#72 Primero, Debrid es de pago pero es un buen servicio. El problema es el de siempre, necesitas conexión y velocidad. Si estás en casa no hay problema pero si empiezas a hablar de diferentes dispositivos que pueden reproducir diferentes formatos, si estás fuera de casa y no tienes una gran conexión, si te vas de viaje y quieres películas para tu vuelo de varias horas y un largo etc.
Con Plex/Jellyfin el servidor se encarga de transcodificar el contenido para adaptarlo a cada servicio según lo que necesite. Incluso te crean versiones optimizadas en tamaño para cada caso. Te los puedes descargar en local en el dispositivo y decirle que te vaya descargando los capítulos según te los vayas viendo para que siempre tengas disponibles los últimos.
Tienen usos comunes pero depender siempre del streaming online implica que necesitas buena conexión de forma permanente y un dispositivo que lo acepte y eso te limita en muchas situaciones, por no hablar del gran consumo de batería extra que supone.
#73 Teóricamente con Cloudflare Tunnel está prohibido usarlo para compartir contenido multimedia (o archivos grande sen general) que estén hosteados fuera de Cloudflare. No suele pasar nada (es raro que te pillen) pero existen casos. Te lo comento para que lo sepas pero vamos dudo que te pase nada.
Yo en mi caso tengo un reverse proxy con traefik donde comparot más servicios pero obviamente no es tan sencillo como CT.