Juegos en Vista

Z

Ayer me descargué el TF2 en STEAM y al cargar el juego iba un poco lento, una vez dentro parecía que iba más fluido así que me metí a hacer el tutorial..

Una vez dentro del juego veo que el muñeco casi ni se mueve o me va a trozos, y yo le suelo echar la culpa al wifi cuando algún juego como el cs tiene un poco de ping alto, pero aún así puedo jugar..

Ya se que el Vista es el tumor de los SO, pero por ahora no puedo cambiarlo, ya que soy un paco en eso de formatear y cambiar el SO :D

Bueno, a lo que iba, hay alguna forma de que vayan más fluidos los juegos en el Vista? o no tiene nada que ver?

Un saludo y Gracias.

Rhiex

Intenta ejecutarlo como administrador o ponlo en prioridad baja desde el administrador de tareas.

1 respuesta
BLZKZ

#1 vista no es malo, tiene un rendimiento parecido a windows 7 y le da de patadas a windows XP. Ayudaría que pusieras las características de tu PC.

2 respuestas
Z

#3 Intel Pentium 4 3.00GHZ

RAM 512MB

Sistema operativo de 32 bits

¿Algo más?

3 respuestas
paulvandyk

Requisitos del sistema (PC)
Mínimo: Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Recomendado: Procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Andas justísimo de RAM, reduce los gráficos al mínimo.

1 respuesta
BLZKZ

#4 vista con 512Mb de ram es una locura. No pones la grafica que tienes. O metes XP o no jugarás ni al minimo a 800x600

1
B

#3 La verdad, todo lo contrario. De hecho, hasta hace un año la gente usaba XP antes que Vista para los videojuegos. Ahora utilizan Win7 ya que es el más actualizado y el que mejor rendimiento tiene actualmente.

Por eso tardaron relativamente poco en hacer el Windows 7 después del Vista, porque este último fue un fracaso.

#1 Vista no es para nada un buen sistema operativo para correr juegos. Necesita como 2GB de RAM para funcionar correctamente (No hagas caso de los requisitos, siempre acaban mintiendo) y aun así, pff...

Yo de ti formatearía al Windows 7, no es para nada lo que tardas en XP (De hecho más de media hora no pasa con todos los procesos de aceptar y todo el rollo de elegir el idioma, password y tal), y no hay ni punto de comparación en lo rápido que te puede ir.

¿Y que gráfica tienes? Porque yo intenté jugar hace unos 4 añitos al TF2 con el mismo procesador que tienes, 1GB de RAM y una 5500FX de esas viejillas de nVidia y vamos, que me daba tiempo de ver el cohete del soldier como iba acercandose poco a poco a mi hasta que, sin poder hacer nada, me mataba. Y eso que iba con XP (Aunque el ordenador estaba hecho mierda).

Y bueno, cuando puedas comprarte una RAM. Aunque, con lo caras que son las DRR2 (Me imagino que con tu ordenador no tendrás una placa DDR3), vale mejor que te compres un ordenador nuevo entero, que no te costará tan caro uno medianamente bueno hoy en día. Una torre entera, mediana, quizá unos 400-500€.

1 respuesta
D

#4 con ese pc no muves ningun juego del motor source, ya ni hablemos del source2007 que es el que usa tf2 y pide bastante mas recursos, y menos con vista... por dios si windows xp sp3 ya consume sus 300-350mb

Z

Visto lo visto, tendré que comprarme un cpu nuevo con el win7 incorporado ya que yo de formatear cero patatero.. y además mi ordenador es viejo, me saldrá mas barato así..

He intentado con lo que me han dicho #2 y #5 pero nada..

Gracias de todas maneras :)

B

meterte vista con 512mb de ram es una locura, o pillas ram y le metes un actualizado gordo o pillate un ordenata bueno, que viendote no pides mucho y por 500€ o menos tienes un cacharro que le da mil vueltas a eso y te tiraria el tf2 estupendamente

Mall0rk1NNN

#4 ni caso a #7 con ese pc ni de coña vas a correr el windows 7, alomejor con el xp podrias hacer rular los juegos

Usuarios habituales