Jazztel ofrece ADSL de cuatro megas y llamadas..

R

Jazztel lanzará esta semana al mercado un servicio de ADSL de hasta cuatro megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales por 32,95 euros al mes, informó hoy la operadora, que de esta forma multiplica por cuatro la velocidad de su ADSL con el mismo precio.

Jazztel ofrece dos posibilidades de pago: una que cubre las 24 horas del día a un precio de 32,95 euros al mes y otra, dirigida a los usuarios que no necesiten utilizar Internet durante mucho tiempo, que tiene un precio variable en función de uso, desde 1,95 euros al mes.

La operadora regalará un antivirus Panda Platinum Internet Security 2005, cuyo precio en el mercado supera los 70 euros, a los primeros 10.000 clientes que se apunten a esta nueva oferta.

FUENTE: EUROPA PRESS

Y yo con 512 Kbs de AUNA ;(...xdd

contrak

subida: ?
bajada: 4 megas

PD: jazztel sucks lo siento, pero es asi

B

un amigo mio se lo va a poner...

telefonica powa

B

La gente que se lo ha puesto dicen:
-En el cs tienen el mismo ping (o sea, mismo upload, sux xd)
-Los que les va mal (no por la oferta, supongo que por lo que dijeron de la forma de actuar de Jazztel, que mandaba los datos fuera de Europa y despues volvia, y eso creaba tal ping, un user de MV hico una alcaracion creo, no lo sabria explicar muy bien el fenomeno, pero tenia un nombre xd), dicen que no les cojen el telefono en la seccion de "bajas" xd
-Hay gente que lo ha pedido hace 2 semanas y aun no les ha llegado

Almenos yo, pasando de Jazztel xd

R

Habrá que esperar ofertas de TimoFónica

Urko

esta genial por la competencia

Chacal_0x

hombre el upload es a 512, segun bandaancha.st pero tambien cuenta que llamadas nacionales y locales gratis, todo por 32 euros. Yo creo que es la mejor oferta del mercado.

B

yo lo tengo y va cojonudo....

R

#9 cuanto tardaron en ponerte-lol?

RoAzZ

los 3 meses que llevo yo esperando ? jaztell-lol

jaja

B

yo tengo jazztel de hace ya 1 año y pico, desde que pusieron la oferta de 1mb... no tardaron mas de 4 semanas. ahora supongo que tendran mucha demanda y a consecuencia tardaran mas de 2 meses.

R

jHus van tener muxos clientes ahora.con la oferta esta.., van tardar mucho :{

RoAzZ

A parte... NO cogen el telefono en servicio técnico ( encima es un 902... ) y tardan muchisimo en el telefono gratuito que publican por ahi

JAZZTEL SUX ! :S es lo que hay cuando ono no llega justo a tu calle xD

BuiTReZ

hay gato encerrao creo yo xdddddd no te van a dar to por la kara

bygaro

me di de alta hace unos dias con la linea de 1 mega q por cierto de momento me va de pm y me llego hoy una carta diciendome que a corto plazo la linea contratada pasaria a ser de 4 mb lollllllllllllllll ;)

Grinch0

yo tengo 512 y me doblan a 4mb en nada y x ahora 1 keja solo, que en algunos servrs tengo 100 de ping y 3 dias me iva fatal pero ya todo perfecto con mis 60 de ping pero mis 10 de in oseea que doy todo! xDD

contrak

haber una aclaración por favor, alguien me podria decir el ping que supuestamente tendremos que tener con 4 megas? (con uno de 100 de ping no bajo U_U)

R

j0e :(..e llamado y no puedo contrratar 4 megas por que no hay cobertura para galicia..T_T

B

Yo bajo ahora mismo como mucho a 450kb con picos de 500kb... en los juegos, el ping es el mismo que antes, en servers españoles de 5 a 80 de ping. no se por que os quejais tanto siempre. la cuestion es quejarse... jazztel esta luchando en este mercado que son las conexiones. y vosotros no haceis mas que quejaros, pandilla de anormales. xD

es que me dais verguenza ajena muchos de vosotros.

cornelius

El ping no depende de la cantidad de megas que tengais de subida y de bajada. Los megas solo indican la cantidad de datos que puedes bajarte a la vez o enviar a la vez, pero las milesimas de segundo (en el caso del cs) que tarda en llegar toda la informacion desde tu pc al servidor, eso es el ping, y es independiente de la cantidad de información que le puedas mandar de una sola vez

cornelius

#21 Los que usan el pc para jugar y para dar unas vueltas por internet, en vez de querer millones de megas querran que haya menos ping.

Eso de que pongan 4 megas y 512 de subida es una basura, te bajaras las cosas todo lo rapido que quieras, pero no puedes compartir las cosas igual de rapido y la conexion no se puede explotar al maximo, ya que la subida en 0, la tienes llena.(videoconferencias, utilizar tu pc de servidor, son cosas que necesitan mucho upload).

El esfuerzo por mejorarlas no lo pongo en duda, pero esque siempre hay gato encerrado, te dan mucho por un lado pero por el otro te dan por culo y cobrandote (mirese servicio tecnico)

Sust0

Me huele a estafa, mas que los comunitel estos :S

R

#24 conozco a gente que ya se lo a puest0 y dicen que va muy bien, y como dicen por ahi arriba :L

C

4 megas por 32,65?:O

Grinch0

el ping es MUY raro en unos servers (to2 españoles) tengo 100 de ping x eejmplo en xyon servers 130 de ping en nggn 60 de ping y en algunos hasta 200 de ping eso no es normal alguien tieen una explicacion ?

Usuarios habituales

  • Grinch0
  • RAUSON
  • cornelius
  • BlueSeeD
  • contrak
  • BuiTReZ
  • RoAzZ