Buenas, resulta que en mi pc tengo arranque dual, con dos SOs: Vista x64 Ultimate y WinXP 32 SP2 Profesional, cada uno de ellos en una partición distinta.
Bien, hoy me gustaría formatear el xp y reinstalarlo en la misma particion, pero me he acordado que al instalar el xp éste se comía al Vista ( Vista--> XP : fail! ) , sin embargo, no ocurría lo mismo al revés (así conseguí tenerlos los dos).
Por ello, me gustaría saber si esto es realmente cierto, ya que nunca lo he probado, y no me gustaría probarlo y perder lo que tengo en Vista. Cuando me refiero a saber si esto es realmente cierto quiero centrarme en el tema que estén en distintas particiones: no sé si este problema sólo surge cuando están ambos en una misma partición.
Por si sirve de algo, creo que los archivos de boot del PC están en otro disco duro(otra partición), distinta a las dos anteriormente mencionadas. De esto no estoy seguro, pero vamos creo que sí (en la susodicha partición hay un archivo llamado "BOOTSECT.BAK", nombre del cual me hace pensar esto).
RPV: Quiero formatear y reinstalar XP sin borrar Vista, tengo Vista ya instalado y no sé qué hacer.
Bueno, espero vuestras respuestas.
salu2!