ISO de windows 7

B

Hola, estoy buscando una iso limpia de windows 7 para instalar (original claro), he encontrado una que se llama "Windows 7 Ultimate SP1-U ISO" en teoría son originales porque provienen del ftp de microsoft pero no estoy seguro, porque la U que significa?

Antes de nada aclarar que no estoy haciendo publicidad de ninguna web ni incitando a la piratería, ya que son las isos "oficiales", otra cosa es como lo active, que de eso no hablaremos aquí.

Un saludo.

BruJo

#1 La U indica que es el SP1 + un fix que sacaron para solucionar un fallo, nada más. El resto de parches los tendrás que descargar tu con el Windows Update si es que usas una clave válida.

androide

#1 Descargatelo, es fiable 100% porque yo los tengo de ese ftp.

xPipOx

Justo lo que necesitaba para formatear ya que solo tengo key. Alguien sabe lo mismo pero de Windows 8?

1 respuesta
S

Creo que estas cuestiones se suelen publicar en los hilos oficiales. Pero tampoco me hagas mucho caso porque a lo mejor estoy equivocado.

http://www.mediavida.com/foro/3/windows-7-hilo-oficial-356043

1 respuesta
BruJo

#4 ¿Tienes clave válida del Windows 8?

1 respuesta
xPipOx

#6 Pero te lo baja por ftp o cosas asi o con el programa del msdn? es que la putada es que claro yo por msdn si lo encontre pero bajaba a 100kb, era un puto coñazo, aun asi investigare.

1 respuesta
BruJo

#7 Nah, no hagas caso, pensé que con una cuenta normal de hotmail valía. La mía está asociada a mi empresa y me deja descargar todo.

B

#5 Lo comente hace días si te vas a las últimas paginas veras mi post xD

2 respuestas
S

#9 Somos unos dejaos :_( Sorry.

Desde que salió el windows 8 ese hilo se a abandonado bastante.

FMartinez

#9

Te paso link por privado:

Ahi tienes todas las isos de las diferentes versiones y arquitecturas (x32 o x64), originales, los links son de Microsoft.

La U significa que contiene un patchfix que pusieron, que arregla un bug. Bajate siempre la version U.

Martita-

Alguien sabe donde comprar una key o lo que sea, barata de W7 Profesional?

3 respuestas
BruJo

#12 FC xD

elkirby

#12 Te paso enlace por mp.

sONFIL

#12 Busca por FC, la de windows 8 sino recuerdo mal las vendian a 10 euros o así.

1 respuesta
B

#15 Si.. yo compre una serial de windows 8, y al formatear ya quedo inutilizada, no me fío más xD

Usuarios habituales