olas, a ver, necesito ayuda, es mu facil, solo me teneis ke decir onde puedo encontrar un tutorial o me explicais como funciona el "mesias", ke lo baje y no se rular con el.
como ago pa meterme en canales del counter y esas cosas, lo de quakenet y to eso.
toy nulo en este tema
thanks
Tan solo tenias q pones en el google: manual irc mesias y....: tachan:
http://galeon.hispavista.com/weboficialarcanocero/aficiones636690.html
salu2 ;>
bien, e estao mirando y no encuentro na ke me ayude, es decir ke soy tan tonto ke no entiendo naaa.
a ver, por ejemplo, se conecta en irc hispano, pero yo kiero ke se conecte en quakenet pa luego ir a un canal de counter, como ago el cambio de hispano a quakenet??
Te iba decir que te hiciera un autoconnect con un comando pero creo... que mejor lo dejamos.
Si el Mesias de por si te conecta al Hispano, una vez conectado, vete a la ventana de Status ( la que está mas a la izquierda ) y escribe esto: /server -m irc.quakenet.org -> y asi estarás en Hispano y en Quakenet a la Vez.
Para entrar a un canal, en status: /j #(canal) , siempre en el Status de la red que sea ese canal.
Si solo kiere que se conecte a Quakenet, cuando se te conecte a Hispano automaticamente, pincha en el boton del rayo que veras arriba a la izq. en la barra de herramientas y te desconectará, luego en el mismo Status, escribe: /server irc.quakenet.org y listo y para entrar al canal: /j #(canal)
Saludos^^