Buenas, ayer intentando instalar el Service Pack 3 (que me dio 3001 problemas y al final no conseguí instalarlo) estuve tocando los permisos del registro y reinicie (sí, guarde el registro y sí, se me olvidó ponerlo todo como estaba).
Al reiniciar, cuando sale la pantalla de elegir usuario de Windows me salió un error que ponía lo siguiente (más o menos): "Un proceso ha solicitado un objeto y se le ha denegado el acceso."
Si intentaba entrar en modo seguro, más de lo mismo. Por la Recovery Console no sabía qué hacer, y creo que más tarde en una página ponía que se podía reparar (a buenas horas).
El caso es que ante tanto problema, decidí instalar Windows de nuevo. Puse el CD, reinicie e hice el formateo rápido y AQUÍ VIENE EL PROBLEMA, cuando le doy a instalar parece que funciona todo correctamente, luego hace el famoso reinicio en 15 segundos y AL REINICIAR, en vez de seguir con la pantallita menos cutre de instalar windows, VUELVE EXACTAMENTE a la misma pantalla de antes.
Es decir:
1º Pantalla de instalación:
2º Al terminar, reinicio en 15 segundos:
3º En vez de salir esta pantalla:
SALE DE NUEVO ESTA:
Entre las posibles formas de arreglarlo, había pensado utilizar el Disco Duro como esclavo en otro ordenador, se supone que está formateado y ya no tiene Windows, podría acceder a la partición de 350GB (tengo otra de 134GB donde está instalado Windows (C) y guardar todos los datos importantes, eliminar la partición y probar hacer una nueva.
No tengo ni puta idea, cualquier cosa que sepáis y que se os ocurra que podría funcionar será bien recibida, porque en este PC no puedo hacer nada y necesito "urgentemente" volver a tener disponible el mío.
Muchas Gracias.