iTunes 7 y su p. madre...

n40k1

Hola, hace una semana le compre a mi novia un iPod Nano rosa (de los nuevos) y soy incapaz de meterle musica, ¿como carajo se hace?

Yo con mi iPod Nano de la anterior generacion juraria que pinchaba y arrastraba las canciones dentro de iTunes de la biblioteca al iPod, pero ahora no hay manera...

Una ayudita plz...

P.D.: He buscado guias en Google, pero no he encontrado ninguna para el iTunes 7. De este ultimo solo he visto cosas sobre un error de memoria insuficiente (que tambien me ha pasado, pero bueno).

Thx de antemano.

Spybreak

Asegurate de que en las opciones del iTunes lo tienes configurado para administrar la musica manualmente.

n40k1

Voy a buscar entre las opciones, pero si pudieses decirme donde esta mejor, plz.

Gracias por contestar.

neo-ns

el ipod "nano" no lleva una guia ? por que creo yo que si compras algo te explican como usarlo en una guia muy bonita no te dicen descarga esto instala i apañatelas
i ademas en muchos idiomas por si tienes problema con alguno xd

3

además ten en cuenta que sólo puedes administrar un ipod nano desde un sólo ordenador. No puedes meterle a un ipod música desde dos ordenadores distintos. ^^ Por qué? Vaya ud a saber...

n40k1

#4, Siento decir que NO viene con manual de instrucciones, simplemente viene con una "Guia Rapida" que no vale ni para limpiarse el culo. A ver si nos enteramos antes de hablar.

Edit: Ahora que lo pienso, es que tiene huevos, ¿para que voy a querer buscar en Google una guia si tuviera manual? En fin...

Ya he encontrado lo que decia Spy, ¡thx!

aLeX

¿Y no puedes arrastrar y soltar en el explorador de archivos de tu SO?

(prometo no mencionar que en otros reproductores esto sí es posible)

n40k1

#7, No, no me deja, no soy tan lelo, xD.

Hmm..., la opcion que decia Spy es una casilla de verificacion que al activarla luego tienes que darle a un boton que pone "Actualizar" para que se guarde el cambio, pero el HDP me dice que no puede actualizar...

Grr...

erdanblo

Nos ahorramos el meter mierda sobre el iPod, ¿no? :P

Ak3larr3

#9 no, no, adelante, libremente :P

n40k1

Joooder, ahora enchufo su iPod en mi ordenador, aplico el cambio para gestionar los archivos manualmente y sin problema.

En su ordenador ya he probado a instalar y desinstalar incluso usando programas especiales para limpiar el registro y desinstalar totalmente programas y aun asi nada, no me deja actualizar...

ArkanoiD

Estas marcas elitistas, no habra reproductores mejores y mas baratos.....

n40k1

Y que mas dara si me ha salido gratis..., y ademas, ¿por que siempre teneis que cuestionar a la gente?

He leido en foroipod.com que una opcion es poner una version anterior, pero yo he probado eso (puse la 6) y cuando enchufe el iPod me decia que necesitaba la version 7 o posterior...

Usuarios habituales