Jazztel 30mb o Ono 12MB

Saiko9

Buenas, vereis estoy harto de TIMOFONICA que me prometen que si 10 mb y tal y lo único que tengo son problemas y menos megas de los que dicen asi que he decidido cambiarme.
Lo primero es que mi edificio es viejo y no tiene nada de fibra óptica ni creo que la pongan, asi que tiene que ser ADSL si o si, me estoy decidiendo entre Jazztel 30 mb que me han dicho que llegaran 25mb reales (no me lo creo) y ONO que me han dicho que llegarian 10-12 (tampoco me lo creo mucho ya que es ADSL y me han dicho 1000 cosas mas).

¿Cual cojo? al principio me he tirado directamente a por jazztel que aunque no me lleguen ni los 25 pues creo que superara los 12 que tampoco creo que alcance Ono, pero replanteandomelo mejor también a Jazztel le echan mucha mierda y a Ono no.

Gracias ;)

BLZKZ

sea ono, jazztel o timofonica todo va por el mismo sitio, lo unico que quizás jazztel con el fastpath activado te pueda dar menos ping en juegos

1 respuesta
MegalomaniaC

ONO

#2 Hasta donde se, y he visto ONO va por diferentes nodos que telefonica usando cableado a parte que el de la linea de telefono.

2 respuestas
BLZKZ

#3 pues en madrid nanai, usa lo mismo que telefonica porque es la parte alquilada de auna xD y yo lo estoy sufriendo

1 respuesta
Saiko9

#3 Ono seria normal, por ADSL por eso tengo duda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 #5 Yo os hablo de cable, fibra optica vamos xD

Si es ADSL normal pues telefonica, conozco gente que ha currao en telefonica y la linea nueva y buena se la quedan pa ellos, la vieja la dejan para las empresas que la alquilan...

NeV3rKilL

#1 Dónde vives? Si te vas a pillar jazztel asegurate que sea con su infraestructura y que no sea conexión subcontratada a telfónica o estarás en las mismas.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MegalomaniaC
  • Saiko9
  • BLZKZ

Tags