lo son. Cualquier thread que se abre sobre productos Apple, aparece una avalancha de poorfags indocumentados a llenarlo de trolleo y datos falseados.
¿Veis a los que utilizamos productos Apple aconsejar que no se utilicen PCs normales? A mi sinceramente Windows 7 me parece una puta mierda por mil razones técnicas y no técnicas, pero entiendo que es desde mi perspectiva. Siendo objetivos es un sistema más que decente y no voy desaconsejando su uso. Es totalmente recomendable para el que lo quiera usar.
Lo dicho. Foro repleto de paletos, con sus excepciones, pero repleto.
Los macs son para diseño y edición, si quieres algo que no sea eso vete a un PC.