Buenas, queria formatear el ordenador, y siempre lo habia hecho usando/bajandome la imagen del w7 y grabandola en un cd y, a traves de la BIOS, poner como prioridad que arrancara por el lector de DVD-ROM.
El problema viene que hace poco cambie todo el PC y decidi no montarle lector de DVD-ROM, porque sabia que se podia hacer el mismo procedimiento pero con un USB. No consigo hacerlo, agradeceria vuestra ayuda
Dejo todas las dudas que tengo yo, autocompletar lo que sea necesario:
-Sirve el mismo archivo que tengo que poner en el USB que usaba cuando lo hacia por lector de DVD? (tiene la forma: en_windows_7_professional_with_sp1_x64_dvd_u_676939)
-Tiene que estar el USB totalmente vacio aparte del archivo del w7?
-En la BIOS, en prioridad de arranque, hay tres tipos de USB (HDD,TZR y otro que no recuerdo, cual es?)
-Necesito adaptar el usb que usare con algun programa (me he bajado uno de microsoft que se llama:Herramienta de descarga USB DVD de Windows 7, que por lo que habia entendido, selecionas el archivo que usas para hacerlo por DVD (el que he puesto arriba) y le dices el usb que quieres usar, pero no me funciona, me pone error en el tipo de datos )
Gracias amiW0s