#60 Ya he rellenado el formulario
Yo he puesto o un Pro o un Blacklight con reds o brown. Obviamente todo con ISO española
#60 Ya he rellenado el formulario
Yo he puesto o un Pro o un Blacklight con reds o brown. Obviamente todo con ISO española
Que color de backlight estais cogiendo?? Yo he puesto verde o azul
Por cierto #1 apuntame como brown
#63 Yo azul. Pero he elegido blanco que no se si llevaria backlight (no me importa). Prefiero un blanquito con mx blues y PBT keycaps.
pues yo lo quiero con reds, lo demás me la trae floja xD eso sí si es sin retroiluminación mejor, más barato xDDDD
#69 no tengo pasta y dudo que la tenga para cuando lo pidais, acabe los estudios y no doy encontrado curro :S, una beca de mierda que me dieron para la FCT ( algo menos de 200€) no quiero gastar casi la mitas en un teclado, me esperare un tiempo para comprar un Noppoo. Igual si me sale algo me re-engancho al group.
#69 Yo rezo todos los dias para que empecemos el proyecto ya y me quede en la empresa, si no no hay dinero tampoco XD
Pero como el GB va para largo me imagino sigo apuntado.
#1 Importante si les puedes decir que si van a hacer el cable de quita y pon que le hagan una guia al cable para que al tirar del teclado no tires directamente del conector y se desconecte como el Ducky de Goly xD
Algo como el Quickfire:
El quickfire además tiene la guía para que el cable luego salga por cualquiera de los dos lados o por el centro. En la foto apenas se ve pero se intuye
Bastante cómodo según donde tengas el teclado con respecto a la CPU
#87 Ya me ha contestado, y me ha dicho que, a priori, no habrá problema con el tema del cable usb.
Aparte me ha informado de que la retroiluminación será desactivable.